Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pero estas muy molesta???
A mi no me duele continuamente, de vez en cuando me da el latigazo pero se puede sobrellevar, quizás como las reglas me duelen tanto pues ya estoy inmunizada a los dolores.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, menudo dias mas ocupado que tengo!! :evil: solo decir a Karmen que no desespere..acuerdate de Ape la de negativos que tubo!!

y a Shere (creo que era) :nodigona: que pa su warrindonga :bate::bate::bate:

Siento no entretenerme mas pero no puedo.. 00020239.gif a todas.

Enlace al post

Pues va por ratos.....pero a veces pienso en tomarme algo :duda::duda: Por si acaso ...podría un ibuprofeno o paracetamol??? Ahora mismo se me han pasado....pero hace 1 hora estaba regular :enfermo:Expo, te da la sensación como si estuvieran tirando de los ovarios ??

:herida::herida::herida:

Además esta mañana estaba con 37'4ºC y ahora con 37'7ºC...Joé....con la buena temporadita que llevaba sin la febrícula, y ha tenido que aparecer estas últimas semanas :cry::cry:

Hola Lunitaaaaaaaa :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!! Hay que ver todo lo que habeis escrito en un día!!! :o
Bueno, allá voy:

Karmen, mecagoentomecagoentó!!!!!!!!!!!! :evil::evil: Estoy con Expo que te la regulen de una vez con lo que sea !! joeer!! :frito: no puedes estar siempre así. Pero para arriba ese ánimo y mil besos guapa. :beso::beso::beso::beso:

Faruk, he leído lo de tu test del otro día, no te preocupes que nosotras te entendemos perfectamente, ojalá fuera la rayita de un super +++ :porfavor: , que por los síntomas que tienes no me extrañaría nada de nada. Para los dolores puedes tomar paracetamol, pero solo si no puedes aguantar :beso:

Expo, veo que estáis sincronizadas, ojalá sean 2 super +++ para compensar lo de Karmen. Felicidades a tu maridín, y ojalá la semana que viene tengáis vuestro regalo más chulo :porfavor::beso:

Dunketa, no te adelantes que mañana saldrás de dudas y seguramente lo hacen por protocolo, muchos :beso::beso::beso: y ya nos contarás que te dicen.

Luna, esperemos que esta vez si que te funcione bien el aparatito. :up:

Lyss, ahora si que si, ENHORABUENA!! :fiesta:

TATA, genial que te encuentres mejor :D , a ver si te levantan el castigo muy pronto, que tienes que recuperar lo perdio, tu y tu mario :lol: y lo vecinos que les............, además creo que se pondrán muuuu celosos :lol:

Nature, me parece genial que te tomes este mes de relax, yo si llega el verano y no me quedo, me tomaré un par de meses de relax, sin mirar ni tempes ni día de ovulación ni nada de nada. :up:

Electrika24, bienvenida al post :plas:

Milly, ya nos contarás que te va diciendo el gine, tu relájate y reposa mucho para que tu peque se pueda acomodar bien. :)

Nury, hola guapa!!! que mi. que tengas tanto trabajo y estén tus jefes por ahí!!
:pelea::beso:

Campanilla
, mi marido también tenía miedo al avión y en el viaje de novios le gusto y todo, y eso que eran 13 horas de vuelo!!!, intenta relajarte y disfruta del viaje. :beso:

Sherezadhe, lo siento mucho, para tu warry que no se entera :bate::bate: y muchos besos para ti :beso::beso:

Duna, me alegro de que quedarás tan contenta con tu médico, si es que los hay mu majos también :D

Yo aquí sigo, ya se me ha ido la warry así que este mes me aplicare mejor que el pasado a ver si damos con el ovulín.
Muchos
:beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

EXPO,a mi tampoco me ha salido nunca la linea de evaporacion,all reves mas blanco se veia

CAMPANILLA,epero que lo lleve bien lo del avion,luego seguro te gusta :up:

MILLY tengo unos 8 dias de retraso,tampoco es mucho,mi medico de cabecera me dijo 10 dia de retraso

EXPO eso e lo malo este mes que como tenia bastate regular los ciclos, este si se ha alterado por nervios o lo que sea,pue ya entra dentro de lo normal.....me dijo la gine el otro ia que despues de ver si las trompas son permeables o noo pues me pondria un tratamiento.....dice que es la siguiente prueba que se deve de hacer,y fijate que curioso,porque a nury se lo hicieron al reves,primero omifin y luego ver las trompas.

tu como contarias el retraso,desde que no baja el chivato o la regla yo cuento la regla porque el chivato alguna vez a durado un par de dias pero son escepciones...

MARRIOT,las flores de bach,se pueden tomar embarazada,verdad???lo escuche y para mis nervios necesio algo,sobretodo cuando este que yo me asusto por todo

NURY,a ti no te digo na porque con tanto trabajo que tienes no sse si lo vas a leer :beso:
SHEREEEE,joooo,pa tu warry :bate:

FENICILLA,que gracia haber si te aplicas el cuento :lol::lol::lol:

DUNA que guay y que suerte,que te recomienden un gine.....me alegro ahora haber si tienes mucha mucha suerte :beso::beso: jejeje,saldrias con la risa tonta de la consulta no??de conttenta!!

ELECTRICA,gracias,y tuu intenta aguantar un poco(he visto tu post de afuera)yo sabesque haria pediria unos test en internerrt que por el precio de uno tienes 10 y entre que te llegan y no te llegan tedrias una falta y si te bajase ,pues ya los tienes para el proxximo mes :beso:

LUNA ,si ,si y tanto que me acuerdo de ape,de echo le mande un privi pero como ella a veces no se podia conectar ni lo habra visto,para preguntarle un poco cuando se hiczo ellla el clear ble,....

FARUK,madre mia si tienes fiebre :o ,normal que este s tan pochita

Enlace al post

EXPO,a mi tampoco me ha salido nunca la linea de evaporacion,all reves mas blanco se veia

CAMPANILLA,epero que lo lleve bien lo del avion,luego seguro te gusta :up:

MILLY tengo unos 8 dias de retraso,tampoco es mucho,mi medico de cabecera me dijo 10 dia de retraso

EXPO eso e lo malo este mes que como tenia bastate regular los ciclos, este si se ha alterado por nervios o lo que sea,pue ya entra dentro de lo normal.....me dijo la gine el otro ia que despues de ver si las trompas son permeables o noo pues me pondria un tratamiento.....dice que es la siguiente prueba que se deve de hacer,y fijate que curioso,porque a nury se lo hicieron al reves,primero omifin y luego ver las trompas.

tu como contarias el retraso,desde que no baja el chivato o la regla yo cuento la regla porque el chivato alguna vez a durado un par de dias pero son escepciones...

MARRIOT,las flores de bach,se pueden tomar embarazada,verdad???lo escuche y para mis nervios necesio algo,sobretodo cuando este que yo me asusto por todo

NURY,a ti no te digo na porque con tanto trabajo que tienes no sse si lo vas a leer :beso:
SHEREEEE,joooo,pa tu warry :bate:

FENICILLA,que gracia haber si te aplicas el cuento :lol::lol::lol:

DUNA que guay y que suerte,que te recomienden un gine.....me alegro ahora haber si tienes mucha mucha suerte :beso::beso: jejeje,saldrias con la risa tonta de la consulta no??de conttenta!!

ELECTRICA,gracias,y tuu intenta aguantar un poco(he visto tu post de afuera)yo sabesque haria pediria unos test en internerrt que por el precio de uno tienes 10 y entre que te llegan y no te llegan tedrias una falta y si te bajase ,pues ya los tienes para el proxximo mes :beso:

LUNA ,si ,si y tanto que me acuerdo de ape,de echo le mande un privi pero como ella a veces no se podia conectar ni lo habra visto,para preguntarle un poco cuando se hiczo ellla el clear ble,....

FARUK,madre mia si tienes fiebre :o ,normal que este s tan pochita

Enlace al post

Karmen: Yo tengo muchas esperanzas en ti!!!!! :up: Hasta que no aparezca la roja hay esperanzas ya lo sabes, eh!!!!!Se va a hacer de rogar como el de Ape, pero bueno como es muy deseado le perdonaremos :lol:Faruk y Expo: Así que sois las dos próximas para haceros el test,no????Mucha suerte guapetonas!!!! :porfavor:
No os quiero poner nerviosas pero yo tenia 0 sintomas cuando me quedé, hasta un par de semanas después no me empezaron a aparecer, todo era como si me fuese a bajar la regla, un poquillo de dolor de tetis por los lados y unos pinchacillos en los ovarios como cuando te duelen de la regla, así que lo mismo que a Karmen, no desespereis y mucha suerte que hasta que no aparezca la warry esperanzas a tope,eh!!!!Muchos besos y animos!!!!Que ganas tengo de que empeceis a veniros a mi bando, bueno, me imagino que vosotras mas, pero ya vereis como ya mismo estais aquiiiiii :wink:

No he leido mucho, si hay alguna a la que le haya venido la indeseable, muchos animos y fuerzas para el mes que viene, y a las que esteis ovulando a darle caña a vuestro cuerpo serrano!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...