Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola!!!

he llegado hace poco y me lo he leido todo, pero ya perdonareis que no os cite a todas, porque ando un poco a estas horas y no asimilo todo lo que he leido.....

expo, mis primos dijeron que si la vez anterior no daba resultado tiraban la toalla, que aparte del dineral que supone, desgasta mucho moralmente..... pero ayer me dijo mi madre que habian vuelto a ir a Barcelona (van a una clinica de Barcelona) asi que supongo que se habran animado a ir a por otro intento. A ver si este es el definitivo!!!! La verdad que lo estan pasando mal.

luna, me hare un test el 30 de mayo, si la warry no viene antes y aguanto hasta entonces, por si me quieres apuntar.

Atyla, y esto sirve para todas, me dijo la medico a la que fui ayer, que no es bueno hacerlo cada dia que el esperma se debilita, que es mejor dia si y dia no.
Y que si tomo OMIFIN que me hagan controles, le comente que mi gine me mandaba tomarme la temperatura y apuntarlo en una grafica y me dijo que eso a lo sumo sirve para ver si has ovulado o no, pero no ayuda mucho porque es muy dificil saber cuando has ovulado segun la temperatura, y ademas cuando sube ya has ovulado.....

Karmen, aun hay esperanza ¿no puedes ir a una farmacia y que te hagan una prueba? o echale morro y ve al medico diciendo que te duele mucho la tripa y seguro que te hacen una beta.

Faruk, asi que tienes sintomas de preñi...bueno pues a ver si ya estas!!!

y a las demas muchos besos para todas....... :beso::beso::beso:

como me gustaria poder entrar más a menudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Acabo de entrar y leer todo lo que habeis escrito, lo que no se es si lo recuerdo todo, sino, perdonadme.
Shere, lo siento mucho, apuntate con nosotras para el mes de Junio... que es muy bonito.
Karmen, di que si, que aunque el test sea un capullo, hasta que no venga la warry, hay esperanza.
Faruk, yo también creo que estas preñi
Tata, onde andas? que no te he visto?
Dunketa yo creo que es algo que dicen siempre, sin darse cuenta de que la persona que esta al otro lado del telefono puede interpretar otra cosa, no te preocupes, que ya veras que esta todo bien.

Yo por mi parte sigo despues de 8 dias con mucho dolor y hemorragia, no me esta gustando nada, porque normalmente me dura 5 dias en total y hoy todavia he empapado un tampon mediano. Empiezo a preocuparme. :nodigona:

Al resto, muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EXPO,a mi tampoco me ha salido nunca la linea de evaporacion,all reves mas blanco se veia

CAMPANILLA,epero que lo lleve bien lo del avion,luego seguro te gusta :up:

MILLY tengo unos 8 dias de retraso,tampoco es mucho,mi medico de cabecera me dijo 10 dia de retraso

EXPO eso e lo malo este mes que como tenia bastate regular los ciclos, este si se ha alterado por nervios o lo que sea,pue ya entra dentro de lo normal.....me dijo la gine el otro ia que despues de ver si las trompas son permeables o noo pues me pondria un tratamiento.....dice que es la siguiente prueba que se deve de hacer,y fijate que curioso,porque a nury se lo hicieron al reves,primero omifin y luego ver las trompas.

tu como contarias el retraso,desde que no baja el chivato o la regla yo cuento la regla porque el chivato alguna vez a durado un par de dias pero son escepciones...

MARRIOT,las flores de bach,se pueden tomar embarazada,verdad???lo escuche y para mis nervios necesio algo,sobretodo cuando este que yo me asusto por todo

NURY,a ti no te digo na porque con tanto trabajo que tienes no sse si lo vas a leer :beso:
SHEREEEE,joooo,pa tu warry :bate:

FENICILLA,que gracia haber si te aplicas el cuento :lol::lol::lol:

DUNA que guay y que suerte,que te recomienden un gine.....me alegro ahora haber si tienes mucha mucha suerte :beso::beso: jejeje,saldrias con la risa tonta de la consulta no??de conttenta!!

ELECTRICA,gracias,y tuu intenta aguantar un poco(he visto tu post de afuera)yo sabesque haria pediria unos test en internerrt que por el precio de uno tienes 10 y entre que te llegan y no te llegan tedrias una falta y si te bajase ,pues ya los tienes para el proxximo mes :beso:

LUNA ,si ,si y tanto que me acuerdo de ape,de echo le mande un privi pero como ella a veces no se podia conectar ni lo habra visto,para preguntarle un poco cuando se hiczo ellla el clear ble,....

FARUK,madre mia si tienes fiebre :o ,normal que este s tan pochita

Exactamente karmen, yo lo contaria desde la regla no desde el chivato.

Ojala y no aparezca en 9 meses, lo deseo de verdad

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola duna

pues me despido yo tambien que estoy molida , a mi los riñones me dulen de serie, cuando llega la noche de todo el dia, es horrible hasta me da miedo a veces acostarme porque se agudiza el dolor hasta que se relaja todo.

Buenas noches.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! toy mas triste.....mi marido cenando ma soltao que en verdad ahora el echo de que estuviera embarazada es un problema que si los niños gastan mucho etc etc...me ha echo sentir fatal :cry: vaya mie....

Enlace al post

Hola! toy mas triste.....mi marido cenando ma soltao que en verdad ahora el echo de que estuviera embarazada es un problema que si los niños gastan mucho etc etc...me ha echo sentir fatal :cry: vaya mie....

No estes triste mujer, no te lo tomes así, seguro que no lo ha dicho con esa intención. Yo me imagino que es una forma de mentalizarse en el caso de que no lo estuvieras, entiendes? que si lo piensa en negativo, no será tan mala la decepción.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno bueno

Un repasito a las páginas atrasadas a ver que ha deparado el día, que veo que habéis estado parlanchinas :D

BuenoFaruk, yo ayer me quedé con la intriga de ese test que te hiciste...¿lo has repetido??

Milly ya verás como va a ir todo fenomenal :D y la próxima vez que vayas ya se verá algo, ya sabes que desde aquí te mandamos muy muy buenos deseos para que todo vaya muy bien.

Campa_nilla, pues claro que es normal que tengas miedo al avión, mucha gente tiene, pero ya verás como no es para tanto ¿Dónde te vas?

JKarmen, como dicen las demás hasta que no baje no perdemos la esperanza :beso::beso: para ti, que vaya día llevamos...

Fenicilla, pues si vaya día llevamos, pero a ver si como dices, empieza otra tanda de positivos, la semana que viene hubo algunos y esta semana...tenemos sospechas

Duna que suerte con tu médica, yo del mío no me puedo quejar mucho pero cuando le dije hace un año que estaba buscando y que parecía que nos estaba costando, al preguntarme la edad, en ese momento tenía 31, em dio a entender que era muy mayor ya y que ya veríamos si llegaba a tiempo para los tratamientos de fertilidad porque en la SS hay límites de edad, me quedé :o ya sé que no tengo 20 pero tampoco creo que sea tan mayor.

Dunketa, coincido con tu marido, no te adelantes , ya nos cuentas mañana, ya verás como nos es nada.

Atila, gracias por los ánimos. A ver que tal se nos da el mes de junio... :wink:

Expo, ¿para cuándo te tocaría?

Raquel, bienvenida :DNature, que no nos falle el triplete de junio :wink:

Electrika :beso: no te desanimes, a veces ellos no se dan cuenta de lo sensibles que estamos ...

Marjo, Marriott, Nury, Tata, Luna, Olympia, Eroan,/b]muchos :beso::beso:

Por cierto, hoy he llamado al hospital, aún tenía pendiente que me llamaran para darme la siguiente cita y darme los resultados de la histero, los análisis, el seminograma, etc, y sabéis para cuando me han puesto la fecha...para finales de septiembre!!!Casi nada, me he quedado
:o pero em ha dado por reirme, supongo que por no llorar, porque entre la regla y el notición de la fecha...aunque después por la tarde dándole vueltas al asunto se me han soltado unas lagrimillas :(

ays, que nadie me ha contadio lo del Aquarius :( a ver si va a ser eso lo que falla :wink:

Buenas noches, hasta mañana

Enlace al post

TATAA' date='C OMO ESTAS QUE NO HAS APARECIDOOOOOOOOOOOOOO???????????????????[/quote']

Holaaaaaaaa!! :meapunto:

Me han venido a buscar mis amigas, y compis de curro, y hemos estado toda la tarde de parranda!! :lol: Que barrigota mas grande tiene una de ellas, ya esta de 7 meses y esta enorrrrrrrrme!!

Hoy estaba esplendida, me encontraba super bien, pero por haber abusado ahora duele un poquito! :herida:

Que tal por aki? voy a leer :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...