Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

p10101412.jpg
p10101442.jpg

Me estoy rallando lo inimaginable......

Alguien está tan loca como yo y ve algo????

Es que la regla me bajó el 23 de abril, así que se supone que hoy es el día 28 del ciclo, y yo no la espero hasta el sábado...

Ojalá acabe por no venir :porfavor::porfavor:

ay ay ay no me dejéis con la duda, yo nunca me hice un test... así por favor las expertas que se pronuncien :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias!!!!

Milly, noo te preocupes yo creo que te han hecho la eco muy pronto y es normal que no se vea nada, date cuenta que aunque tuvieras un retraso de 15 dias la concepción pudo ser más tarde de la mitad del ciclo y por eso no stés de tantas semanas como imaginas. Tu tranquilita

Shere, lo del acuarius no te ayuda a quedarte embarazada, lo que hace es nutrir el utero para que en caso de fecundación, se agarre mejor, bueno la palabra agarrar no es la correcta pero, me entiendes... para que ayude a no perder. Y hasta septiembre te toca esperar pues vaya, pero es que como pillan las vacaciones.... pues si te quiere ver el mismo pues te toca esperar claro.

Tata cuidadin con los excesos!!!!

Electrica no estes triste, seguro que lo ha dicho como defensa ante un negativo, pero vamos que tampoco un niño es de caro como tu quieras, porque seguro que tienes a alguien que te preste cosas y luego como es el primero te epiezan a regalar cosas y bueno pues hay mil tonterias pero depende de lo que te quieras gastar, si quieres un zapato de cada color o un par de ellos, 5 ó 6 mudas o 3o ó 40..... Ya depende de una, un bebe puede ser muy caro oo no.

Faruk ains que me has dejado solitaaaa!!!! pues claro que se ve la rayita, super floja pero se ve, si no estubieses embarazada no se veria nada te lo digo yo (a no ser que sean los test que se compro luna claro?) :D:D
No te rayes y mañana repitetelo y verás como te sale más oscura. Y puede ser que este ciclo ovulaste antes. Ains nena que me parece a mi que mañana te va a salir más señalada, que si :beso::meapunto: lo dijo dinketa y yo también a mi me lo dijeron unos amigos que estan en la IVI, bueno estaban porque ya está de 6 meses.....

Ains no se como deciros esto porque me vais a matar, pero me parece que no me voy a hacer el test el sabado y voy a esperar a ver que pasa, es que me da mucho mieditis que no salga nada y casi prefiero ver a la roja aparecer poco a poco. No se, como ya no llevo prisa porque no me van a hacer ninguna más pues lo he pensado así. esto es una escusa pero bueno.

Dunketa has ido al medico ¿era hoy verdad? :beso::beso:
Besitos para todas

Enlace al post

Shere.......es que para nosotras todo pasa muy lento y cuando nos dan cita para algo, nos parece que es muy muy tarde. Que conste que yo también veo una pasada esperar hasta septiembre :frito::frito::frito:

Pero claro, en la ss se tratan muuuchas cosas, y éstas como que no les parece urgentes!!! :evil::evil::evil: Así que ahí te quedas esperando 5 meses....

Ve mirando las opciones de un seguro privado si te parece buena idea. Yo no entro a valorar si son mejores o peores profesionales ( que a veces son los mismos...) sino que no hay tantas listas de espera para todo.
Si hace 1 semana fui a pedir cita a mi médico de cabecera, y me la dieron para ayer!! Llamo el día 11 y me la dan para el 20!!!! :o:o Pues va a ser que nos curamos solos mejor!!!

Y respecto a tu marido, no creo que sea pasota, sino que nosotras ponemos más interés y ganas cuando decidimos hacer algo....

Un beso :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS!!!! :beso:FARUKYO SI VEO OTRA RALLITA.... :DSHERELA VERDADD ES QUE LOS HOMBRES A VECES SON PARA... :bate: YO LA VERDAD QUE TENGO MUCHA SUERTE(AVECES CLARA, NOOLVIDEMOS QUE ES UN HOMBRE... :lol::lol: ) PORQUE HEMOS HABLADO MUCHO EL TEMA DEL BEBE Y DICE QUE SI ESTO TARDA MUCHO NOS VAMOS DIRECTAMENTE POR LO PRIVADO... :D ES MUCHO DINERO PERO SON TANTAS LA GANAS QUE LA VERDAD QUENO QUEREMS ESTAR TANT TIEMPO COMO DICEN EN UNALISTA, ES DESESPERANTE!!!!! :(
BUENO Y QUERIA DECIROS QUE ME HAN LLAMADA PARA DARME CITA EN EL GINE Y A MI MARIDO LE HAN LLAMDO TB QUE DENTRO DE UN PAR E SEMANITAS LO OPERAN DE SU VARICOLE!!!!! A VER SI HAY SUERTE Y CUAJA PRONTO QUE ME MUERO DE GANAS YA!, MI CUÑADA HACE UN MES TUVO UNA NIÑA GUAPISIMA!! Y ENCIMA ME ESTA GUARDANDO TODA SU ROPITA Y ESO TODAVIA ME DESESPERA MAS!! Y PARAMAS INRI AYER FUI AL AMBULATORIO Y NI OS IMAGINAIS LA DE BEBES QUE HABIAN!!! AQUELLO SE COLAPSO DE BEBES, JOLIN ENTRE ESO Y QUE NO PARN DE PREGUTARME Y TU PARACUANDO???? NO LLORO DE MILAGRO DE VERDAD!!!
BUENO CHICAS PERDONAD QUE ME ESPLAIE TANTO SE QUE TENEIS LO VUESTRO, SIENTO MUCHO A LAS QUE OS HA BAJADO, MUCHO ANIMO!!! :D Y MUCHOS BESOS :beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto: yo os explico lo del aquarius....

No sé quién leyó o escuchó , en no sé dónde.....que es bueno tomar aquarius para que el ovulillo, fecundado se agarre bien. Creo que es por que "hidrata" la zona ....

Ya véis tengo un vocabulario médico que es para cagarse...........jajajajajaja

Pues desde que escuchamos esto, el presidente de la compañía ya se ha comprado: casa en Ibiza, yate de 25 metros de eslora, y 7 ferraris de distintos colores, uno para cada día de la semana :lol::lol::lol:

Si alguien se tira a un pozo..........allí que vamos tooooodas de cabeza :lol::lol::lol::lol:

Pues yo me apunto pr si las moscas :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pero Faruk!!!!!!! :o
Como entras tan tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te has hecho otro test esta mañana?????????????????
Madre mia, que me parece que tengo que empezar a abrir los brazos para acoger a otra en mi club :lol:

Ainssss!!!Que rabia que tengo mucho lio hoy, a ver si me puedo ir pasando para ver novedades

Enlace al post

Hola Expo!!!!

Joé....tú si que has explicado bien lo del aquarius... :up::up::up:

Pues no sé yo qué hacer.....Son los test de unitest.....el mes pasado me hice uno antes de ir a bucear, para no agobiarme, y salió blanco, blanco..... o al menos yo no vi nada :nodigona:
El martes ya me hice uno....y os conté lo del "arañazo" que vi....parecía como una rayita muy fina...
Hoy aparece esto....y ya no es finita la "rayita" pero es que yo ya no sé si se existe de verdad o me la estoy imaginando.

Zaira....tú también lo ves??? (esto empieza a ser contagioso...ajajajjaj)....

juuuuaaas ..me parto.....mira que si estoy preñá??!!! :nodigona::nodigona:Shere...di que sí, otra más para el aquarius!!!

Eroan!!! Y tu médico a qué hora vas???
Niña, que este es el test de esta mañana!!! :lol::lol:

Enlace al post

p10101412.jpg
p10101442.jpg

Me estoy rallando lo inimaginable......

Alguien está tan loca como yo y ve algo????

Es que la regla me bajó el 23 de abril, así que se supone que hoy es el día 28 del ciclo, y yo no la espero hasta el sábado...

Ojalá acabe por no venir :porfavor::porfavor:

FARUK,POR FAVOR,SI SUPIERAS QUE RABIA ME DA CUANDO HAY UNA SEGUNDA RAYA Y NO OS LO CREEIS :evil:
QUE ESTAS PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA LA QUE SE VA DE ESTE POST ERES TU

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...