Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

chicas tengo malas noticias... estoy manchando.... esta mañana al limpiarme tenia manchado rosa y desde entonces cada vez que voy al baño mancho igual :cry:
he llamado al hospital y me han pasado con el ginecologo, me ha dicho que tengo que esperar que como estoy de poco tiempo no pueden hacer nada solo esperar a ver que pasa, me han dicho que si mancho mas abundante me vaya para el hospital...

liss por favor vete al hospital le dices que etas manchando si es necesario le explicas que ya has enido dos abortos,o llevate documentacion....a veces no dan progesterona ara proteger el embarazo??????

corazon,no te quedes de rayandote,y olvidate de lo que te han dicho....a lo meor no es nada,eeehhhh,pero mejor te den algo para proteger si es que se piuede,no te alarmes y no agas absolutamente nada de esfuerzos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lisss..... ufff... yo no sé qué decirte, que te relajes sí...pero yo sinceramente, conociéndome, iría al hospital....

Joé no hay gente que van a urgencias por faringitis??? :frito:Marjo...del test de ovulación, ni idea...todavía me estoy peleando con el de embarazo!!

Chicas....no os riáis pero voy cada ratito al baño a ver cómo está el test....se ha quedado con esa rayita marcada muy clara, así que se lo enseñaré a mi costillo, a ver qué piensa.

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Faruk, yo también veo una rayita, muuu flojita, pero está ahí!!!! Faruk está preñi, Faruk está preñi, na na na na na!!!!! Y si que llega el tufillo a Valencia, que yo también lo huelo!!!. Faruk huele a preñi, Faruk huele a preñi, na na na na na!!!!
Voy a ir enfriando el cava para mañana que saldrá más fuerte, para celebrarlo :fiesta::fiesta:

Karmen,que te lleguen pronto los test!! :frito: , que ya te veo como a faruk, pensando que son rayas imaginarias!!! :lol::lol: Suerte guapa :porfavor::beso:

Lyss, a veces pasa lo de los manchados,pero yo también me iría a urgencias, espero que todo vaya bien guapa :porfavor::beso:

Nature, claro que si en junio “va de bo” así que a hormiguear todo lo que podamos y a dejar a nuestros churris exprimidos totales :D:lol:

Sherezadhe, como se pasan en la S.S., hasta septiembre!!! :evil::evil: De donde eres??? Pero tu tranquila que verás como no vas a llegar a ir, te vas a quedar antes preñi :up::beso:

TATA, me alegra que te hayas animado a salir con tus amigas, pero cuídate no vayas a recaer ahora, :enfermo::beso:

Expo, me parece muy bien que hayas decidido no hacerte el test y esperar a la warry a que no venga, por que no va a venir, ya lo verás ...................... y te vas a ir de la mano de faruk y Karmen a la lista de preñis :D:porfavor::beso:

Zaira, dentro de un par de semanas!!! Que bien, pues que salga todo genial y te quedes muy pronto
:up::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

marjo, lo has hecho bien (la rayita tiene que se igual de fuerte que la de control) no pasa nada porque pase algún minuto más

lyss, estate tranquila, suerte! (no cojas peso, intenta descansar)

faruk, ya no controlo a nadie. tenías ya retraso?

Enlace al post

chicas tengo una duda con los test de ovulacion , a ver en las instrucciones pone que el resultado requiere el tiempo de reaccion de 5 minutos, y ami la raya me salio pero no se si tarde mas de 5 minutos en verlo, por que me lo hice lo deje en el baño y me fui a meter amis niñas en la cama.
y la raya que me salio estaba casi igual que la de control, ¿lo he echo bien? o me repito hoy otro y me gio por el de hoy

A mi me pasó lo mismo, los primeros que me hice no me salía la rayita , pero después poco a poco se va viendo más hasta que un día la vi casi tan fuerte como la de control, peo ya había pasado más tiempo que el que pone en las instrucciones, pero lo di por bueno porque era el único que me había salido así de fuerte.
Es que hay chicas que no tienen la hormona muy alta y no lo marcan mucho pero si sale algo es que está ahí, no???
No sé si te he resuelto algo o te he liado más
:nodigona:

:beso::beso:
Enlace al post

Licorcitooooooooo.... tenía ganitas de que lo leyeras y vieras..... aish..... :beso::beso::beso::beso:
Es que hoy es el día 28 de mi ciclo... El mes pasado vino mi prima el día 30 del ciclo, y el chivato el 28. Hace 2 meses fue el primero sin arito, y se me retrasó 14 días (me hice 4 test y blanco nuclear). Así que en teoría no tengo ni siquiera retraso ... pero llevo desde el domingo con dolores de regla, y ná de ná...Y esta mañana me he tirado a la piscina y me he hecho el test....es muy pronto, por eso estoy tan dudosa de si es positivo o no?!

Olympia.... así que llega el olorcillo, no??? jajajajaj Ojalá sea cierto guapa :beso::beso:

Niñas he convencido a mi costi de que venga hoy a comer....joé lo que me ha costado.... voy a buscar una cajita donde meterle el test :coqueta::coqueta::coqueta:
Pero me da palo de que no sea un positivo.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Estoy de un sensiblón..... me he puesto otra vez a llorar :cry::cry::cry:

Enlace al post

OLyyyyy di que siiiiiiiiiii, que los vamos a dejar al os pobres, que mare meuaaaaaaaaa!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Pero en Junio ya en serio eh! Que al final no me va a dar tiempo a llevar a mi peke a la ofrenda 2010....

Lo que me fastidia es que cada mes que no me quedo, mas pequeñito lo llevaria... jo... pero bueno.... a ver si hay suerte...

Besotes!! :beso::beso::beso::beso:

Faruk huele a preñi, faruk huele a preñi.... ves como si llega el olorcito??? :burla:

Enlace al post

Nature, que si va en serio??? Ya le he dicho a mi costi que se vaya preparando para la semana que viene 8):lol: , y que no valen los cabreos en esa semana :bate: , que siempre me pasa igual, se cabrea justo esos dias :evil: , le he dicho que se los guarde para la otra, así q ue a exprimirlos!!! :nodigona::lol: .
Seguro que lo puedes llevar a la ofrena del año que viene, verás como síi!!!!
:D:D Y yo me voy contigo!!! :up::up:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...