Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Dunketa, ahora a hacer reposo y ya veras como todo va bien, valiente!!!!!

Lyss, eso te han dicho????? :( Vaya tela con los medicos, no entienden el susto que te llevas cuando ves sangre por poquita que sea...a mi la comadrona me dijo que si sangraba poquito que reposo absoluto y si era mas que fuese rápido al medico, así que ya sabes tumbadita y ningún esfuerzo. Un besazo guapa!!!! :beso:Licor!!!!!!!!Que es de ti y de tus chinos?????Que hace un monton que no sé de ti!!!!!!!!Como no voy leyendo lo atrasado no me entero de ná...

Expo: Hazte el test cuando te dé la gana, claro que si!!!! :up: Pero enseguida nos dices lo que sea, ehhhhh!!!!Ains!!!!Este mes tengo un montón de buenos presentimientos :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

chicas tengo una duda con los test de ovulacion , a ver en las instrucciones pone que el resultado requiere el tiempo de reaccion de 5 minutos, y ami la raya me salio pero no se si tarde mas de 5 minutos en verlo, por que me lo hice lo deje en el baño y me fui a meter amis niñas en la cama.
y la raya que me salio estaba casi igual que la de control, ¿lo he echo bien? o me repito hoy otro y me gio por el de hoy

Lo has hecho bien, ovularas en 24 48 horas, yo me he hecho test y los he dejado horas y no ha cambiado de color ni nada y cuando no estaba ovulando luego tampoco ha salido la raya

Suerte y al toro :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:evil: Me han cortado a mitad de mensaje!!!!!!!
Estoy como Duna, en el trabajo no me dejan ni un descansillo para cotillear, que desconsiderados!!!!! :lol:

A ver si esta tarde en casa mas tranquilita me pongo un poco al día con todas.

Madre del amor hermoso que calor que tengooooooo!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!veo que esta esto muy animado.
Expo,feni gracias por acordaros de mi!!Pues nada e ido al medico al final y me an dado los resultados 1/194 eso es,se supone que solo hay una posibilidad entre 194 que venga mal(creo)bueno y me a propuesto hacerme la amnio,y que o era hoy o el lunes,asique me la e hecho hoy,porque como tengo que estar en reposo me va mejor por el horario de mi marido,asique aqui estoy en el sofa,sin moverme,y asi tengo que estar 2 dias,hoy que tenia pensao hacer lentejas.........jajaaja!!!bueno pues no me a dolido mucho pero madre mia la aguja media 10 cm!!y e notado como iba entrando capa por capa dios que sensacion mas mala!!!ahora me duele la zona,pero bueno.asique ya esta,espero que salga bien,no tengo porque sufrir un aborto si no me muevo no???? :duda: se que va a salir bien,ademas el medico que me a tocado era majisimo y me a dado muchas esperanzas.por cierto e visto a mi peke otra vez,no veais como a crecido,de aqui a una semana tengo que ir a otra eco para ver que todo a ido bien.

Faruk,bienvenida al cub,yo creo que si este te sale asi,el clearblue te tiene que salir perfecto y ya que lo tienes en casa....asi para tu marido sera mejor,que los hombres son hombres....jajaja!

Pues ya está ya la tiens echa y ahora a reposas 100% dos o 3 dias. Ya verás que todo va bien y dentro de otra semana vuelves a ver a tu chiquitin

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jajaja Dunketa!!! que yo me he acordado de ti!!! pero le he preguntado a Eroan por su médico...qué desastre soy :bate::bate::bate:
Ves como te decía que fueses acompañada sólo para hacerte la siguiente prueba si te parecía bien. Por lo visto no puedes ir sola a la amnio :duda:

Hola Mariposa !!! :beso:

Pues se nota que estoy aburrida y estresada....me he vuelto a hacer ahora mismo un test ...y éste sí que sale blanco nuclear.....ahora veo la diferencia. Quiero pensar que ahora me sale así porque ya no es la primera orina de la mañana y además ya llevo litro y medio de agua bebido...(es que bebo mucho, demasiado creo :nodigona: )

Dunketa, Mariposa....a ver si me uno ya a vosotras....aunque espero que nadie me eche de aquí :pelea::pelea:Lisss...cómo sigues, te has ido al médico??? :nodigona:

Nena relajate y mañana por la mañana con el pipi concentrado de toda la noche te haces la prueba. Pues claro que te puede salir blanco porque para hacerte el test tienen que llevar por lo menos 2 horas sin beber liquidos, melooooonaaaaa!!!!
No le des más vueltas qeu estas preñaaaaa
Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

A ver si me pongo al día...

Lo primero primero primerisimo que quiero hacer es FARUKYo tambien veo una raya muy clarita pero la veooooo!!!!!!.
Aynss que emoción....no quiero adelantarme, pero en breve nos lo confirmas y te podremos felicitar....pero la veo la veo.....si si si...confirmado que la veo!!!!

Electrica, lo mismo lo hace para quitarle importancia y que no te sientas mal, pero tia,...ya sabemos como son y algunas veces la sensibilidad brilla por su ausencia. Ánimo wapa!!

Shere...ahora me entero yo de los del aquarius...a mi siempre me habian dicho que era malo tomarlo porque sí que es para el ejercicio y cuando tienes colitis... :coqueta: para que no te deshidrates...no tenia ni idea de que se usara para facilitar-mejorar la implantación....que cosas oye!!

Lyss, reina...No sé que decirte porque no me gustaría ponerte mas nerviosa, pero yo personalmente saldria pitando para urgencias, yo es que soy muy cagona y si no es nada que me lo diga un médico que para eso están...no? Solo pido, por favor, que no sea nada!!!

Chicas, yo no he usado nunca test de ovulación, pero por lo que leo por aqui, o hay que ser medio ingeniera para entenderlos o es que fallan mas que una escopeta de feria....porque según entiendo yo, o no salen nunca rayas de ovulación o es que no se ovula nunca, o que??? no sé no sé...tendré que investigar mas sobre el asunto...de todas formas yo voy a esperar hasta despues del verano y si no he conseguido el positivo y me he enterado bien de como funcionan para despues del verano lo miro.

Dunketa, ¿que tal la amnio? Espero que todo haya salido bien....y que no te haya dolido mucho, es que cada persona dice una cosa...

Yo, este mes hago los deberes día si día no, a ver que pasa, lo unico que noto es que el mes pasado tenia de todos los sintomas posibles y este mes no noto nada de nada de nada, ni dolorcito de ovarios ni ganas de hacer pis de mas, ni dolor de tetis, vamos que estoy como si nada.....Es que no hay quien lo entienda....Y la clara de huevo famosa....ni rastro...aynsss por dios!! que odisea..jajajajaja

Nature, Karmen, Olympia, Feni, y a todas las demas muchos besos
:beso:

Enlace al post

jajajaja Valeeeeeeeeeee Expo!!!

Soy una peaso de melona :lol::lol::lol::lol::lol:
Qué bueno... :lol::lol::lol:

Ya se lo comunicado a mi costi :guapa::guapa::guapa:

He cogido una cajita de madera que tenía (bueno, ha sido a la segunda, porque la primera con los nervios al abrirla se me ha caído y se ha "rompido" :burla: ) ...y lo he metido dentro.

Se lo iba a dar después de comer, pero cuando ha llegado me ha empezado a contar que la semana que viene poner ofertas en Lidl de cosas de bebé!!!! (es que lo he mandado hoy a comprar una máquina para hacer donut!! jajajaja)

Y no he podido aguantar más....le doy la cajita, la abre..... y tachán!!!!

Pues se me ha quedado con una cara de extrañado el tío...saca la tirita y me pregunta que eso qué significa...

Entre que él no había visto nunca estos test de tiras (claro sólo vió los de farmacia que son más armatostes), y encima la rayita se ve tan clarita.... :o

No sabía qué decir el pobre.... :lol::lol:

Le he dicho que aunque no lo crea ni le parezca, es un POSITIVO...

Pues ya está dicho!!!

Aish.....no me lo termino de creer!!! Me da mucho yu-yu de que sea un error, pero salvo lo de Luna, yo nunca he oído un falso positivo... :duda::duda:

Vengaaaaaaaa.....quedaros todas ya preñis :dientes::dientes::dientes: Que tengamos que cambiarle el nombre al post!!! 8)8)8)

Pues igual he salido con la mía...he disfrutado de esta Feria como una enana, y para la siguiente (si todo sale bien :porfavor: ) ya tendría mi baby!!

Angela...gracias...espero que mañana se confirme de verdad :porfavor: Yo este mes me he dedicado a un día sí y otro no... pero incluso antes de que fuese la fecha de ovulación... y hubo un día que tuve unos dolores de ovarios horroroso, pero la famosa clara no la vi.... Y la verdad es que desde éste último fin de semana nada de nada :( pero es que me encuentro muy mal, con los dolores de regla :herida:

Esperemos que nos haya salido bien la cosa :porfavor:

Enlace al post

Ya verás que todo va genial Faruk ahora a dejar de beber agua "so melona" :lol: y a que salgan las 2 rayitas bien .

Angelilla hija, yo creo que nos observamos demasié, :duda: yo estoy que si ayer me dolían lar piernas, que si hoy la cintura, que si será la regla que se adelanta, por otro lado me quedan 10días de ciclo, a ver si el finde desconecto de todo y me relajo y que sea lo que tenga que ser y mientras tanto a disfrutar de la búsqueda pa cuando no se pueda :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...