Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk paisana, he visto la foto de tu test y es un positivo en toda regla!!!! a mi me salió más o menos así y lo repetí al día siguiente y estaba mucho más marcado así que enhorabuena!!! ´hazte otro test si quieres estar más segura pero yo creo que va a ser que sí....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
Soy nueva y he visto que por aquí tenéis muy buen rollito, así que me dijo... voy a ver si me aceptan.
Así que me presento:
Tengo 28 años (dentro de dos semanas 29) llevo 14 meses buscando embarazo, aunque en realidad lo decidimos unos meses antes, pero como quería que todo saliese bien, dejé de fumar 9 meses antes de empezar a buscar (leí en Internet que era lo mejor para evitarse problemas)
Cuando llevaba 6 meses fui al gine pq estaba casi convencida que ovulaba muy tarde todos los meses (como 6 días antes de que me bajase la warry) y a veces ni ovulaba, pero no me hizo caso, me cobró 45 euros sin mirarme nada y me dijo que no importaba cuando ovulase, que en vez de que el espermatozoide cogiese al óvulo en la mitad del ciclo, lo cogía una semana después y ya estaba. :o:nodigona::o:nodigona:
Y como una es un poco culo inquieto, le dije a mi maridín que se hiciese un semi, por descartar y tal. El semi no salió muy bien, 15% formas normales y movilidad A2% y B 56%
Pero todos los médicos que lo vieron hasta ahora (1 urólogo y unos 3 gines + o -) nos dijeron que esos resultados no eran la causa, aunque le hicieron pruebas hormonales, eco, y ets, y le salía todo correcto, le dieron vit. C (ahora toma maca y androferti desde hace algo más de dos meses) por lo que me recomendaron que empezase a hacerme yo las pruebas. Me hicieron eco, análisis hormonal, ets y citología, salio todo perfecto (nos lo dijeron la semana pasada) Entonces nos comentaron que era mejor empezar ya con los tratamientos, ya que estábamos en buena edad y cuanto menos esperásemos, mejor, ya que en el caso de necesitar FIV son 2 años de espera. Por lo que si esta semana (el domingo) no me viene la mala malísima tengo que llamar para pedir hora para hacerme una histerosalpingografía (me da mucho miedo esa prueba)
He vuelto a utilizar los famosos TO de unitest (este mes y el anterior) y la verdad que me estoy aclarando muy bien con ellos y ando un poco más tranquila. Ah! el mes pasado una gine me recetó omifin (sin hacerme análisis ni nada) lo tomé solo ese mes, pero me daban unos pinchazos que no me gustaron nada en los ovarios, y cuando fui a la consulta para que me hiciese una eco o algo para ver si pasaba algo, no quiso. Entonces este mes ya no lo tomé, pq si se supone que ovulo bien y no quiere llevarme control, pues no me gusta mucho. También me recetó utrogestan 200 para después de la ovulación, ese si lo sigo tomando, pq aunque según los resultados de los análisis estaba todo bien (no los llegué a ver, tengo que pedir una copia) me quedo más tranquila si lo tomo y me dijeron que daño no hace, y el mes pasado me llegó justo a los dos días de dejar de tomarla, entonces así no estoy todo el día esperando a que se me adelante (hay veces que me viene con 32 días y otros con 26 ) Las pruebas de sangre me las hicieron antes de tomar nada, pero tardaron como 2 meses en darme los resultados.
Bueno, creo que no se me olvida nada. Si alguien me leyó hasta aquí vaya wuitos que tenéis.
He visto algún positivo, así que mi enhorabuena a las futuras mamás.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo mi niña , tesorete.....espero que ese manchadito se quede en eso, un manchadito :porfavor::porfavor:Fragola... ay!!! Paisana...que a ti no te queda ya nada..... Hace poco le comenté a mi costi la foto tuya en VillaLuisa... :wink:
De verdad que puede salir tan pronto y tan clarito??

Cada vez que leo a alguien decirme que estoy preñi...se me saltan las lágrimas :coqueta::coqueta:

Qué sensiblona estoy.....con lo antipática que llevo estos últimos días :nodigona:

Enlace al post

Achara.... bienvenida !!!

Aquí nos damos muchos ánimos y cariñitos, que es lo que necesitamos :wink: :wink:
Y de leerte, pues claro....
Yo no te puedo ayudar mucho, porque no entiendo nada de pruebas, ni de medicamentos... Pero por aquí hay gente que te puede comentar muchas cosas....

Un besote... y a por nuestro sueño....un bebé!!!

:beso:

Enlace al post

Hola Achara

BIENVENIDAAAAA

Me alegra que te hayas decidido a unirte a nosotras... por aqui hay chicas que han pasado por lo que tu, y seguro que te ayudan y te aconsejan muy bien :wink:

Yo es que llevo muy poquito buscando concretamente desde febrero y aun no uso ni TO ni nada, e incluso este mes me lo he tomado de que paso de todoo, a hacerlo dia si dia no y a ver que pasa... porque es un coñazo estar pendiente de los dias mas fertiles (o semana fantastica o dias de oro como lo llamamos aqui) bueno ya iras viendo nuestros PALABROS jejeje

Lo dicho, espero que te encuentres super agusto entre nosotras y lo que tengas duda pregunta y lo que sepas para ayudar a alguna pues lo dices tambien, que por lo que veo tienes bastante experiencia por que por desgracia ya llevas un tiempo en esto.

Mucha suerte y que la mala malisima como tu la llamas no aparezca!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Besitos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Achara!!!!

Bienvenida, yo como podrás leer en mi firma ya he pasado por todo lo que tu comentas.

No temas a la histero si vas tranquila ni te enteras. A proposito menuda presentación, si señora.

No te cortes y pregunta lo que quieras.

Besitos y muchisima suerte en la busqueda

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajaj Sí , como te ha dicho Nature ya te irás haciendo con nuestros palabros..... y los muñequitos de Tata!!

A mí la que más me gusta: "a hormiguear" o " maaaaaaaambooooo"

jajajajajaja

Ojalá mañana os pueda confirmar mi "situación" y este verano, con lo morena que me pongo seré un Huevo Kinder....con sorpresita dentro :lol::lol::lol:Expo....has vuelto a manchar??

Y Lisss???? :nodigona::nodigona: dónde se mete...estará descansando, no???

Enlace al post

expo que tal vas? sigues manchando? miralo a ver!!

jajajaj Di que sí Luna.... Expo que te vayas a mirar el chirri (como dice Karmen ), y luego nos cuentas....jajajajaj

Qué falta de intimidad tenemos en este post :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...