Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

los niños con sindrome D. no tienen tabique??

Madre mia, la de cosas que aprendo con vosotras, cada día me sorprendeis con algo nuevo.
Cuanto me alegro de haberos encontrado por todo lo que me enseñais y por lo que pasamos juntas.

¿A vosotras os pasa que sentís necesidad de saber como ha ido algo de alguna de las foreras? Es que hay que ver los lazos que se crean con personas que no has visto y que seguramente no veas en toda tu vida, verdad?

Mirad si considero este grupo importante que nadie absolutamente nadie, ni siquiera mi madre, sabe nada de lo mio, la busqueda y todo lo que me pasa, salvo mi marido, el médico y vosotras.

Muchos besos, ánimo y fuerza para todas.... :beso:

Me voy a recoger un poco la casa y a ver Sin Rastro en Antena 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

ANGELA ,pues si aqui sentimos mucho las alegrias y las penas de cada una porque ,todas tenemos el mismo proposito y ya sea con palabras o expresiones nos ayudamos mucho las unas a las otras,aunque de vez en cuando te dan asi :bate: o te sacan la lengua :burla: jajajajajajaj

Enlace al post

los niños con sindrome D. no tienen tabique??

Madre mia, la de cosas que aprendo con vosotras, cada día me sorprendeis con algo nuevo.
Cuanto me alegro de haberos encontrado por todo lo que me enseñais y por lo que pasamos juntas.

¿A vosotras os pasa que sentís necesidad de saber como ha ido algo de alguna de las foreras? Es que hay que ver los lazos que se crean con personas que no has visto y que seguramente no veas en toda tu vida, verdad?

Mirad si considero este grupo importante que nadie absolutamente nadie, ni siquiera mi madre, sabe nada de lo mio, la busqueda y todo lo que me pasa, salvo mi marido, el médico y vosotras.

Muchos besos, ánimo y fuerza para todas.... :beso:

Me voy a recoger un poco la casa y a ver Sin Rastro en Antena 3.

Es verdad Angela, aqui una aprende de tó y además a mi tambien me pasa cuando me levanto por las mañanas cuando estoy haciendo las cosas de la casa que me pongo a pensar en que os habrá pasado hoy o que habreis escrito ya :lol::beso:
Enlace al post

DUNKETA, ves que no hay que preocuparse antes de tiempo, además ya te has hecho hasta la amnio así que ahora a cuidarse y a reposar muuuuuuuucho :beso:
TATA, veo que ya has empezado a hacer vuda "normal", pero no te lo tomes tan a pecho que deespues te dan los dolorcillos por haberte pasado :bate::lol: Cuidate chata :beso:
PA TOOOOODAS :beso::beso:

Enlace al post

ACHARA, bienvenida :beso: espero que tu busqueda no se alargue más, aquí nos tienes pa lo que quieras :wink:
FARUK, estoy buscando la foto de tu test y no la encuentro :cry: pero aun así te doy la enhorabuena :beso::fiesta: que he visto que ya se lo has dicho a tu costi con sorpresita y to :lol:
LYSSS, que he leido lo tuyo...¿como sigues? espero que no sea nada grave :porfavor: cuidate preciosa :beso:

Enlace al post

Pues yo fui ayer a hacerme la citología y hasta dentro de 1 mes no recojo los redultados y será mi medico de cebacera quien me tenga que derivar (si al tio le da la gana, claro... :pelea: ) a infertilidad para que me vayan haciendo pruebas. Así que a esperar.... :(

Enlace al post

expo' date=' guapa, sabes q despues de las IAs queda mucho por hacer...has hecho lo q estaba en tu mano, asi q puedes estar satisfecha, pq no habia nada mas q tu pudieras hacer. Asi q ahora a sacar la rabia y la pena, a darle caña a esas oposiciones (q te vas a sacar :burla: ) y a disfrutar del verano, a desintoxicarte de hormonas, y a ver si un rato de estos me cojo el coche y te hago una visita para irnos de cañas :lol::beso::beso:[/quote']

Siiiiiii me encantaría, pues nosotros tenemos ganas de ir a valencia (tu eres de valencia verdad? o la he cagado??) para ver la ciudad de las artes y las ciencias. Ni marido ha trabajado un veranito en el hospital general universitario. Y nos gustaria volver por ahi.

De cañas y tapitas, ya me estoy animando.
No hay nada que me guste más que un domingo irme al medio dia de cañitas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo.... mi niña guapa .... :beso::beso::beso::beso:Ilogic.... eres un auténtico pozo de sabiduría!!! :o:o Siempre aprendo algo contigo :up:Karmen.... que no te he dado las gracias por felicitarme por mi cuasi-embarazo???? Po esto pa mí :bate::bate: Y esto pa ti :beso::beso::beso: Y este mega retraso seguro que trae algo muy bueno!! :wink:

Angela... que si se coje cariño a la gente....yo sólo llevo por aquí 3 meses y ni te imaginas cómo estoy por las chicas de este post!!!

Macu las fotos del "proyecto de positivo"...están en la página 874. A ver qué opinas tú :nodigona:

Eh, Eh!!! Expo, Karmen!!!! yo también quiero una cervecita con vosotras !!! No me ignoréis!! :cry::cry::cry:

Un besote chicas.... que desconecto pronto, que mi costi está muy pegajosillo hoy...jul jul jul...

Mañana me haré de nuevo el test!!! :nodigona::nodigona::nodigona: Espero que me confirme lo que creo.... :porfavor::porfavor: sino me da un chungo malo :nodigona:

Enlace al post

Chicas estoy manchando más rosa y mas cantidad

:cry::cry::cry::cry::cry:

parece que ya es inminente :evil::evil::evil:

aaayyyy,EXPO,que s me hace un nudo en la garganta :cry: ,llora si lo necesitas y desahogate,pero como se explica que este mes tengas chivato?? :duda:

Yo que se corzón, no sabes que cada mes te tiene que pasar algo diferente??? pues este mes a tocado esto.

En fin resignación. Mañana si me ha bajado del todo, llamaré al hospital y ya os cuento lo que me dicen.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...