Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

UF, lo que me ha costado y solo desde ayer. :lol:

Faruk, ENHORABUENA, EMBARZADA 1-2 SEMANAS :fiesta::fiesta: , si ya te lo dijo el barquero, ya :D , tu pensando que eran las botellas de oxigeno y era que estabas preñá :lol::lol: , ahora cuídate mucho cariño, a ver si nos pones una foto del Clear Blue que me hace mucha ilu :coqueta:

Expo, corazón, como sigueshoy?? Tu estate tranquilita, vale corazón?? Desde aquí te mando todas las energías +++++ del mundo :beso::beso::beso:

Luna, a mi también me ha hecho mucha gracia lo de Expo, “ves a mirártelo!!” :lol: yo también te preguntaré que es lo que hago cuando tanga retraso.Me encanta tu nuevo avatar, mu chulo :up: y paciencia con ese amigo.

Lyss, como sigues guapa, has dejado de manchar ?? :duda::beso:

Dunketa, ves como era para hacerte la amnio, y para eso tienes que ir acompañada, lo que no sé es porque no te lo dicen antes :frito: , así mejor en un día lo tienes hecho. Ahora tu haz reposo y todo saldrá bien, verás como si!!! Y que bien que tu costi no te deje hacer na de na :up::beso:

Mariposa, yo estoy bien, animada este mes a ver si damos con el ovulín que espero que sea el definitivo :porfavor::beso:

Sherezadhe, entonces eres de Alicante, pues si que hay lista de espera si :evil:

Electrica, yo creo que también lo ha hecho tu marido para que no cojáis disgusto si sale -, ellos son así :beso:

Achara, BIENVENIDA a este nuestro post :dientes: , claro que te hemos leido, para eso estamos aquí, para “escucharnos” y animarnos unas a las otras, vaya historia la tuya, 14 meses ya :o , yo tampoco entiendo mucho de tratamientos ni de medicamentos solo te digo que espero que pronto nos des tu +++. Por cierto yo voy escribiendo en un Word y luego lo pego :up:

Angela, a mi también me pasa que a veces tengo la necesidad de entrar al foro nada más entro al trabajo para ver como le ha ido algo a alguna forera, yo también estoy como tu solo saben esto mi marido el medico y yo y las foreras de este super post, ya ves que lazos se crean :coqueta:

Macu, pues nada, solo te queda esperar los resultados :(

Expo, Ilogic yo también me apunto a las cañas con vosotras :meapunto::fiesta:

TATA, vaya ahora un cólico :( , entonces al nefrólogo, son los que tratan los problemas de riñon, yo lo sé por que lo de la hipertensión también lo tratan ellos y estoy yendo cada 3 meses, espero que te recuperes pronto y que no te salga nada más que ya lo tienes bien guapa :frito::beso:

Milly, me alegro que vaya todo bien y no te preocupes por lo de los sueños, no sé que significan pero seguro que no tiene nada que ver, seguro que solo es que lo tienes en la cabeza. :beso:

Amicastillo BIENVEBIDA a este super foro y que pronto te quedes preñi, yo también estuve con la WW y quiero ver si me pongo otra vez en marcha
:up::beso:

Chicas, a salir de aquí pitando que esto se va llenando, vamos las más veteranas en fila india ...... un, dos, un, dos
:lol:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Farukkkkkkk Felicidades!!!! :fiesta::fiesta:
aunque era muy evidente ya,ehhhh???bueno pues bienvenida al club de las gordis,cualquier cosa tu pregunta,que ahora empiezan a surgir un monton de dudas,ya lo veras!

luna cuanto sin saber de ti,un besazo
karmen,sigue sin aparecer ltu warry?? :duda:
achara el truco para seguirnos es estar conectada siempre :lol::lol::lol:
tata espero que te recuperes pronto mi niña que esque detras de una te viene otra,eso es porque luego te pasara algo bueno :)
Oly un besazo tambien,que nunca te digo nada, yo tengo mucha esperanza en que salga bien :coqueta:
Amicastillo,bienvenida al psiquiatrico :lol::lol::lol:
Y a las demas :burla::burla::burla::burla::burla:

bueno yo estoy en la cama,e pasado una noche rara,solo podia estar boca arriba sino me dolia mucho,y aqui me voy a quedar mi marido me a prohibido levantarme....la verdad es que noto molestias,pero dentro de lo q cabe...no me quejo

Enlace al post

Pero esto que es???????? Como no os porteis bien os envio a mi amigo 860689.gifFenicilla, no te metas con Nature... pobreta!!! :herida: Si es que ella no es que no lo entiendiera, lo que pasa es q se lo explicabamos mal :duda: jejeje :lol::lol:

Enlace al post

Que lista que soy' date=' he aprendio yo solica a ponerlo [img']http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020071.gif
y sin destrozar el foro como Nature ayer :burla:

Feni Feniiiiiiiiiiii que al final 000203D6.gif me estas buscando las cosquillas...

y como me hagas cosquis, me reire muuuuuuuucho 00020075.gif esto pa tiii :lol::lol::lol:

Que mala que eres eh!! con lo que te quiero yooooooo mareeeeeeeeeeee 00020144.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...