Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :):) Bueno bueno bueno...........cuantos diassin poder hablar con vosotras, y anda q no os echaba de menos....
Ante todo pediros disculpas y decir que es porque ando con mucho trabajo en la oficina y no puedo ni despistarme un moento, eso es lo que tienestar cara al publico.

Expo GRACIASSSSS por escribirme y ponerme un poco al Dia, por cierto.....no desesperes que tu eres envidiable, eres muy fuerte, habe si repites el test pronto y sale positivo, QUE TE LO MERECES!!!!! :beso::beso:

FARUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK MI REINA, que sorpresa taa gradable lo tuyo, positivo???? me alegro un monton ENHORABUENA!!!!! :beso::beso:
Millyyyyyyyyy tambien tengo apra ti, ves q pronto lo has conseguido, ENHORABUENA!!! :beso::beso: y tu nena q dice???
CUIDAROS MUCHO!!!!! LAS DOS!!!!!

Bueno yo tengo mucha ilusion pero al mismo tiempo un miedo terrorifico xq es tantala ilusion q tenemo depositada en el embarazo que un negativo seria lo peor, he de tomarmelo de otra forma sino.......me entran unas ganas de llorar :cry::cry: me siento impotente ante esa situacion...............
Bueno de momento luna apuntame para el posible test el 28 de mayo, que es cuando no em ha de venir la warryb,y a dia de hoy estoy sin chivato.........DIOS QUE NO ME VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:
Bueno tambien queria saludar a todas las nuevas que me parece haber visto alguna verdad? (ahora intentare ponerme un poco al dia) pues desearos que la busqueda sea corta y la estancia aqui con nosotras muy agradable :coqueta:

Yo estoy acicalandome, jejeje depilandome, pintandoem als unas y esas cosas de mujeres q esta tarde tenemos comunion de nuestra ahijada, por cierto.......no dicen q de una comunion sale un bautizo???? :lol::lol: quien sabe.........

Quisiera citaros a todas pero me es imposible, espero qeu me disculpeis :( si qeu os envio una bolsa de :beso: para cada una de vosotras!!!!! ok????

NATURE, OLIMPIA, DUNA, MARIPOSA, FRAGOLA, EXPO, KARMEN, DUNKETA, TATA, FARUK, MILLY, LISS, LICORCITO, ELECTRIKA, ATILA, EROAN.......................

para todassssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueos dias

resumendo!!!

EXPO
COMO ESTAS HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACERTE EL TEST(LO DIGO POR QUE SE TE HAYA CORTADO ESE MANCHADITO) :porfavor:

LYSSS,
COMO SIGUES,ESPERO QUE ESTES BIEN ,SIN MANCHADITO Y PUEDAS SEGUIR ESTE EMBARAZO,ESTUPENDAMENTE, Y CLARO CON TRANQUILIDAD Y SIN NERVIOS, :porfavor::porfavor:

Y YO, :grrr: ,QUE AYER NO ME LLEGARON LOS TEST,ESPERO QUE HOY SBADO CURREN Y ME LO PUEDA HACER,AUNQUE SI VA A SALIR NEGATIVO, MEJOR SE PIERDADN `POR EL CAMINO :anda-ya:

jejeje se estan poniendo de acuerdo para que cuanto mas tardes... mas marcada te salga la rayota del positivazo!!! :porfavor::porfavor::porfavor: ayyy q nervios!!!
Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!

Pues el manchadito sigue igual, sin terminar de bajar, por tanto me he hecho un test esta mañna pero na salido blanco nuclear, así que no se que pasa :cry::cry::cry:

Bueno no queda otra que esperar. No escribais mucho que me voy a mis clases de oposiciones que hoy me toca a mi exponer, y hasta el medio dia no vuelvo.

Mil besitos y gracias por estar ahi.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mucha suerte y a ver si es una implantacion como una casa!! y nos esta haciendo padecer a todas!!! :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Faruk que iluuu va creciendo mi listaa!!!! a ver si pronto me puedo poner yo tambien en ella :meapunto: has visto q olfato... y eso que aun no estoy embarazada!!! :lol: y el 7 definitivamente es tu numero de la suerte, esta mas que comprobado!!!

Electrika a ver si va a ser eso.... q sino se moja el suelo no entran!! :lol::lol: que bueeno, pues ale ale ya sabes! :wink: :wink: ay q gracia lo de la activacion de regla... yo tambien la practico jejeje pero nunca se nos habia ocurrido ponerle nombre!! :nodigona::nodigona::nodigona: jejejeje

Duna me pasa como a ti que soy MISS IBUPROFENO 2009 jeje pero como estamos en la busqueda del tesoro, la ultima vez q fui al medico le dije que me recetara paracetamol para tener en casa, porque no me atrevo a tomar ibuprof por si acaso porque al parecer es malisimo... espero que te pongas buena pronto y sobre todo que nos des tu positivo!!! :beso::beso::beso:Olyyy hay mi chicaa!! GRACIAAAS GUAPA!!! toma todos estos para tiiiii!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Nuryyyy que alegria leerte!!! y no pidas disculpas! que todas sabemos que lo primero y es lo primero y a veces no se puede estar a todo a la vez.... pero si que te echabamos de menitos... :herida: No te pongas asi mujer... es un chasco enorme hacerte el test y que salga negativo, pero si te aconsejaria que no te lo hagas justo el dia que te vaya a bajar, esperate un poquito.... eso si, te deseo muchisima suerte y te mando muuuuchas energias positivas!!! :up: y que vaya bien la comu y a ver si se cumple el dicho... y sale un pedazo de BAUTIZOTEEE :wink: ah y gracias por mi bolsita de :beso: jejeje te mando otra bien grande para tiii

A todas las demas muchos besos tambien que no me olvido de NINGUNA!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nature, gracias guapa :coqueta::beso::beso:

Nury, que bien que por fin puedes entrar un ratillo :D , ahora que la faena es la faena, así también te despejas un poco y no estás tan pendiente. Ojalá no te baje el 28 :porfavor: :porfavor: , te mando toda la enrgía + del mundo :up::up: , vamos que Karmen, expo y tu vais a ser las siguientes en la lista de Nature, ya verás como sí. :D:D
Que te lo pases bien en la comunión de tu ahijada y ojalá se cumpla el dicho y salga un bautizo.

Para TODAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas! soy nueva!! que tal??

Llevo un tiempecillo siguiendoos en silencio... porque me interesa muchisimo el tema, pero como todavia no buscabamos nada pues tampoco tenia mucho que poner...

Por fin despues de 2 años de casados hemos decidido ponernos en marcha para buscar un bebe, y gracias a vosotras he aprendido un montón de cosas....

La primera y principal que esto no es llegar y besar el santo y que el camino puede ser largo... a ver que tal se nos da...

Os queria hacer una consulta sobre algo que me inquieta aunque me da un poco de vergüenza la verdad :coqueta: pero como veo que sois muy majas y se puede hablar de todo con vosotras ahi la suelto....

Como os digo este mes hemos empezado la busqueda del niño, pero como siempre habiamos utilizado preservativo y NUNCA habiamos llegado hasta el final sin nada y no sabia lo que era eso... en estas dos semanas que llevamos "practicando", he observado que se me sale todo por fuera... esto es normal??

(a lo mejor he dicho una barbaridad pero como os digo me inquieta mucho me gustaria saber si me lo podeis aclarar, porque ahora mi pensamiento es que si se sale, pues que no lo vamos a conseguir nunca... :( )

Muchas gracias y espero que me acojais entre vosotras! :beso:

Enlace al post

bienvenida yaiza :beso:

sobre lo q preguntas, si, es completamente normal q se salga, no te preocupes q se queda dentro lo suficiente como para q haya fecundacion. De todas maneras, si te quedas mas tranquila, quedate un ratito tumbada y ya esta :wink:

Enlace al post

Hola wapas!!!!!!!

Q tal por aki? yo viendo la peli de T5, cutre cutre pero me distraigo, jajaja! :lol:Yaiza, bienvenida wapa!! como te ha dicho Ilogic se sale pero se queda otro tanto dentro, asi que como bien te ha dicho te quedas quietecita unos 15 min para que se quede más cantidad más tiempo dentro y luego saldra! :up:Karmen, no sabemos nada de ti... no hay noticias? sigues con "las bragas blancas"... va mujer que me tienes en ascuas, cuentame algo!! :frito:Nury wapa, cuanto tiempo sin verte por aki, pero el trabajo es el trabajo y como estan las cosas mejor que no entres en horario laboral!!! pero vete pasando por aki que te examos de menos!

Nature, Olympia vosotras que tal? que contestais a todo el mundo pero no nos explicais nada vuestro!! 8)

Enlace al post

Tataaaaaaaaa , qué colgá estás....jajajajja....me parto con tantos muñegotes, te has cargao la página del post :bate: .... me tienes que decir de dónde los has sacado, que quiero uno con barrigota :lol::lol::lol:
Cuando me dice el de Clear Blue se lo dije a mi costi...si esto ya me lo decía anoche la TATA....jajajajaja

Pos claaaaaaro, si es que la Tata es mu listilla!!!!! jajaja!! :lol::lol: Me tenias que haber hecho caso, pq me tuvistes toda la noche en vela y tu sin hacerte el Clear Blue! :bate:

Me encuentro mejor, hoy mucho mejor, a ver si con suerte me dan el alta el martes y me puedo poner a hormiguear!! :dientes:

Estoy muyyyyy contenta que estes preñi, por eso te puse toda esa retaila de muñecotes, son sacados de otro foro no son de ninguna pagina!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...