Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas!!!!

Por fin me siento un ratito......uffff...qué días llevo...

Voy a leeros.

Alguna novedad??

Tuve que cortar ayer corriendo, porque el de Telefónica vino a montar una cosa, y me quedé sin Adsl, y además tuve que salir... Anoche llegué a las 12 y pico de la noche de casa de mis suegris...Y esta mañana : otra vez a casa de mis padres... Qué cansaita estoy :(:(

Cómo estáis?? Voy a ver...decidme que alguna preñi más!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aish...qué lote de leer, y ya no me acuerdo de qué quería poner.....

Ya desisto de intentar nombrar a cada una que quería contestar algo y agradecer......porque tengo un cacao.... :frito::frito:

Muchísimas gracias a todas!!!!
Sois las mejores, y seguro que prontito todas tendremos lo que tanto deseamos... :beso::beso::beso:

Me emocionó muchísimo leeros a todas tan contentas por mi positivo, si es que se coje tanto cariño a estas locas :burla::burla:

Alguien ha dicho lo de la pesadez en el bajo-vientre.... Yo llevo con los dolores de regla desde el fin de semana pasado. Y además con la parte baja de la barriga muy muy dura!!! :o Estaba asustada y creía que iba a venir ya mi prima la fea ... Además la sensación de tener como infección de orina: no por molestias o dolor, sino porque voy mucho al baño y luego orino poco. Y al final ni mi prima ha llegado, ni tengo infección...estoy preñá...jajajjajajaja

duna , sigo con los dolores, pero intento tomarlo con filosofía...Ahora estoy muy agobiada, porque a principios de la semana me tomé un par de ibuprofenos....y no debía!!! :cry::cry: Espero que no tenga consecuencias... :cry::cry: Os digo que estoy acojonada.... :nodigona:

Ya se lo hemos dicho a mis padres, a mis suegros , a mi abuela, a mis tíos y a una amiga....nadie se lo podía creer... :lol::lol: A mi madre y a mi amiga se les saltaron las lágrimas... :coqueta::coqueta: Y claro, pues yo les acompañé...
Hoy he vuelto a ir a casa de mi madre, y me ha regalado 2 peluches pequeños...para su "niña"...porque insiste en que va a ser una niña, que ella lo sabe (estoy por preguntarle los núemeros de la bonoloto, a ver si acierta también :lol: )

AAHHH!!!
Os váis a partir de risa: hoy me he hecho otro test!!! jajajajaja Como tengo más de media caja, y los otros salieron tan flojitos...pues para ver si se marcaba más: y síiiiii, si que se nota la raya!!! jajajajajja
Alguien quiere los test?? Porque voy a acabar con la caja en esta semana, a este ritmo!!!! jajajajjaja :bate::bate:

Jooé que me enrollo!!!

Expo.... si ya sabes que definitivamente es negativo...lo siento mucho mi niña!!! :beso::beso::beso: Ojalá ahora, como te relajas después de tanto ajetreo, un campeón de tu costi coja al ovulillo distraido....y zaaassss.... :wink: :wink: :wink:

Karmen....y tú no dices nada de tu chirri??? Cuando sigas pasando de hacerte test y de ir al médico, eres capaz de darte cuenta del preñao cuando te pongas de parto :frito::frito::frito:Milly...que no me olvido de ti.... vamos a ser compi de barrigotas....nos llevaremos muy poquito :up::up: Podríamos quedar para compararlas...como estamos tan cerquita :lol::lol:

Oye....y Lisss???? No sabemos nada de ella??? Seguirá bien??? :o:o

Un besote..... :beso::beso::beso::beso: para toooooooodas!!!

Enlace al post

no te preocupes faruk, seguro que no pasa nada por haber tomado el ibuprofeno. Supongo que sera peor si lo tomas cuando el embarazo ya está más avanzado....

aissss, que ilusión contarle a la family que estas preñi ¿no?

yo no se de que tengo más ganas, si de ver el positivo o de contarselo a todo el mundo...... :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo aqui viendo perdidos y relajadita!! esta mañana hemos ido d comunion... que divertido... :burla: jajaja!!

Faruk lokita, tu ya pa'l post de las preñis pero aki ves entrando de vez en cuando, eh? que te exaremos de menos!!

Yaiza yo me quedo quietita tumbada y se queda dentro, hay chicas que se ponen un cojin debajo del culete y asi al parecer tambien favoreces que entre mejor, no se... ya nos diras que te va bien! :up:Karmen se puede saber "ande" estas???????? queremos saber como tienes el chirri y las bragas... espero que blancas!!! :porfavor:Duna, a ver si tu la semana que viene tambien nos das una buena noticia!! :porfavor:

Enlace al post

La comunion solo ha sido ir a la iglesia, pq solo celebraban con los mas allegados el banquete, asi que hemos ido hemos hecho el vermut por ahi y a casita a comer!!! ahora stoy descansando pq je dormido fatal... ademas que levantarme un domingo a las 9 pues me ha jorobado bastante y luego para ir nosotros solos,ha faltado muxa familia pq como no habia banquete pues no han venido a la iglesia! :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...