Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola! entro tan temprano pa deciros que mi amiga la impresentable me ha dado los "buenos dias"' date=' sin chivato y sin nada....a lo bestia :cry:[/quote']

Lo siento, cielo. Supongo que estas con el bajoncillo normal del principio, además así sin avisar... como que la decepción es mayor, pero anímate enseguida y ya sabes, en Junio...todas gordis.

Pa que te animes te doy muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Electrika bienvenida al club, a mi también a venido a visitarme despues de 4 dias jodiendo y la verdad que ni una cosa ni otra son buenas.

A lo lrgo de la mañana yamare al hospital y ya os cuento que nos dicen

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicassssssssssssssssssssssssssss sigo en suiza pero el otro dia le dije a mi suegro que me dejara el pc para miraros a ver si habia alguna novedad y justo que abri una pagina en la que felicitabais a faruk y me entere biennnnnnnnnnnnnnn :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:FARUKKKKK FELICIDADESSSS QUE ME ALEGRO UN MONTON MUCHISIMOS BESOS Y CUIDATE MUCHO Y DEJATE CUIDAR MUCHO MAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: bueno chicas que os dejo que no paro en todo el dia de un lao para otro viendo muchas cositas pero le dicho a mi cuña ya no me aguanto sin felicitarla y de karmen estoy esperando noticias asi que por favor una voluntaria por si pasa algo que me lo envie a privi por fi por fi por fi :porfavor::porfavor::porfavor: y a todas animo que el mes de junio es nuestroooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: os echo de menos ehhhh me acuerdo de vosotras cada vez que paso por al lao del ordenador otro dia os cuento mas

Enlace al post

Ya se lo hemos dicho a mis padres, a mis suegros , a mi abuela, a mis tíos y a una amiga....nadie se lo podía creer... :lol::lol: A mi madre y a mi amiga se les saltaron las lágrimas... :coqueta::coqueta: Y claro, pues yo les acompañé...
Hoy he vuelto a ir a casa de mi madre, y me ha regalado 2 peluches pequeños...para su "niña"...porque insiste en que va a ser una niña, que ella lo sabe (estoy por preguntarle los núemeros de la bonoloto, a ver si acierta también :lol: )

AAHHH!!!
Os váis a partir de risa: hoy me he hecho otro test!!! jajajajaja Como tengo más de media caja, y los otros salieron tan flojitos...pues para ver si se marcaba más: y síiiiii, si que se nota la raya!!! jajajajajja
Alguien quiere los test?? Porque voy a acabar con la caja en esta semana, a este ritmo!!!! jajajajjaja :bate::bate:

Un besote..... :beso::beso::beso::beso: para toooooooodas!!!

Ayyyy ! Faruk que ganas de decir yo tambien mi positivo !!!! seguro que yo lloro seguro, ya que soy de lágrima fácil !

por cierto ayer me acordé de ti pq mis cactus también han florecido !!!! será un símbolo de fertilidad , ja, ja

un beso y cuídate mucho ! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!! 00020182.gif

OS HABEIS FIJADO? el sol brilla, los pajaritos cantan, hace un dia estupendo, casi no tengo pacientes, tengo ya la comida hecha para cuando llegue, mi chico me pidio ayer oficialmente que me casara con el.. :coqueta: y esta mañana...... me ha salido en el monitor FERTILIDAD MAXIMA, OVULACION vamos que estoy ovulando...no se si es en las proximas 24 o 48 horas lo tengo que mirar en el manual..por que como nunca me habia salido!! :plas: ayer hormigueamos y si hoy me ha salido eso.... si mis cuentas no fallan y los sres espermatozoides (no sea que se enfaden) viven 48 horas ahi dentro y yo ovulo en las proximas 28 o 48 horas y dando un poco de margen.... al haber hormigueado anoche y haciendolo mañana tambien..no se me escapa no??

una ayudita please.... 000200C1.gif

Enlace al post

EXPO siento mucho que no fuera esta vez...bueno con animos para la FIV que tienes mas posibilidades de acertar..ademas lo que te han dicho todas...que somos de las pequeñas y siempre tenemos mas tiempo :burla: (sin ofender a nadie)

Para las warrys que se han atrevido a aparecer 000203D8.gif para Expo, Atila,Electrika, y Achara por tener que soportar la warry 000202B1.gifNURY que bien sin chivato y que prontito el test!!

KARMEN cuando te vayas a hacer los test te va a poner ´demasiada hormona´ :lol:CHIQUI y YAIZA bienvenidas!!

ILOGIC que tal que tu no nos cuentas nada de como vas???

TATA para cuando luz verde?

NATURE que tal?

OLY como te fue la eco? espero que todo bien :up:DUNA alomejor es pronto para tu test no? yo le tenia apuntado para mas adelante...

MARJO para cuando te toca el test?

MACU molan los perrines eh??'

ATILA se te ha tenido que instalar una nueva barra en el explorer mas adelante de el monito tiene que salir la cara de un emoticono, pinchas y te salen los diferentes que hay, haces doble clik y cambias debajo del codigo que sale, de HTML a LINK copias el nuevo codigo, lo pegas en la respuesta y lo metes entro los corchetes de IMG y ya!!

a TODAS y sin excepcion :beso::beso::beso:

Enlace al post

Roxa...di que sí a exprimir a los costillos!!!! jajajjajajaja

Tata.... yo sólo pensaba seguir con la bicicleta....ya lo de dar saltos con la alfombra de baile lo he dejado :nodigona::nodigona: He estado mirando y por lo visto la bicicleta estática dicen que es bueno :nodigona::nodigona: Tendré que preguntárselo a la gine. Ayer estuve andando más de 1 horita, pero como estoy acostumbrada a hacer algo de deporte, eso me parece muy poco :(
Cómo sigues guapa?? Has pedido ya cita para el nefrólogo??

Karmen..... :bate::bate::bate: Te vas a hacer el test pa cuando ya tenga el niño la cabeza fuera :frito::frito::frito: En cuanto te lleguen, te haces uno, eh??? Que nos tienes a todas de los nervios :bate::bate:Electrika.... joé qué penita... Habla seriamente con la puñetera prima.... :pelea::pelea: Un besito, y sólo un ratito de bajón, eh?? :beso::beso:Expo.... cariño.... :(:( Ya sabes lo que pienso mi niña, eres una campeona :beso::beso::beso:Campanilla.....jajajajja...menos mal que no me metí en tu maleta para que me llevaras a Suiza contigo....sino ahora tendrías que dar de comer a 2!!! jajajajajaja Muchas gracias guapa :beso: Pásalo muy bien :wink:

Marriot.... uyyyyyy ...un cáctus con flores.....Eso seguro que te da buena suerte :up::up::up:Lunitaaaaaaa.......Enhorabuena por tu "pedida de mano"!!! jajajajajajaj ...Uy,uy...fertilidad alta y festejando la "pedida" (qué antiguo suena :lol: )........veremos si no te tienes que buscar un vestido de novia pre-mamá!!!! :lol::lol::lol::lol:
Yo no sé ni cuándo hay que hacerlo....siempre me lo explican las niñas, y luego se me olvida...y es que tampoco me ha dado mucho tiempo de enterarme.....

Muchos besos mu grandes a todas :beso::beso:Lissss......dinos algo!!!?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...