Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajajajjajajajja Luna, sin problema..... con lo que yo rajo....tú encima dame "alas"....jajajajja :lol::lol::lol:

Mi amiga me dijo que llevaba un vestido muy bonito....y era de estos hippies con el pecho pegadito y luego suelto y largo hasta el suelo....
Y le contesté que me lo había regalado mi costi, para que me sirviera todo el veranito para cuando me creciera la panza....porque estaba embarazada!!! Se puso super nerviosa y se le saltaron las lágrimas...

A mi madre, le pregunté que si podía guardar vacaciones de un año para otro....porque en enero le iban a hacer falta...y me miró con cara de flipada, sin enterarse de nada.... Y ya le dije que estaba preñá!!! otra llorona, y se me abrazaron mi padre y mi madre.... :coqueta:

Lo más gracioso fue mi abuela, que vive lejos y la llamé por teléfono y le pregunté : "bisabuelita (como aidita :lol: )...cómo estás de los ojos??" (es que la han operado de cataratas...) Y la tía se enrrolla contándome su vida..... y la tuve que corta :lol::lol: Y le dije que si no se había dado cuenta como la había llamado....y dijo que como siempre me río de ella.... No se lo creía!!!! jajajjaja

Hoy se lo he dicho a mi hermano.... porque ha estado fuera de viaje....y está supercontento.

Mis suegros han sido muy graciosos....los 2 lo primero que consiguieron decir ha sido : "que sea una niña, por favor!!"......jajajajjaja Ni que yo pudiera hacer algo. Es que ellos tuvieron 3 hijos, y ahora ya tienen 1 nieto....y claro, quieren una nieta, sí o sí!!! :lol::lol::lol:

Y mis tías flipandolo: soy la sobrina mayor....y me llevo muchos años con mis primos...

Ya ves , todo el mundo está sorprendidísimo, porque cada vez que nos preguntaban por niños yo decía que no me gustaban, y que eran un corte de punto...que estaba muy bien como estaba. :lol::lol::lol: Mis padres los pobres le dicen "nieto" a MI PERRO!!!! jaajajjajajajja :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

:plas::plas: que ilusion!!!!! que guay... a ver si yo prontito puedo dar la noticia tambien!!

:lol::lol: que gracia que le digan nieto a faruk, eso tambien les pasa a mis suegros con mi gatita..que dicen que a falta de nietos es lo que mas se le parece :lol:

Enlace al post

Bueno, pues me habéis tenido 1 hora y pico leyendo :bate:
Que no :beso:
Bueno pues lo primero :bate: para las warrys de este finde
(expo lo siento mucho, pero tú no te rindas que has perdido otra batalla pero la guerra es tuya que eres una super luchadora y luego vas a ser una supermamá muchos :beso::beso::beso: )
Karmen ????
Faruk lo de los dolores es normal, sientes las molestias como si te bajara la regla después de estar embarazada (no sé si 3 meses o cuantos pero lo notas) Por el paracetamol, no problem.
Yo sufro de fuertes dolores de cabeza (es decir, que si el Sr. Acuarios se ha comprado yates y no se cuantas cosas más con vosotras, el Sr. Ibuprofeno lo mismo de lo mismo conmigo) y no sabía como lo iba a poder soportar, pues resulta que en el embarazo no me dolió ni un solo día.
No sabes por donde te van a salir estas hormonas...
Bienvenidas a Chiqui y Yaiza (yo no estoy preñi, tengo un nene de 9 meses, pero me encanta este foro, las chicas son majísimas y una pena que no encontrara yo este foro antes y ahora me entrometo un poquito...)
a todas :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Relampago :beso::beso:

Yo sufro de migrañas y cefaléas....y muy fuertes....espero que mis hormonas les de como a las tuyas, y no me duela la cabeza en todo el embarazo!!!

Añoche me desperté con el dolor, pero como ya sé que son normales, pues me aguanto (si no puedo me tomaré algo)....

Karmen..........ná de ná???? Pero es que no me lo puedo creer... Ya llevas más de 10 días de retraso no???
Mi médico de familia me dijo que han hecho test en el ambulatorio con 18 días de retraso, y salían negativos, y luego resultó ser un positivo....ojalá te esté pasando a ti.
Bueno "sólo" te quedan 2 días para que te expliquen qué puñetas está pasando :frito: (lo de "sólo" es coña.....porque a mi se me harían eternos)
Suerte guapa :beso:

Muchos besos :beso:

Enlace al post

Karmen, wapa no me lo puedo creer :duda: A ver si te dien que está pasando, pero bueno lo que dice faruk es cierto. No te angusties mucho (ya sé que desde fuera es muy fácil hablar) y a ver que te dicen.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas 000200D6.gif
He estado un poco perdidilla el finde, la verdad es que os he estado leyendo pero le dedico el ratico a estar perreando con mi Amorfo, habrá que aprovechar ahora que somos libres 8)Expo, Electrika y Karmen Si vuestras reglas tienen ganas de guerra la van a tener 000203D5.gif, vamos a tener que llamar al Aguila Roja pa que se las lleve, dos demasié madrugadoras y que no debían de haber aparecido nunca y la de carmen parece que la han secuestrado, a ver si el gine te ve a un bichín el miércoles. :beso: Animaros ya vendrán tiempos mejores y espero que prontito.
A las nuevas, bienvenidas 000200C0.gifFAruk cuasi lloro con tu crónica a la familia, a tí te va a pasar con tus suegros como a mí con mi marido, tiene metido en la cabeza que tiene que ser una niña y yo le digo que si sale niño la vestimos de niña pa que nos salga como la Amor del gran hermano, se va a quedar traumatizao como nos quedemos preñaos y salga un niño (supongo que luego se le quiere igual y que son tonterías que se dicen pero que luego no tienen importancia)
Campa mujer desconecta del foro y pasalo bien, ya veo que tu avión no se estrelló 00020077.gif ves como no pasaba nada. Por cierto, a traenos un poquito de chocolate de las Suizas, sobre tó pa las preñis, no sea que les salgan a los inquilinos una vaca Milka en to el moflete :dientes:Luna ya eres un señorita comprometida muchas felicidades para tí y tu pareja y ojalá que sea boda y bautizo todo juntito, exprime a tu costi que estas a punto de caramelo :guapa: A tu pregunta supongo que un día sí y otro no a tí te funciona, ya que ya tienes bichines ahí desde ayer y si mañana lo haces tendrás pa sustituir a los que la palmen, pero ya te dirán las expertas :beso:
Niñas, vuelvo a mi rutina de libros que junio está tocando en la puerta, siento no deciros cositas a todas pero no doy pa más.
Hasta lueguitor.

Enlace al post

Feni.... jajajjaja eso mismo digo yo....que si es niño o lo cambiamos en el hospital por una niña, o va a tener que estar con coleta hasta que sea mayor de edad y se vaya de casa (hartos ya de nosotros :lol::lol: )

Anda....pegate a los libros, .....qué estudias oposiciones?? :duda:
Yo el año pasado me decidí a terminar la carrera (que la había dejado hace muuuuchos años) y saqué 9 asignaturas anuales en un curso .Qué paliza más grande me pegué, pero ahora ya pasó todo y estoy muy contenta :wink:

Enlace al post

Faruk llevo de todo un poco, este año toca la kk de las opos de educación, no tengo mucho que hacer porque de mi especialidad han salido 10 plazas así que ya están dadas a dedo a los interinos, yo no tengo mucha experiencia así que mientras no me llamen para alguna sustitución no tengo ná que hacer, asún así me presento para que sepan que existo y a ver si aprobando bajo en la bolsa... :pelea: y por otro lado me estoy sacando la licenciatura de psicopedagogía, la comencé el año pasado y ya estoy con 5º la verdad es que me va mejor de lo que esperaba y espero terminarla en dos años más. Estoy en modalidad semipresencial pro la ULPGC y está muy bien ya que hago actividades, una clase mensual, hablo con los profes por foros... y un examen por asignatura, para mí es mucho mejor que tener que desplazarme a la facultad. Vaya tute que te metiste el año pasado :o Por cierto, sino es meterme donde no me llaman, que titulación tienes? :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...