Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias maluqui,ya os dire cuando me dicen.

Ape menos mal que das señales, como vas???

Gracias olympia, pues que le vamos a hacer, a esperar se ha dicho y relajarse. Todas lo merecemos ya prorque todas lo deseamos.

Faruk, ni idea!!!!

Fenicilla tienes razón, pues ya verás como me dan suerte estas dos niñas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Eroan, cómo se les va viendo ya eh??? :coqueta: Yo en la eco que me hice a las 6 semanas sólo se veía un huevillo y en la de las 12 verlo tan formadito me impresionó un montón :fiesta: . Yo también me estoy dando una antiestrías que tiene rosa mosqueta y no se que más es la de suavinex que la venden en farmacia y me la doy en el pecho, la tripa, la parte de arriba de los brazos donde está la chicha (por debajo), en el culo, la cintura y en la parte interna del muslo porque ahí tengo estrías y ya me parecen suficientes que son una lata que te cagas. :anda-ya:Faruk, cómo llevas el comienzo tienes naúseas o algo? :enfermo: Como te ha dicho Eroan, lo del sueño te perseguirá hasta el 3er. mes incluso algo más porque a mí se me ha pasado bastante pero todavía no estoy 100%. En cuanto a la anticelulítico pues no se….. yo no la usaría porsiaca. :beso:Olympia, wapa la verdad que como ya sabes no me puedo quejar porque he tenido un trimestre genial y toco madera para que el resto sea igual. La barriguilla aún no tengo mucha aunque ya he empezado a usar pantalones de premamá porque aunque mi ropa me vale cuando me siento los pantalones me aprietan muchisimo y me da miedo hacerle daño al inquilino. :herida:Expo, 7 de julio ya sabes en vez de encerrar el toro en la plaza que te encierren a don espermatozoide en el óvulo jejejejejejjejejeje. Mucha suerte mi niña que te lo mereces. :beso:Dunketa, cuéntame que tal la amnio que a mí me toca el jueves que viene si duele, qué te hacen, etc, etc.... Por cierto que ilu empezar a ver la barrigola :lol:Tataaa, espero que todo vaya muy bien en el médico pero que es eso de los grititos que escandalizan a todo el vecindario???? :nodigona: . Por cierto que no se me olvida la foto del vestidooooooooooooo.

La semana pasada compré un pijamita no me pude resistir a la tentación y hoy casi compro un guardachupete desos pero hoy me he resistido eso sí en cuanto me hagan la amnio y me digan que todo está ok que tiemble la tarjetaaaaaaaaaa. Estoy super nerviosa con la amnio porque aunque me han dicho que no duele me da cosilla que pase algo. :frito::porfavor:

Enlace al post

APE no te preocupes que normalmente (99%) va bien. Un poco de reposo y punto
A mi cuñada dolerle no le dolió, pero claro lo notas y molestias pues unas pocas, pero vamos ¡ni comparado con la contracciones! :lol::lol: (es broma..jejeje)
:beso:

Enlace al post

APE con que ya te has hecho varias ecos y no nos has puesto fotos????? :bate:

Bueno pues mira lo de la amnio,esque yo fui a recoger los resultados y el medico me propuso hacerla,y como dijimos que si,me dijo,ah pues si quieres te la hago ahora mismo!o sino vienes el lunes,asique ya que estuve alli preferi hacermela en el momento porque si no luego lo piensas y lo pasas mal.Asique me la hice,tuvo que salir mi marido unos 2 minutos,mientras me pinchaban.y en parte mejor porque con el chungo que le dan las agujas!!Y nada dentro te hechan un spray por la barriga para prevenir infecciones y luego miran a tu bebe y te pinchan,la verdad esque no duele dicen que has de estar muy relajada porque si no el musculo se contrae y cuesta mas traspasarlo,asique tu tranquila,solo note como la aguja iba traspasando capa por capa,no se si me entiendes(ya me entenderas)creo que me dolio mas cuando me la sacaron :duda: !
Despues pues nada en el sofa me tire todo el santo dia....que largo se me hizo,ya te recomienda el medico que no hagas ningun tipo de fuerza con el vientre(una cosa te recomiendo que vacies el intestino antes de ir,jajaja)y bueno la verdad es que estuve 3 dias de reposo,y el 4 tampoco hice mucho,yo esque hasta que no vuelva a verle el jueves y vea que esta bien,no me fio!A mi no me a ido mal,al menos que yo sepa,si haces el reposo no tiene porque pasar nada,pero aun asi,estaras preocupada,es normal.Espero que te vaya bien,y haber si entras mas!!!!

Enlace al post

Dunketa, ya puse las ecos (las 2) lo que pasa que igual no te acuerdas. Ya te han dicho el resultado de los 1os. análisis que hacen? Es que a mí hermana se la hicieron y al día siguiente o un par después le llamaron para decirle el sexo y que lo que habían visto hasta el momento estaba todo ok. :beso:

Enlace al post

Me cachis habia escrito una cacho de respuesta y se ma borrao :bate: ... Weno voy por 2º vez ajajaja
Expo me alegro mucho de lo de tu boda, yo me casé el año pasado el 4 de Octubre y a mi ni me lo pidieron, directamente fuimos a coger la fecha de la boda y a pagar los 150 euros que me costo la reserva de la fecha :evil:

Faruk yo no me echaria la crema anticelulitica....ten en cuenta que las cremas anticeluliticas como minimo llevan fucus, te verde, cafeina...y eso por muy poco que pase llega a torrente sanguineo, lo que si puedes hacer es comprarte una crema normal de las hidratantes y darte los masajes ( que al final es lo que vale) Por cierto ayer con la ofuscacion te pedi los test y no me di cuenta que campanilla ya te los habia pedio :bate: yo es que pense esta mujer que vive donde yo me los puede mandar en una carta jajaja besitos a campanilla

Weno y yo pues sigo con mi prima la antipatica aunque en muy poca cantidad para ser el 2 dia....no se xq y lo del coche sigue igual no tngo ni idea que voy a hacer con los 2 (me entran ganas de meterles fuego) asi que nada por aki seguire leyendo un :beso: a todas

Enlace al post

tengo mala cabeza pero :anda-ya: aprendo a vivir con ello!! :lol::lol:
No se a que analisis te refieres supongo que a estos que te hacen lo del tritest,si me salio 1/194.A mi no me an llamado,tengo la esperanza de que el jueves me digan lo que es,pero claro,no se si se molestaran en mirarlo sabiendo que con la amnio te lo dicen seguro,yo tambien tengo ganas de comprar cosillas,ahora en junio mi marido coge vacaiones y aprovecharemos para vaciar la habitacion del bebe para empezar con ella,e iremos al ikea a coger ideas,lo mas seguro esque me coja la habitacion de alli.

Enlace al post

Una preguntita a las ya mamis ' date=' a las preñis, y a todas las que sepan algo: puedo usan un anticelulítico estando preñi??? Es que no sé si puedo o no! :nodigona:[/quote']

Yo que tú no lo utilizaría hasta por lo menos preguntarselo al gine. Lo más probable es que no puedas. A mi el gine me dijo que no podía usar ni ceras ni cremas depilatorias y muchas cremas tampoco así que supongo que no....
Vete acostumbrándote a que no vas a poder usar ni tomar casi de ná: ni alimentos, como te salga la toxo, si medicamentos, etc....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...