Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

FEni, es verdad, que Lyss no se pasa por aki... a ver si es que esta por el post de las gordis!!! :duda:Luna q bonito q te casasssssss!!! a mi me lo pidio con iglesia, restaurante y una semana antes de la boda!! jajaja!! eso si, yo sin pedrusco no me casaba!! :lol:Faruk, creo que no puedes utilizar cremas anticeluliticas!! :nodigona:Expo, has llamado al hospital para ver tu siguiente paso?

Ape
, la foto de la boda la puse mas atras!!! :( no me vistes? ahora no recuerdo la pagina! :nodigona:
Milly
wapa, me alegro que tu tripita vaya viento en popa!!! :wink:

No me acuerdo de todo, disculpadme... :beso: a ver si nos quedamos todas preñis y abrimos nuestro propio post de gordis!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola chicas, perdonar que haya tardado tanto en entrar, pero es que acabo de regresar del hospital, de vivir mi 3º pesadilla particular, ya os conte la semana pasada que estaba manchando, como por la tarde empeze mas fuerte me fui a urgencias, aun no los habia perdido (porque eran dos) pero no habia nada que hacer, uno de ellos estaba en el ovario izquierdo y era el que me estaba haciendo manchar (lo que se conoce por un embarazo ectopico) pero no estaba en la trompa sino en el ovario, asi que tubieron que ponerme una medicacion para provocarme el aborto, ya que era muy peligroso para vida esperar a ver que pasaba, con el consiguiente de que no solo eche el del ovario sino los dos, asi que como ya casi es oficial que es "la historia de mi vida" los he perdido, el viernes tengo que ir a revision para comprobar que todo se ha quedado limpio ya que ahora estoy como con la warry pero mas fuerte, de momento los medicos nos han dicho que no lo intentemos mas, que vamos a empezar a hacer pruebas para ver que problema hay, la primera prueba que nos han echo es el cariotipo para comprobar que no hay alteraciones cromosomicas por ninguna de las dos partes que este provocando todo esto (ojala que no) ya que sino entrariamos en una pesadilla aun peor... soy optimista y espero que salga bien y sea como cree mi ginecologo un problema de coagulacion que se arreglaria con un pinchazo de no se que medicina todos los dias durante todo el embarazo, hasta dentro de dos semanas no tendremos los resultados, asi que no me queda otra que esperar, estoy bastante nerviosa por estos resultados.... tengo mucho miedo y me paso el dia llorando.

Enlace al post

lyss lo siento tanto mi niña! :(:( ya sabiamos que algo pasaba cuando no estabas por aqui,pero no nos imaginabamos eso.Ahora cualquier cosa que te digamos no te va a valer de mucho.Pero que sepas que nos tienes aqui.Ahora cuidate mucho,y nada a esperar los resultados,que rezemos por que sean positivos.un besazo enorme

Enlace al post

Lyss wapisima, me sabe fatal!!!!!!!!! :(:(:(:( te mando mucha energia positiva y todo mi cariño para que esta pesadilla pase pronto y te digan qué es lo que pasa!!! :herida: pq algo tiene que haber, es que no entiendo pq no miran más las cosas, lexes :evil: , que luego cuando se dan cuenta ya no hay nada que hacer!!! :duda:

Mira, tu te quedas con nosotras :beso: y nos vas contando qué narices pasa y a ver cuando te pueden dar luz verde!!! :up:

Enlace al post

Lyss, corazón acabo de leer tu mensaje. Lo siento en el alma...me cachis, porque la vida a veces nos pone estas zancadillas? De todas maneras, nada de venirse abajo corazón, dentro de dos semanitas os darán los resultados y seguro que está todo perfecto, ya lo verás. En cuanto detecten el problemilla, nada ni nadie podrá impedir que cumpláis ese ansiado sueño. Ahora lo más importante eres tú, así que recupérate, descansa, sonríe cada mañana cuando te mires al espejo (aunque te cueste mucho) y déjate querer. Para empezar esto para ti solita :beso:
Relámpago muuuuuuuuuuuchas felicidades corazón!!!!! Un beso enorme,
Tata, qué alegría que esté todo OK!!! Ahora ya sabes, a recuperar el tiempo perdido... :D Un beso fuerte wapa
Luna, enhorabuena por tu pedida y por tu próxima boda. Felicidadesssssssssssssssssssss!!!!!
Dunketa, que tripita más preciosa...jo, yo también quiero...otro beso gordo para ti
Milly, qué tal corazón? Todo bien? Seguro que sí. Cuídate++++++++++++ y un beso enorme
APE, Eroan, Faruk, cómo están mis gorditas hoy???? Chicas, muuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!
Expo, ya verás como ahora al desconectar estos meses y al dejar de estar pendiente de todo, te quedas preñi sin darte cuenta. Ya sabes que te deseo toooooooodo lo mejor. Te lo mereces. Un beso gordo, gordo, para ti.
Licor, Macu, Ángela, Shere, Electrika,Oli, Ilogic, Nury (y disculpadme pq seguro que me olvido de alguna) 000200C0.gif para vosotras
Karmen, tenemos noticias tuyas? Mañana al médico verdad? Ya verás como todo está OK. Un beso wapa
Roxa, corazón anímate y ya sabes quye aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso enorme y mucho ánimo
Duna, ojalá tengas mucha suerte y sea otro positivooooooooooooooooooooooooo
Bueno chicas, me voy al sofá a ver el internado. Muy buenas nooooooooooches a todas!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Lyss, lo siento muchísimo. :(:( . No se que decirte, mi niña, nada de lo que te diga va a servirte en estos momentos así que sólo me queda desearte de todo corazón que te hagan prontito las pruebas y te den buenas noticias.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lyss lo siento muchísimo :(:( No entiendo porque no se han puesto a investigar antes de hacerte pasar tanto, pero tú tranquila, vas a buscar el problema y va a ser una tontería y en mu poquito podrás tener a tu bebé. Anímate y no llores que todo se arreglará. SENDIN1220.gif

Enlace al post

Lisss.......... Lo siento :cry::cry::cry::cry:

Qué decirte que no sepas ya.......estás pasando por una pesadilla, y debes estar destrozada, pero por ti y tu pareja debes ser fuerte, y afrontarlo como un bache muy duro, que hay que pasar por encima y dejarlo atrás :(:(:(:(

Mucho ánimo y aquí estamos para lo que quieras y cuando quieras :beso::beso::beso::beso:

Si volvemos a ser muy pesadas preguntando por ti, y no tienes ganitas de hablar; tú nos mandas a freir espárragos, y punto...que te entenderemos perfectamente.

Muchos besos guapa... :beso::beso::beso::beso::beso: Y descansa mucho y recuperate :beso::beso:

Enlace al post

lyss, siento mucho q se hayan desarrollado asi las cosas...ahora tomate tu tiempo para asimilarlo, y sobre todo haz caso a los medicos. Los cariotipos seguro q saldrán bien, y lo q dices de los pinchazos, la heparina, tb es bastante habitual. Si te salen todos los analisis bien, pregunta si te pueden hacer la prueba de anticuerpos antipaternales. Hay mujeres q tienen una respuesta inmune ante las células vivas del marido (en principio, a los espermatozoides, y si sobreviviese alguno q diese lugar a embrion, destruiria el embrion, y por eso es motivo de abortos de repeticion), y si ese fuera vuestro caso, se arregla con una simple vacuna para ti. :porfavor:tata, me alegro de q ya tengas via libre!!! ahora a recuperar el tiempo perdido :wink:

a quienes preguntais por mi...estoy enrunada entre memorias, elaboración y corrección de examenes, planificacion de la excursion de fin de curso, actas de ciclo y alguna cosa más q me roba mil horas (hoy he estado 11 horas sin salir del centro, y no formo parte del equipo directivo, q ellos hacen más horas), asi q lo q queda hasta acabar el curso, pasaré poco por aqui. Leeré por las noches, pero no creo q me de para participar tan a menudo como cuando estaba de baja, sólo participaré cuando me vea un poco libre, o cuando vea q puedo ayudar en alguna dudilla, q por mí no quedará nadie con dudas, al menos en lo poco q yo pueda saber :wink:

a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...