Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Una cosa; es verdad que te hacen la prueba del SIDA si tienes pircings o tatus? me lo comentaron el otro dia y me quede un poco :o

A mi me la hicieron en la primera analítica del embarazo por la seguridad social, junto a la toxoplasmosis y la hepatitis y no tengo piercing ni tatuajes. Lo suelen hacer por rutina
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias chicas!!!

Lyss, lo siento muchísimo corazón :cry::cry::cry: , ya nos dirás que te dicen, tu sigue siendo optimista que eso hace mucho y ojalá sea un problema de coagulación como dices, ojalá :porfavor::porfavor: y tenga una solución simple. Tu si tienes ganas de llorar, hazlo, sácalo todo fuera para seguir en esta lucha :up: y para lo que quieras estamos aquí, un grandísimo abrazo y todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Karmen, siento que todo esto haya terminado así :( , por lo menos has salido de dudas. Pero bueno, la lucha sigue y a ver si con el cambio de gine averiguan que coj...... pasa :evil: y pongan solución ya, que ya es mucho tiempo :beso:

TATA, que ayer no te dije nada!! , me alegro un montón!!!!! Que tal anoche con tu costi, os aplaudieron los vecinos ??? :lol:
Pues mejor prevenir, por un mesecito más no va a pasar nada, pero tu entrena mucho para el después del viaje
:up::beso:

Expo
, a disfrutar de ese descanso que tan merecido tienes :up: , y el 7 de julio que te digan algo bueno y que la lista de espera que no sea de tanta espera :beso:

Faruk, me alegro que estés mejor de las náuseas, lo de las ganas de comer hay que fastidiarse, cuando estamos a dieta las ganas que tenemos y ahora que puedes comer se te van las ganas.......... :lol: Lo del diario del embarazo, muy chulo, me has dado una idea estupenda para cuando lo esté y no es nada ñoño :beso:

Roxa, un beso cariño y anímate :beso:

Ilogic, ánimo y al toro que ya queda menos :up::beso:

Milly, que ilusión que ya se vea el saquito, y dentro de 10 días otra vez!!!!!!!!!!! :o:o Que bien!! :up::beso:

Nature, que tal?? a aplicarte este mes, eh?? yo ya lo estoy haciendo :coqueta::beso:

Sherezadhe
, como estás?? Te digo lo mismo que a Nature, a aplicarse que tenemos que hacer la quedada de barriguillas de Valencia :up::beso:

Luna, que tal ayer aprovechaste bien el momentazo?
:lol::beso::beso:
Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Olyyyyyyyyyy, claro que siiiiiiiiiii, estoy "estudiando" mucho para el examen!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso Shere a ver si hacemos el triplete de junio que ya quedamos asi!! :up::up::up::up:

Oye y lunita?? que raro no?.... como se conecta desde el trabajo...

Muchos besotes para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk no estes triste por el rocio, que el año que viene iras con tu enano!! y sera mucho mas especial... ok? :up:

Jo las 4 de la mañana?? :o:o debes estar echa polvo.... bueno pues luego te haces una de mis super siestas para despues de comer y ya esta, vale? :wink:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakis para ti y tu barriguita (aunque aun no sobresalga) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento muchísimo Lysss :cry::cry::cry: mucho ánimo!!

Faruk!! el tema de la cera es sobre todo porque tienes la piel más sensible, y por si tienes varices, eso fue lo que me dijo a mi el gine. Yo desde luego sí que la tengo más sensible. Así, que nada a aguantarse. Tampoco nos va a pasar nada por estar unos meses usando la cuchilla. Es uno de los pequeños sacrificios que hay que hacer estando embarazada. Yo, por ejemplo, llevo peor lo de no poder comer jamón, tengo un monooooo!!!!
Tanto que les he dicho a mi familia que cuando tenga al niño que no me lleven flores, que se chuchurren en seguida, que me lleven jamóooooo!!!!
d237.gif

Enlace al post

jajajaj Nature, barriguita tengo, pero no de embarazada :lol::lol::lol: Intentaré no dormir siesta porque luego me va a costar mucho dormir por la noche otra vez.... :nodigona::nodigona: Un besote para ti....totorrona.... :beso::beso:Fragola... pues a ver cómo reacciona mi piel. Vamos yo sensible nunca la he tenido, y si se mantiene así mejor. El puente del Corpus me voy a la playita, así que pasaré por "chapa y pintura" y a ver cómo reacciono :nodigona:
Tú cómo estás guapa??? Deseando ver ya a tu peque, no??? Espero que no empiece fuerte el verano con el calor, y puedas terminar tu embarazo sin esos 40 y pico tan temidos :o . Mi amiga tuvo a su niño a mediados de septiembre, y qué calor pasó la pobre con su barrigota :(
Un besote :beso:

Enlace al post

HELLLLLOOOOOOOOOOOO
HOLA CHICAS!!!!!
Me pongo muyyyyyyyyyy nerviositaaa de evr tantos mensajes y que me quiero incluir en la charla y no em da tiempo :cry: aprovevho dos minutillos que no tengo a nadie en al oficina y msi jefes estan toamndo cafe :nodigona: para entrar y saludar, decir q ya sabesis q no meolvido y deciros................que es raro, rarisimo y que no me quiero ahcer ilusiones pero..........mañana deberia de no venir al warry y vosotras sabeis que tyo con el omifin estos ultimos meses he sido como un clavo :D a los 28 dias y con previo aviso de tres /cuatro dias de chivato y hasta el momento nada de nadaaaaaaaaaa 8):) ya veremos mañanaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que no venga :porfavor::porfavor::porfavor:
bueno os ire contando ok?? :up:

Nature la idea de hacer quedada de barriguillas en valencia sera genial!!!!!! yo me apunto pero eso si :nodigona: quiero ir con bariiguilla de embarazo ehhhhh :lol::lol:

CUIDAROS TODAS LAS PREÑIS Y LAS NO PREÑIS A POR ELLO!!!!!!

BESOTES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nury!!!!!

Ojalá eso sea una muy buena noticia :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Y te vengas al otro lado ..........jajajja ....... :lol::lol::lol: ......al lado oscuro , por la sombra que vamos a dar con las barrigotas :lol::lol::lol::lol:

Mañana estamos todas pegadas como lapas al ordenador para ver qué noticias nos das :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Nury!!!!!!!!!!!!
Que fastidio que no puedas entrar mucho
:( , nosotras también nos acordamos mucho de ti. :coqueta:
Que bien que no tengas el chivato aún
:up::up: , ojalá sea un ++++++++++++ y hagamos la quedada de preñis de Valencia todas con nuestra barriguilla :D

Ya nos dirás mañana
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, por ejemplo, llevo peor lo de no poder comer jamón, tengo un monooooo!!!!
Tanto que les he dicho a mi familia que cuando tenga al niño que no me lleven flores, que se chuchurren en seguida, que me lleven jamóooooo!!!!
d237.gif

No os preocupéis chicas que cuando tengáis las pruebas de la toxo, si salen negativo sí que se puede comer :fiesta: (a mí la gine me lo recomendó (el jamón) porque tiene mucho hierro y yo estaba muy falta, tomando botellitas)

Y lo del VIH a mi tb me hicieron la prueba por la SS pero tb creo que es rutina y lo hacen siempre igual que el RH (aunque tú se lo digas te lo hacen). Yo era 0- y me tuvieron que poner una injección para proteger al bebe (bueno a este no al siguiente si tengo más)
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...