Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

HELLLLLOOOOOOOOOOOO
HOLA CHICAS!!!!!
Me pongo muyyyyyyyyyy nerviositaaa de evr tantos mensajes y que me quiero incluir en la charla y no em da tiempo :cry: aprovevho dos minutillos que no tengo a nadie en al oficina y msi jefes estan toamndo cafe :nodigona: para entrar y saludar, decir q ya sabesis q no meolvido y deciros................que es raro, rarisimo y que no me quiero ahcer ilusiones pero..........mañana deberia de no venir al warry y vosotras sabeis que tyo con el omifin estos ultimos meses he sido como un clavo :D a los 28 dias y con previo aviso de tres /cuatro dias de chivato y hasta el momento nada de nadaaaaaaaaaa 8):) ya veremos mañanaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que no venga :porfavor::porfavor::porfavor:
bueno os ire contando ok?? :up:

Nature la idea de hacer quedada de barriguillas en valencia sera genial!!!!!! yo me apunto pero eso si :nodigona: quiero ir con bariiguilla de embarazo ehhhhh :lol::lol:

CUIDAROS TODAS LAS PREÑIS Y LAS NO PREÑIS A POR ELLO!!!!!!

BESOTES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ains a ver si ha habido suerte :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ya nos cuentas en cuanto sepas algo, ok???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

FEnicilla, a mi es que todo lo de Anne Geddes me encanta!! El pack ese que tu dices se lo regalé a una amiga y le encanto, pq esta el dirario solo y luego el diario mas la cajita para guardar los patucos, el test, el primer diente...

A ver q he mirado lo de mi grupo sanguieno pero no se que soy pq pone:

-Grupo sanguieno: 0
-Factor Rh: positivo

Soy 0+ o Rh+?? :nodigona:

Enlace al post

Hombreeee luna eso no se pregunta!!!! pero si estoy deseando, no ves que entre reglas, progesterona y dejar unos dias para la inseminación me he pasado 4 meses más bien a dos velas :lol::lol:

deseandico que estamos :lol::lol::lol:
Todavia estoy con la warry cuando se vaya te lo digo

Maluqui cuando pediste lo de jhonson??? a mi aun no me ha llegado nada :(:(

Eroan te has esplalladooooo si a disfrutar del costi ahora si que voy a estrujar, no lo sabe este bien, para cuando nos pones fotillo???
:D:D

Fencilla me he puesto un montón, pero ahora me quedan otro monton, porque para la FIV pueden ser muchos más pinchazos, algunas estan pinchandose 2 meses depende de como reacciones al tratamiento, yo solo espero ir rápidita. Asi que nadie se queje de pinchazos que yo os gano :burla:

Tiniti hola y bienvenida!!!!
Genial una enfermera en el foro, apaña vas con nosotras... :lol::lol: mi marido también es enfermero. Espero que no tengas que esperar mucho para darnos tu positivo. :beso::beso::beso:

Dunketa mañana ves otra vez a tu inquilino??? que guay, ya veras como va preciendo un monton

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa
Pues chias sigo igual sin nada de chivato y sin nada de warry, estoy SUPERNERVIOSETA y se q eso no es nada bueno :coqueta: pero es que los 4 meses anteriores de omifin plafffffff :cry: a los 28 dias y este mes????? aysssss :porfavor::porfavor::porfavor: ojala sea un positivoooooooo
Mañana os digo cosas vale???? :dientes::dientes:
pero si mañana no hay warry mejor que me espere unos dias no????

besets a toditas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajaja mujer ni bueno ni malo, es tuyo....sabeis lo mas fuerte de todo esto? que yo tengo que hacer un curso d analisis clinicos y de echo lo tendria que haber acabao ya y lo tengo arrumbiao en mi casa asi que si luego tenemos mas dudas le voy a echar un ojito xq lo mio es para darme de :bate:

Enlace al post

0+' date=' ahhhhhhh, y eso es bueno??????? :duda: Que grupo mas raro... :nodigona: bueno es que yo no entiendo de estas cosas! :lol:[/quote']

Malo no es, porque el malo es el mío 0-, y lo digo porque yo solo puedo recibir transfusiones de mi mismo grupo pero mi sangre vale para todos.
Si ya lo dice mi madre cuando nos enfadamos : :lol:

Enlace al post

Hola reinasssssss, cómo están ustedessssssssssss????????????? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jijijiji como se nota que ha salido el sol por dior.

Tata, jooooooooooooo no vi la foto a ver si un alma caritativa me la puede buscar que he estado out muchos días y me lo he perdioooooooo. Me alegro que todo fuese bien en el médico y ahora a no perder la costumbre y darle al manubrio juas juas juas juas.

Eléctrica la prueba del VIH la hacen siempre en los primeros análisis del embarazo a no ser que vayas a un médico de cabecera como el mío y se le olvide pedirlos y entonces te los hacen en la segunda analítica.

Roxa, animate wapísima que a todas nos da bajón de vez en cuando pero lo vida sigue y el sol va a salir mañana por el mismo sitio.

Faruk, me parece super bien lo del diario y me encantaría tener imaginación para tener uno pero se que no es así y para no aprovecharlo como que paso.

Lyssssssssssss, cielo cuanto lo siento joer, no hay derecho. Tú ahora recuperate lo más rápido que puedas y verás como con seguimiento médico todo marcha perfecto.

Atila, aquí andamos wapa y yo al menos no puedo quejarme y menos después de leer a lys. Espero que tú también estés bien.

Ilogic, wapa pues si que andas liadilla ehhh!!!! Piensa que en ná tienes las vacaciones ahí.

Karmen, vaya lata nena cuanto más nos preocupamos y nos cuidamos más estacazos recibimos. También el gine te podía haber hecho una eco cuando le has dicho eso, no? Los privados siempre tienen el ecógrafo a mano. Bueno, de todas formas, hasta que no baje rezaremos para que sea implantación.

Macu, el sueño que yo tenía era sueño y como desgana. Pensaba en hacer cualquier cosa y me entraba una galbana que pa qué. De todas formas hay mucha gente plof con el rollo de la primavera.

Millyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, al final estabas palante osea que te pasó como a mí y como le está pasando ahora a Karmencita (porque aún hay esperanza) Jolín como me alegro mi niña. En mi eco de las 6 semanas sólo se veía el saco vitalino y un piojo que latía al lado como el cursor de word.

Nature, wapa qué tal fue la reunión??? A mí me da pereza ir a ellas pero luego me lo paso pipa porque siempre hay alguno que la suelta gorda y otro que la tiene que soltar más gorda aún y acaba siendo un circo jijijijiji. Por cierto como he andado perdidilla que página es esa de johnsons que regalan cositas????

Olimpia, reina por qué no nos cuentas que tal lo llevas tú? Que siempre te veo dando ánimos a los demás pero nunca nos cuentas nada cielo.

Nury, wapa mañana te queremos ver aquí dandonos un positivazo como una mansión.

Luna cielo si quieres a qué esperas? Has vuelto a la carga? Como dice faruk te esperamos a que vengas al lado oscuro de las barrigas a la sombra. Por cierto enhorabuena por la boda. Cómo ha ido en la búsqueda de trapitos???

Relámpago, fragola tiene razón a mí la toxo me salió + y por eso me puedo hinchar a jamón y demás. Yo también soy O- si es que somos super generosas yo en cuanto a transfusiones no tengo pega porque mis hermanos, mi padre y al menos 1 de mis sobris son O- pero vaya que si que tenemos mala sangre, si.

Eroan, yo la amnio me la hago por privi porque no tengo perfil para que me entre por la SS pero el embarazo lo llevo por la SS. Los pantalones de preñi si que son muy cómodos o al menos por el momento que no hace calor porque me da que voy a sudar más que un puerco con esa banda hasta debajo de las tetis jijijiji. Qué ganitas de saber lo que es a que sí????

Tiniti, cuando lleves un tiempecillo con nosotras te darás cuenta de que no debías ni pedir permiso para formar parte de este grupo porque somos como una gran familia que pronto estará llena de bichines revoloteando (verás tú no va a haber quién duerma con tanto niño, habrá que sincronizarlos para que lloren, coman y hagan todo a la vez jijiiji) Verás como te encuentras agustito y si no a ver que íbamos a hacer aquí las que ya estamos en el otro lado o lado oscuro como dice faruk jajajajajajaja. Bienvenida.

Dunketa, a ver si hay suerte y pueden decirte el sexo. Recuerda que con la eco que pusiste pronostiqué una nena, ya me dirás si acierto. Suerte mañana.

Besitos para todas y la que llegue hasta aquí 1 de regalo porque la biblia creo que no tiene tantas líneas jijijiji :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ape aqui es lo del neceser cariñet:

https://www.babycenter.es/signup

Bueno y a todas las nuevas que no sabrán de q va la historia... para que lo pidais tambien :wink: te registras en esa web y te mandan un necesercito monisimo de johnsons baby con tres productos para bebe.

No importa que aun no estemos gordis porque esta la opción "intentando embarazo" asi que registraroooos todas!!! Que es muy chuliiiii!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...