Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenas tardes !!!

Nature, de miedo nada, es algo que le pasa a mucha gente y están acostumbrados, además si solo es lo de los pinchacitos pues nada a apechugar, que no haríamos por nuestros peques, no??? :D Yo soy A+ y mi maridín AB+ :wink:

Eroan, que bien que hayas tenido un poco de tiempo para escribir. Que ganas tengo de parecer yo también una mesa camilla :meapunto::beso:

Tiniti
, BIENVENIDA, y muchos ánimos, madre mía un año ya buscando!!! A ver que te dice el gine y ojalá tengas muy pronto tu + :up:

Dunketa, que ilu mañana vuelves a ver a tu peque :) , seguro que va todo bien y ojalá te digan ya lo que es, nosotras también tenemos muchas ganas de saber si será sobrinito o sobrinita. Mañana nos cuentas que tal :beso:

Karmen
, cariño descansa y ya te pondrás al día :beso:

TATA, pues tienes razón, ¡¡¡TODAS FUERA DEL POST, PERO YA!!! :lol::lol:

Expo, a disfrutar pues de tu costi, y él de ti :coqueta::lol::beso:

Nury, que bien que sigas sin chivato, yo también me esperaría unos días, así te saldrá la rayita super marcada :porfavor::beso:

APE, como te lo has currado, toda una biblia!!! :o Yo lo llevo bien, llevamos “solo” 4 meses, pero a partir del mes que viene me olvidaré un poco de las tempes y de los test a ver si así funciona, y si no mi costi y yo hemos decidido hacernos pruebas después del verano, pero de momento estoy animada, gracias por preguntar guapa. Estás de 13 semanas ya, como pasa el tiempo!!!! :o:beso:

Faruk, un besito doble :beso::beso:

Licor, como vas cariño?? :duda: Hace tiempo que no te leo :beso:

Luna, me puedes poner en la lista Ovulando?? :wink: , gracias guapa :beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lyss... lo siento mucho maja!! Me he quedado helada!!! que cosas pasan!! todo lo que te digamos será poco para como te sientas tú, así que paciencia, fuerza y a recuperarte pronto para que te hagan las pruebas lo antes posible y se busque solución, mucha suerte y que no sea nada grave.
Muchos besos :beso:

¿Como vais las demas?
Tata, ya he visto que te han dado luz verde!!! que bien, no?? ala, ala!! manos a la obra!! jejejeje.

Chicas, no sé como os atreveis hacer el test antes de la fecha de la regla, ya sé que es por las ansias y la impaciencia, pero es que es muy facil que dé un falso negativo tan pronto, no??. Bueno aunque por lo que decis el Clear Blue, no bastante sensible a la hormona....A mi tiene que No venir el 31 (domingo) pero si no me viene creo (y digo creo porque no sé si me aguantaré tanto) que intentaré aguantar una semana para estar segura segura del Si o del No.
¿Creeis que aguantaré si no me viene el domingo?....jajajaja YO TAMPOCO...jajajajaja, pero lo voy a intentar.

La verdad es que no noto nada de nada ni especial ni raro, y eso que el mes pasado sentia de todo lo imaginable y por imaginar...jajajajaja. Que cosas!!!. Este mes estoy convencida de que no estoy, pero teniendo en cuenta que el mes pasado juraba y perjuraba que si lo estaba, lo mismo siguiendo esa Nologica, lo mismo es que este mes es que Si...Ojala!!!

Hoy hablando con compañeras de clase, me decian que algo está pasando que ya no es tan facil como antes quedar embarazada, que no sabian si era del stres la forma de vida, o qué, pero que una de ellas tenía 8 compañeras en la empresa con tratamientos de fertilidad porque no se quedaban....la verdad que no le pregunté cuantas eran en total, pero tela!!!

Pero nos da igual, ¿a que si? porque nosotras, todas y cada una de nosotras, por mucho que tardemos y por muchas dificultades que pasemos vamos a tener nuestros bebés....SEGURO.

Besos wapas!!! :beso:

Enlace al post

Gracias Olympia!!! me han llegado los 2 besotes...imagino que uno será para la lentejita, no??? :wink:

Angela....este domingo ya!!! :porfavor::porfavor: Ojalá aguantes..... Yo dije que iba a esperar por lo menos un par de días.... y una mañana me levanté.... y me lo hice... antes de que fuese la fecha de la regla!!! jajajajajja

Respecto a lo que dicen que ahora es muy difícil quedarse embarazada....eso he escuchado siempre, y cuando nos pusimos pensábamos que íbamos a tardar mucho: yo 34 años-mi costi 35 , yo tomando anticonceptivos desde los 19, tenemos un estrés por nuestro trabajo que ni te imaginas........... Y mira...hemos tenido mucha suerte :D

Creo que cada pareja es un mundo, y es cosa de 2 (vamos, que uno puede estar perfecto y el otro con problemillas)...

Lo mejor es pensar que puede ser en cualquier momento , y si vemos que pasa el tiempo prudencial....a visitar un experto :up:

Tú sigue con lo tuyo....hormiguear!!! jajajjaja Y a disfrutar

:beso:

Enlace al post

Luna, me lo estoy pensando aún (lo de hacerme el test) :nodigona: pero si aun no me ha bajado el 30 ya sería un ciclo de 40 dias... y si sigo con el cansancio, quizas me lo piense y me lo haga, no sé, porque como diga que me lo hago y eso me ilusiono y después ya sabes que pasa si es - :( Vaya lio que tengo con el pu.. test :frito:
Nury, espero que mañana no te venga "visita" :lol: A ver si tienes más tiempo :beso:

Enlace al post

Vaya forma de darle a la tecla :o
Lo primero decirles a las que son capaces de personalizar los mensajes, que las admiro y que me quito el sombero... yo despues de todo lo que he leído, si me preguntan mi nombre, paso palabra... :nodigona::nodigona:

Deciros que estoy un poquito mas animada y que mucho os lo debo a vosotras, no me pasa nada en especial... simplemente no estoy bien, me siento muy baja de moral, pero bueno no os preocupeis que ya me doy yo solita :bate::bate::bate: Muchas, muchas gracias de verdad a todas por vuestros mensajes de ánimo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenas noches wapisimas.....q como vais? yo aki mas aburriaaaaaaaaa.....os keria contar que he visto una pulsera que ha salido que por lo visto kita las nauseas xq presiona un punto de acupuntura que es para eso...no se si será verdad o no pero es de una marca "seria" q no me acuerdo ahora cual es pero es del estilo de hansaplas o como se llame..... :bate: pa mi mala memoria jajaajaj
Macu yo tampoco aguanté y me hice el test al dia siguiente y luego resulto que mis ciclos eran mas largos y me llevé un chascazo :cry:Luna tu trankila que ya no te queda nada....yo tb tenia todos los sintomas del mundo el mes pasao :lol: y al final yo creo que cuando te quedas es cuando menos lo notas....

Enlace al post

Tiniti, bienvenida. ya un añito buscando... al menos ya vais a ver si os echan una manita. Que tengas suerte y te quedas prontito preñi :beso:
Dunketa, entonces mañana te ddicen si es niño o niña? Que ilusióoooooon :beso:
Feni....que es normal lo del hermano de Elektrica, aunque parezca que no :lol::lol:
Tata, entonces ya mañana empiezas a trabajar?
Ape, yo creo que lo mio va a ser por lo dela primavera... :bate: Por cierto, si que has escrito la biblia :burla::beso:
Roxa, es normal que de vez en cuando tengamos un bajoncillo, pero ya sabes solo se te permite un ratito y después pa´rriba ese ánimo eh? :beso:
PA TOOODAS :beso::beso:

Enlace al post

Vaya forma de darle a la tecla :o
Lo primero decirles a las que son capaces de personalizar los mensajes, que las admiro y que me quito el sombero... yo despues de todo lo que he leído, si me preguntan mi nombre, paso palabra... :nodigona::nodigona:

Deciros que estoy un poquito mas animada y que mucho os lo debo a vosotras, no me pasa nada en especial... simplemente no estoy bien, me siento muy baja de moral, pero bueno no os preocupeis que ya me doy yo solita :bate::bate::bate: Muchas, muchas gracias de verdad a todas por vuestros mensajes de ánimo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajajajaj me parto...jajajajaj ya te irás acostumbrando, y pronto también estarás tú diciéndole a cada una lo suyo

Hay momentos en que se nos hace todo muy cuesta arriba....pero hay que tirar para adelante :beso:
Enlace al post

Macu........jajajjaja...la semana pasada fui a la farmacia y me dijeron que mi cansancio podría ser astenia primaveral.........pues va a ser que es preñao!!! jajajajja

Tiniti, sí soy de Sevilla! Y me enteré de mi preñi la semana pasada.... hace muy poquito. Pero ya ves, de aquí no me echan :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...