Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Farukk!!! tú tranquila reina que lo de las hormonas es normal. Estarás todo el embarazo preguntandote si sabrás cuidarle y si estará bien. Cuando todavía no lo sientes, porque lo sientes, cuando empiezas a sentirlo y un día está más tranquilito y no lo sientes, que si estará bien, te preocupassi engordas, si no engordas, etc.. y ahora en mi caso que lo tengo tan cerca me paso las noches pensando en cómo irá el parto, en lo que me queda por comprar, en cuándo voy a prepararle las cositas, en si estará sanito, en si sabré cuidarle, en si pasará mucha caló, el pobre, porque nace en julio......
En fin, que ahora entiendo a mis padres más que nunca, esto de ser mami es una continua preocupación pero tú tranquila y disfrutalo que es precioso. Y digo yo que si todas las mujeres han parido y han criado a sus hijos a lo largo de la historia nosotras no vamos a ser menos!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias!!! como estáis??

Nury, pues yo te digo lo mismo que Nature o la A o la B, :duda: aunque yo no me podría aguantar :nodigona: , Ay, que nervios!!! :frito: No nos hagas sufrir mucho, por fi!!! Y que salga + desde el principio que si no :frito::beso:

Faruk, no te preocupes chiquilla!!! Ay, esas hormonas!!! :wink: es normal tener miedo, pero verás que todo va a salir bien y vas a ser una mamá estupenda :up: . Vaya con la astenia primaveral, cuando tengas la eco vas y se lo enseñas al farmacéutico y le dices que el “virus de la astenia” ha mutado, ja,ja (para que lo tengan en cuenta nada más ). Te mando dos , uno es para la lentejita, tu ya los repartes y le das el suyo, O.K.?? :beso::beso:

Eroan, pues aprovecha ahora, que después cuando tengas mala hostia no tendrás excusa, para ti también dos :beso::beso:

Atila, espero que te vaya bien con el omifin :porfavor: , a muchas chicas les ha ido genial, ya nos dirás el lunes como tienes las folis. Y eso, descansad, que la semana que viene tenéis mucha faena. :lol::beso:

Nature, como van los deberes?? :beso::beso:

Angela, di que sí, antes o después, más pronto o más tarde, tendremos a nuestro bebé, eso es lo único seguro que hay seguro seguro.Y cada mes que pasa tenemos que pensar que es uno menos que queda para quedarnos preñis :up: . Ojalá el domingo no venga la muy p..... :bate::beso:

Macu, yo me lo haría el sábado ya, por que un ciclo de 40 días es un poco raro ya, no?? :duda::beso:

Roxa, me alegro que estés más animada, aunque sea un poquito, :up: ahora a seguir subiendo esa moral, que hay que estar contenta para hacer bien los deberes y aprobar el examen. Lo de personalizar yo me abro un word y voy contestando, después copiar y pegar y ya tá, no es que tengamos tanta memoria, yo por lo menos :nodigona::beso:

Anera, te digo lo mismo que faruk, la única manera de saberlo es con un test, pero esperate unos dias a ver que tal. :up:

TATA, jo**r con el gilip****s!!! :evil: Entonces, cuando empiezas a trabajar?? Hoy?? :beso:

Ralampago, hay que ver como son algunos médicos :evil: , yo al mido de cabezera siempre que voy para que me recete el ácido fólico, me pregunta “¿estás buscando?” “¿Sabes que nada más lo sepas tienes que venir a que te cambie la medicación?” (me estoy tomando un tratamiento para la tensión) y siempre me hace tooooooda la explicación, y yo “si, ya lo sé” “me lo explico la última vez” y así desde el año pasado. Ya sé que no se pueden acordar de todos los pacientes, pero jo..r que se lo anoten en las fichas
:frito::beso:

Lyss, como estás cariño?? :beso::beso:

Fragola, hola guapa!! :beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fragola......... :cry::cry: qué bonito.......tengo que asumirlo: voy a ser mamá!!!

Olympia, Maluqui.... :beso: muchas gracias por los ánimos :beso:Fragola cómo lo llevas chiqui??? Estás pasando mucha calor con la barrigota??? qué poquito te queda....julio está aquí mismo!!!! :beso::beso:Olympia, Maluqui.........contad algo de vosotras!!!! :bate:

Enlace al post

Poca cosa, se supone que estoy en mi semana fantástica (los test ovulación, parece que se ve la rayita pero poca cosa, :anda-ya: , aunque estoy haciendo los deberes por si acaso :) ) y tengo un dolor como si me fuese a bajar la regla, imagino que será por la ovulación (todavía me quedan 2 semanas para la "no warry" :porfavor: )

Este mes estoy positiva :up:

Enlace al post

Hola chicaaaas
Esta mañana me he levantado con la barriga hinchada y dolorcillo y las tetis hinchadas, creo que la warry se acerca :bate:
Tata, vaya tela con los médicos que te tocan :lol: (pa llorar aaamos... :bate: )
Faruk, no llores chiquilla, que tu nene va a tener una mami fantástica, ya verás :beso:
Tengo que irme, esta tarde os sigo leyendo
PA TOOOODAAAS :beso::beso:

Enlace al post

Faruk que lo de la llorera es normal , yo lloraba hasta con los simpson.
Roxa como estas?
Tata que e puesto lo de la firma que tu dijistes el otro dia no se si te referias a esto
:duda:
Nury yo no aguantaria teniendo test en casa
:nodigona:
Anera un test y sal de dudas
yo no me tiene que venir para el 4 estoy que me subo por las paredes ya se que es una tonteria pero no lo puedo evitar, antes cuando creiamos que no podia quedarme por mi misma tenia aquella pequña
:duda: , pero ahora como ya me e quedao una vez :duda::duda::duda:
y lyss no sabemos nada de ella? muchos
:beso::beso::beso:
bueno
:beso::beso::beso: a todas las demas, luego entro y doy un repaso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...