Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Licorcito....que lo paséis muy bien en la playita :beso::beso: Y de esa desconexión nos traéis un sobri, vale??? :wink:

Karmen.......a ver si se va ya la puñetera y te hacen la histero y te ponen en orden toooodoooo. Y con el curro, pues no es momento de moverse mucho....que "no sales en la foto" :down:Expo!!! Cómo sigues nena??? :beso:

Hola Relampago :beso: ... hoy viernes éstas de van a despendolar :lol:Fenicilla y Roxa, dejad en paz a mi Tata "ojitos lindos"..........que os voy a zurrar :bate::bate::bate::bate: Por cierto Tata............cómo estás de las cervicales??? :burla::burla::lol::lol::lol:Nature un besazo :beso: Estás loca, tú también!!!

Y Macu??? No nos dice nada?? No estará celebrándolo sin nosotras, no??? :nodigona:
Este fin de semana también les toca a Duna y a Angela, no??? Y Feni va detrás :DLuna......pues que yo sepa, nada nuevo...AH! que Tata está mejor de las cervicales !

Me he venido unos días a casa de mis padres, que se han ido, y querían que nos quedáramos aquí para que cuidemos del perro y del jardín....Me parto con mi perro, ha cogido la costumbre de entrar por las escaleras (son de obra) y sentarse en un escalón, para refrescarse......Cada vez que lo veo sólo le falta que pida una cervecita y la ponga en el bordillo..........jajajjajaja :lol::lol:

Pues yo tengo que ir dentro de un rato a mi médico para el tema de la fiebre.... :(:( Uffff....qué me dirá cuando le comente que estoy preñi :nodigona::nodigona: Ahora no me pueden hacer ni la mitad de pruebas :nodigona:

Anoche no me conecté, porque estaba muy tristona:ya os comenté que tengo una amiga muy malita...pues me llamaron porque el miércoles la ingresaron por los dolores tan fuertes que tenían, y ayer ya la durmieron, para que no siga sufriendo.... :cry::cry: Qué pena tan grande tengo........Cómo puede ser que esto le pase a una persona tan joven??? :cry::cry:

Un besazo a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faruk, lo siento muchísimo wapa por lo de tu amiga :beso: , la vida es muy injusta muchas veces (mi costi hace 6 años pasó por un cancer y la verdad que se pasa fatal pq que te den un palo así con 24 añitos... él lo superó pero ese mismo año murió su madre tb de cancer a los 52 años :cry: ). Ahora estamos superfelices con el nene, pero él algunas veces llora pq le hubiera gustado que su madre conociese a su nieto :cry:

Bueno pero no nos vamos a poner más tristes todavía que la vida es así y no tenemos otra que agarrarla como venga e intentar seguir adelante. :beso:

Oye TATA ¿pero que ahora te duelen las cervicales? Lo siento mucho wapa, a ver si se te pasa pronto.
:beso:

Enlace al post

Hola guapas,

llevo varios dias sin poder entrar, sigo sin novedades.....pero ayer y hoy he tenido mucho flujo y solo pienso en comer chocolate, asi que supongo que la warry esta al caer :bate::bate::bate:

nada, habra que seguir intentandolo.....

tengo mucho curro y miles de ojes por la espalda, asi que no puedo leer mucho

faruk, acabo de leer lo de tu amiga, lo siento muchisimo :beso::beso::beso:

¿me haceis un resumen de las novedades? :porfavor:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!
Tata que le pasa a tus cervicales? has echo una mala postura?
:lol::lol::lol:
Faruk como esta la barrigita hoy? siento lo de tu amiga
:beso::beso::beso::beso:
nature, Y a ti como se te presenta el fin de semana?
Relampago cuidadoque lo de despendolarse de esas se pega
:lol::lol::lol:
Nury y tu test?
%7Boption%7Dhttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011C.gif
Feni y duna
:porfavor::porfavor: %7Boption%7Dhttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002038E.gif' alt='0002038E.gif'>
Lyss
:beso::beso::beso: de todo0002030B.gif
Luego sigo que si no no voy a hacer nada, me tenes enganchada mi churri ya dice que haber si es que me e echa un ciberamante00020148.gifcomo si yo tubiera tiempo :lol::lol: .
De lo mio bueno me tiene que no venir el dia 4 pero ya tengo dolorcillo y me pasa como a duna me atracaria a chocolate, asin que no se por que creo que este mes no voy a descubrir si mi test de clearblue habla en in gles o no :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssssss

Enlace al post

Hola mamis y futuras mamis!!
Qué tal todas?
Yo ya no mancho nada desde el miercoles, asi que ya se fue la malísima, espero no verla hasta el año que viene :coqueta:

Ahora os tengo que pedir un poco de ayudita.
Como os comenté me tenía que hacer este mes la histero (digo tenía pq no creo que la vaya hacer) Pues el lunes avisé que me había bajado la warry el sábado y me llaman hoy para decirme que vaya el viernes que viene a las 8 de la mañana a hacerla. Me quedé callada y me dice la señora "sí, hola, me está escuchando?" y le digo yo, "si, si, lo que pasa que el viernes es el dia 14 del ciclo :o y ya habré ovulado" y me dice la tipa esta (en un tono bastante desagradable, por cierto) "No, no. Da igual, se puede hacer" entonces pasé de discutir pq seguro que ni estoy hablando con quien sabe de eso y cogí la hora.
Pero es que yo lo flipo, en todos sitios te dicen que lo hagas como mínimo 2 días antes de ovular, entre el día 7 y el 11 y me mandan el 14!!!!????? encima es que aveces hasta ovulo uno o dos días antes.
Ah! y aquello de que me lo decían el mismo día y ya pedíamos hora para ir a infertilidad, lo empiezo a dudar, pq la prueba esta es en rayos (lógicamente) y estaba pensando que me la va a hacer alguien distinto a los de ginecología. Entonces no entiendo nada. Que hago? estoy pensando en poner una reclamación, pq yo pq me informe, pero otra chica que no se haya informado, va tan tranquila y luego... que, eh? pq encima no me dijeron nada de no mantengas relaciones o algo de eso, pero bueno... tampoco me dijeron tómate algo, que duele.
Estoy... con un enfado... voy a intentar hacerla por el seguro y luego no sé, a esperar otros tres meses para que me vean en ginecología y que me puedan mandar a infertilidad... que asco, de verdad :bate::bate::bate:
Perdonar por el rollo, pero es que estoy :evil::evil:

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, por fin SAN VIERNEEEEEEES!!! :fiesta:
Karmen
me alegra que el tema bebe te lo hayas tomado bien, ahora la histero, que te miren todo bien y a intentarlo otra vez! :wink: Por el trabajo haz lo justo para cobrar a fin de mes.... que luego nadie te agradece nada... y no te comas demasiado la cabeza. :beso:Nury no ha dado señales no?? ays se habrá hecho el test... no se lo habrá hecho... :duda:

Jo de Lyss tampoco sabemos nada, espero que estes mas animada cielo, te mando igualmente muchos besitos para ti! :beso::beso::beso:

Hola Lunita, tu que tal? ya veo que un poco liada... tu tranquila y dinos cositas cuando puedas... :up:Expo que tal estas corazon?? :beso:Faruk yo taba muy cuerdecita... pero ya sabes que el que va con un cojo al final cojea.... pues eso me ha pasado por juntarme con vosotras, que me estais volviendo lokitaaaa :lol: Ay que gracioso tu perro!!
Cambiando de tema... siento mucho lo de tu amiga.. la vida a veces te da unos palos que no entiendes, pero no nos queda otra que seguir adelante, de nada nos sirve arrinconarnos a llorar... mira yo tengo un primo de 25 años que lleva desde los 17 ingresado en un hospital por accidente de moto, se llevó todo el golpe en la cabeza y nunca, nunca se va a recuperar... es una grandisima pena, pero desgraciadamente no podemos hacer nada... :(A las chicas del test del fin de semana!! MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE!!!! :porfavor:Relampago que penita lo de tu suegra tambien, jo... :( eso si, me alegro mucho que tu marido lo superara, y ahora a disfrutar del pequeñajo que seguro que os llena la casa de alegria!! :beso::beso:Marjo mi finde bien... nos vamos a ir a casa de mis suegros, por cierto unos dias!! asi que nose si podre escribir mucho... porque claro el pc es de mi cuñadita y no me puede ver en un foro"buscando bebe" :wink: :wink: :wink: asi que a ver si puedo aprovechar cuando este en el cole o algo para no perder mucho el ritmo aunque sea... eso si, el hormigueo tendra que ser matutino que no habra nadie en casa :lol: y tu que tal guapa? ah y mucha suerte para la semana que viene! :wink:

Achara no te puedo ayudar en referencia a tu consulta porque no tengo ni idea, pero aqui hay chicas que han pasado por eso y seguro que te saben aconsejar.... yo lo que si te deseo es que todo vaya estupendamente para que te pongas de nuevo manos a la obra y consigas tu super positivo, ok? :up:Oly como van los deberes??? yo muyyyyyyyyyyyyy bien :burla: vaya homenajes que nos estamos pegando mi costi y yo, lo tengo de un contentooooooooooo..... :lol:

Bueno guapas muchisimos besotes para todas y en especial a las que no les he dicho nada :wink: :beso::beso::beso:

Y a mis gordiiiiiiiiis por favor!!! que no me puedo olvidar de ellas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Achara respira hondo, no merece la pena yo de ti volveria a llamar y si tienes suerte y te responde otra que se entere mejor :duda::duda:
a mi cuando me la hicieron tuve que llevar del dia antes una prueba de embarazo de sangre, pero con fecha del dia antes si no, no me la hacian, y no mantener relaciones desde la el analisis hasta despues de la prueba

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...