Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

anda, anture, que estás por madrid! no me había enterado.

me acaban de llegar las muestras de johnsons, ahora solo me falta el bebé :lol:

os acordáis de que un día soñé que tenía un bebé muy chiquitito que me cabía en la mano. era una niña, con su gorrito rosa. pues el otro día soñé q tenía otra vez un bebé igualito, precioso, diminuto, pero era niño, con su gorrito de lana azul, pero le salieron dientes de tiburón :bate:

... lo mismo el 16º intento es tan intenso que te vienen mellizillos :lol::lol: .
Por lo de los dientes no te preocupes, el mío parece el "cuñaooooo" porque tiene los paletos de abajo, pero los de arriba en vez de los paletos le han salido primero los de al lado y está :lol:
¿lo mismo los chinos esos que había por ahí tb saben leer sueños?, mira a ver
:lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

relampago,no, mellizos no, po Dió! de uno en uno!!!!

pues le conté el sueño a la china y me dijo q si sueño con bebés niña es que me va a proteger y si sueño con bebés niño es que va a ahuyentar no sé que males de mí. ahora lo de la dentadura de tiburón no supo qué decirme :lol:

Enlace al post

Campa que buenas esas lentejitas!! yo nose que tenemos hoy jejeje...

Faruk vaya... antes te pregunto... espero que no te lo hagan pasar muy mal con las vomiteras... debe ser un poco asquerosin... pero en fin si hay que pasar por eso... luego todo se olvida... :wink:

Olyyy y tan super mensajeeeee si ya lo sabia yo!!! jajaja, pues muchas gracias, si hija si, nos vamos con toda la freskita :nodigona: menos mal que en el coche tenemos aire que sino....

Licor siiiiiiii estoy en tu tierra!! vinimos el sabado y al estar mi costi de vacaciones pues nos hemos quedado un poco mas para no coger coches a la vuelta... pero hija que calor hace aquiiiiiiii madre mia... en valencia no hace tanto todavia y mira que hace!

Relampago no me has contestado sobre el nene, pero si que he visto que a nose quien le has puesto que va mejor y que ya no ha vomitado, me alegro muchisimo! :up:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Si me dejáis me uno a vosotras!
Me llamo Luna, tengo 30 años (uff!!! que mal suena!!!), dejé las pastillas el mes pasado y nos hemos puesto manos a la obra, soy bastante irregular así que pienso que me va a costar quedarme, pero nada, poco a poco, además también estoy intentando bajar un poco de peso ya que tengo un poquillo de sobrepeso.
Un saludo

Bienvenida!!!!! pues ya tenemos dos lunas a ver como os diferenciamos ahora :lol::lol::lol:

Espero que no tardes mucho en conseguir tu positivo y sobre todo que lo pases muy bien aqui con nosotras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Relampago no me has contestado sobre el nene, pero si que he visto que a nose quien le has puesto que va mejor y que ya no ha vomitado, me alegro muchisimo! :up:

:cry::cry: lo siento :cry::cry: es que como tengo tb el post puesto pues ya no sé a quién he contestado y a quien no.
:beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS!!!JOOO LLEVO MEDIA HORA INTENTANDO ESCRIBIR UN MENSAJE Y NO ME DEJA....A VER SI ESTE ES EL BUENO...DUNAMUCHOS :beso: Y MUCHO ANIMO
LA NATURALEZA ES MUY RARA...LA PRIMA DE MI PADRE TODOS LOS MESES TENIA LA REGLA Y SE DIO CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA PORQUE LA BARRIGA LE CRECIAAAA!! ASI Q MIRA... :o
EL TEST DE EMBARAZO SI QUE ME HA PARECIDO BARATO YO PENSE QUE SERIA ESO UNOS 15 EURITOS...
UNA PREGUNTITA.. ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DE GINECOLOGIA..PERO CLARO YA LLEVAMOS MESES CON LA BUSQUEDA.. Y NO TOMA ACIDO FOLICO PASA ALGO? DEBERIA TOMARLO?

Si zaira, es recomendable empezar a tomar el acido fólico unos meses antes de concebir y claro no sabemos cuando vamos a dar en la diana pero como no pasa nada por tomar varios meses ya que el exceso se pierde por la orina. Yo tomo folidoce y cuesta unos 3 euros y pico sin receta

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa
Esta noche ya me ha bajado la warry en todo su esplendooooor :bate: desde las 5 de la mañana dando por cu**, que me tuve que levantar pa tomarme un ibuprofeno (y a puntito estuve de engancharme a la botella de anis :lol: ), y con la mantita elctrica consegui que se me aliviara a eso de las 7 de lamañana :frito: me he levantado hecha polvo :herida:
Duna, si eso me hubiese pasado a mi no me hubiera dado no cuenta porque yo suelo tener muchos coagulos. Veo que te lo has tomado bien, muchos :beso:
Luna, ya sabes, quitame el test y ponme que estoy con la malisima :beso:

mala malisimaaa :bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

:cry::cry: lo siento :cry::cry: es que como tengo tb el post puesto pues ya no sé a quién he contestado y a quien no.
:beso:

no te preocupes, por lo menos he leido la respuesta aunque no fuera a mi, y lo mas importante es que va mejorando :beso::beso::beso: compartelos con el :wink:
Enlace al post

hola chicas! ¿que tal vais? ya he leido lo de nury ¡muchas felicidades!
perdonar que no haya entrado mucho pero estos dias atras he intentado pasarme todo el dia en la calle haciendo cosas para no darle muchas vueltas a la cabeza, la semana que viene nos dan los resultados, asi que no queda otra que seguir esperando para saber que pasa y ya cuando lo sepamos veremos que hacemos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...