Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Campanilla..sí me estoy haciendo a la idea ya, pero quiero saber que está bien, y me da miedo de que pase algo :cry::cry:

Anoche cogí una llorera.....que si no voy a ser capaz de criar a nuestro niño, que no sé nada de bebés....ufffff....vaya cómo me puse :coqueta::coqueta:

No he comprado nada todavía. Sólo tengo el neceser con muestras de Johnson.......que lo pedí antes de saber que estaba embarazada. :lol::lol::lol:

AH!!!! lo que sí tengo es un pantalón y una blusa premamá!!! :guapa::guapa: Como esta semana es mi santo, una amiga me ha regalado ya eso!!!! :lol::lol: Qué fuerte....no me lo esperaba :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

faruk a mi me paso eso una vez cuando tuve el aborto ese que no se confirmo empece tambien a pensar que no lo deberia de haber buscao pero despues ya veras nos sale el instinto y cuando lo tengamos lo quedremos tanto que lo haremos genial, yo tengo cosillas de la revista mi bebe y yo pero hace tiempo que no me la compro tengo baberos un termo una camiseta celeste y el neceser ese tambien me vino la semana pasa y tengo mas cosillas de esas de la revista pero ni me acuerdo, pues yo estoy dudosa de decirle a mi cuña que me guarde ropa del niño (y la niña que le han programao la cesarea para el dia 11) es que ella todo lo compra de marca pero no es por eso sino por que le compra un monton de ropa de wiinie de pooh de spiderman y todos los dibujos y me encanta pero como no hemos dicho nada de que estamos buscando no se que hacer que opinais? y como se lo digo? es que yo no sirvo pa estas cosas jaja

Enlace al post

Campanilla.......yo es que no quería decírselo a nadie hasta que nos quedaramos embarazados, e incluso la gine me dijera que todo iba bien....pero lo segundo no he podido..........estaba deseando contarlo.

Como dice relampago, si tienes confianza con ella, se lo comentas :up::beso:

Enlace al post

Hola!!!!! como estais??? yo hoy estoy plofffff esta la cosa jodiilla con los trabajos :( pero weno como todo el mundo supongo....

duna que me dio mucha penita ayer lo tuyo, jo que impresion te tuviste que pegar...pero es como dicen las compis si no estaba agarraito mejor pronto que tarde :beso: wapisima y mucho animo...

Yo os queria comentar una cosilla que me viene pasando desde que termine con la regla haber que os parece....pues resulta que la regla se me cortó como 2 o 3 veces...y desde el sabado que supuestamente terminé me noto superhinchada y tengo la barriga dura y me pinchan como los ovarios, de echo estoy como antes de ponerme mala con la sensacion de que baja flujillo y mucha inflamacion....¿no es muy pronto para estar ovulando? desde luego la clara todavia no ha aparecido....nu tngo ni idea de lo que puede ser.....pero weno keria contaroslo haber que os parecia :dientes::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...