Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

pues ella hay cosas que guardo pero una amiga se fue a un pais pobre y como eran de niño se las dio para los pobres por que lo que trae es una niña, y ahora decia que tenia cosas guardas y digo pues se las pido y cuando tenga la niña y vaya creciendo que me lo vaya guardando tambien pues nada la llamare y se lo dejare caer
faruk nos van a echar por cotorras y locas quien la estrenara ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Que mala suerte :cry::cry: yo ya salgo del trabajo y mañana con lo de las 1000 seguro que me encuentro tropecientasmil páginas aunque sea solo de :bate::cry::cry:

jajajajajjajaja po toma relampago :bate::bate::bate::bate:

No, no no.......Nature, Lunita..........va a ser mía :burla::burla::burla:Electrika.........pues no tengo ni idea de qué te puede estar pasando :nodigona: Campanilla, pues entonces, si tienes interés en que te guarde las cosas se lo tendrás que decir :wink:

:frito::frito::frito::frito: jué!!!! llevo media hora intentando mandar el mensaje
Enlace al post

Bueno, pues creo que al final si la voy a ver estrenar...
Que ahora nos entra la tontería y ale...

Electrika pues chica no sé que puede ser, perdona pero no me acuerdo, ¿te llegaste a hacer test de embarazo antes de que bajara? Mira que si al final...
(una prima mía tuvo como "especie de regla" y hasta que no estuvo de 3 meses no se enteró...)
:beso:

Enlace al post

aish.....qué he dicho Nature, y la pobre está en el coche caminito de Valencia........me refería sólo a Lunita :burla:

qué pandilla de colgadas :lol::lol::lol::lol::lol: Alguien que ponga un poquito de cordura :porfavor: Bueno.........lo haré yo misma.... :guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...