Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola nature que prontito habeis llegado yo pensaba que ya no te leiamso hasta mañana!!!!

Lunita no le digas esas cosas a mi faruk que está sentimental y sensiblona

Karmencita pues ya mismo tienes la prueba y a lo mejor te limpian algo que tengas y preñi al cato!!!! como nury porque ha sido hacerse la histero y quedarse la joia.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que ha pasado?!?!?!! habeis escrito un monton!!!.

Bueno yo sigo supermareada, y todo igual, ya me he comprado el clear, me ha costado 15 €, me he llevado un susto de muerte este tarde porque cuando he ido a comprar el clear casi me atropella una furgoneta que se ha saltado el ceda!!! que susto por dios!!!.

Espero que no falle porque al llegar a casa y leerlo he pensado que al ser electronico puede tener fallos y no funcione y a ver como demuestras que esta defectuoso!!.

:beso: waaapassss.

Enlace al post

Pues si me lo hice pero me lo hice un viernes y me bajo al lunes siguiente....yo que se, mi jefa desde luego tuvo la regla estando en estado....mi regla este mes desde luego ha sido mas rara...como clara muy clara, no hubo ni chivato directamenteeste color, eso un lunes, el miercoles se que quito y ya luego marroncito.....no creo yo que este a ultima hora no???????????de todas formas tngo pedidos los test....haber cuando me llegan....cosa mas extraña.... :duda:
Angela el clear no tiene test d control???

Enlace al post

Luna1303 bienvenida wapa!!! :beso:
Macu
, te ha venido la warry????? :evil::evil::evil: ya se podia haber ido durante una temporadita, no? que tal 9 meses? bueno, para el mes que viene la envias de vacaciones!! :beso:Nature, que no te cuentas ná! :bate:Karmen, no trabajes tanto que es malo :herida: has pedido hora con algun gine ya para que te vea la prueba que tienes programada? :duda:
Fenicilla
, a ver quien se mete contigo con ese gato que pones :lol::lol::lol: ultimamente los medicos van de mal en peor! :frito:Campanilla, ya nos diras que tal la citologia... sí que hay medicos buenos mujer, solo que a las del foro pues nos tocan los más capullos :burla:

Sigo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...