Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Wenas!!!

ufff, qué tarde más perra llevo!!!!

No he hecho nada: sólo 2 excursiones a la cocina, una para coger una ensaimada y la otra para coger hacerme un mini bocatita :nodigona::nodigona:

Hoy me ha dado por comer :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Luna no te obsesiones con los psicosintomas, si no se ha acertado este mes pues al siguiente... :up: tu siempre positiva!

Maluqui
, wapa, tu di que si, asi me gusta verte esperando hacerte el test pero tranquila que los nervios no son buenos para nadie! :)
Olympia
wapa, ya seria casualidad que me quedara a la primera y con ovarios poliquisiticos, pero tienes razon este cansancio me esta matando :bate: pero puede ser por el calor, y pq entre otras cosas he estado sin dar palo al agua mes y medio y claro volver a trabajar pues se me hace durisimo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:Licor, un niño con dientes de tiburon????? :nodigona: que cosa mas raraaaaaaa :duda:

Sigo...

Enlace al post

FARUUUUUUUUK, gordi mia como estas??????????? :beso::beso::beso: para ya de comer que no tienes que comer por dos, eso es mentira :burla:

Por cierto, las preñis en que post estais ahora? pq no abris uno y asi de aqui vamos para alla? :duda:

Enlace al post

Hola tataaa

como que no he contado na??? si no he parado de rajar en toda la mañana :lol::lol::lol: solo he estado callada por la tarde porque iba de viaje de regreso a casita..

ainsssssssss hay que fijarse jejeje :burla:

tu que tal? :beso:

Enlace al post

Angela te has hecho el test o vas a esperar????? :duda:Lyss, wapisma es normal que quieras desconectar de esta panda de chifladas que andamos por el post :lol: ahora en serio... espero que estes mucho mejor, para ti wapisma :beso:Duna, como estas wapa? me gusta tu nueva firma para el mes de junio :up: relajate y ya veras... ZAS y a la primera sin pensarlo!

Y para TODAS un besote, ya me cansé de personalizar!! :burla:

Enlace al post

TATA ojala mañana te salga esa frase tan bonita :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ,y menos mal qeu no te ha atropellado la furgoneta,madre mia

TATA,toy tesssá!!!!!luego te escribo ,que te queria comentar una cosa....mas que nada que como ando muy liada para no perder tus mensajes :beso:

uff ,me piro a hacer la cena y la coida para mañana y tropeciemntas cosas mas :up:

NATURE EXPO FARUK,LUNITA,MARIPOSA.........Y TODAS LAS DEMAS MIL BESOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...