Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Definitivamente..... aqui hay mucha cabra suelta.... :lol::lol: no habeis montao ná con la pagina 1000, y encima abro el post y me veo que si han echao a las preñis que si no se qué... :bate:
Estoy poniendome al día
pa toooodasss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

A ver' date=' que ahora me siento culpable por haber dicho de abrir otro post :nodigona: simplemente digo que igual que hay un post de "buscadoras" pues tiene que haber otro de "embarazadas", pq a lo mejor una chica embarazada no entra en nuestro post y quiere cascar como una cotorra con nosotras!!! :lol::lol: Asi que las preñis lo que tienen que hacer es cascar el doble y las "buscadoras" vayan haciendo el traspaso al otro post!! :beso: Espero que nadie se enfade :herida:[/quote']

pue no te sientas culpable que ya se sabes y de sobras que lo dices sin ninguan mala intencion
es normal,y no es lo mismo comentar dudas o inquietudes con nosotras y que aun ni estamos embarazadas que con otras que lo estan y pueden comparar

(mdre mia llevo unos dias sin meterme por aqui y me siento super torpe,no se ni lo que digo :nodigona: me lo tengo que leer dos veces)la verdad que la cabeza la tengo en otra parte

Enlace al post

dunketaaaaaaaa,que guayyyyy,y qe ilusion,,y por cierto cuando tengas los resultados y lo cuentes en el otro post pues lo copias y nos lo pones aqui vale ,para no explicarlo dos veces :beso::beso::beso::beso:

BUENO a punt estoy de ir a dormir

EROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ANDE ANDAS!!!

Enlace al post

LYSSS, me alegro que te hayas pasado por aquí… ya verás que todo va ir bien corazón, muchos ánimos vale? Y miles de besitos pa ti
LUNA13, que no te había dado la bienvenida, pues lo dicho bienvenida… espero que pronto tengas tu +, ya verás que aquí somos todas bueniiiiiisimas y supersimpaaaaaticas, jajaja. Muchos ánimos y mucha suerte.
OLY, me alegro que hayas hecho las paces con tu costi… a ver si habeis acertado, que las reconciliaciones son …..mmmmmm….
LICOR, si alguna de nosotras supiera algo de interpretación de sueños, contigo se volvería lokaaaaa, jajaja, mira que ponerle al bebito dientes de tiburón…. Upssss, acabo de leer que Feni te ha buscado el significado, jajaja, que buena es la tia…
ANGELA, espero que mañana nos des tu +
KARMEN, ya te toca la prueba? Rapidito no? A ver si no estas tan liada que nos tienes abandonaitas…..malaaaaa
Elektrica, que cosa más rara lo tuyo, pero vamos cosas más extrañas se han visto y a lo mejor estás preñi, jejejeje…
Ainsssss mi FARUK, que ya ha vomitaooooooooo….muchos besitos pa la lentejita
DUNKETA, ya te notas el “alien” por ahí dentro….que bonito y que extraño tiene que ser, no? Espero que todo siga bien, muchos besitos guapa
PA TOOODAS LAS DEMÁS, MILES DE :beso:

Enlace al post

MYLLI, que no te he dicho ná, eso es lo malo de estar preñi, los SINTOMAS :lol: solo espero que se te haga llevadero, pero como tu dices, todo sea por tener otro hijo/a :wink: Miles de besos pa vosotros y cuidate mucho preciosa :beso:

Enlace al post

Ahora yo tambien hablo en los dos post :o que he hecho?????? :nodigona::nodigona::nodigona: jajaja!! :lol::lol::lol:

has abierto la "caja de pandora" :lol::lol::beso:

Aaaaah una cosa, como me parecia una tonteria esperar 1 mes para recoger los resultados de la citologia que me hice el 21 de mayo, y como al final el que me tiene que dar el volante pa la unidad de fertilidad es mi propio medico de cabecera, he pedido cita pa mañana a las 3 y le voy a decir que me lo de ya (sí o sí... :pelea: ) para ir agilizando un poco los tramites, porque seguramente tendré que esperar unos meses para que me atiendan, y como no me lo dé le saco el gato con metralleta de Feni :lol:
Enlace al post

Ahora yo tambien hablo en los dos post :o que he hecho?????? :nodigona::nodigona::nodigona: jajaja!! :lol::lol::lol:

has abierto la "caja de pandora" :lol::lol::beso:

Aaaaah una cosa, como me parecia una tonteria esperar 1 mes para recoger los resultados de la citologia que me hice el 21 de mayo, y como al final el que me tiene que dar el volante pa la unidad de fertilidad es mi propio medico de cabecera, he pedido cita pa mañana a las 3 y le voy a decir que me lo de ya (sí o sí... :pelea: ) para ir agilizando un poco los tramites, porque seguramente tendré que esperar unos meses para que me atiendan, y como no me lo dé le saco el gato con metralleta de Feni :lol:

eso macu tu imponte, que ya esta bien tanta tonteria hombre yaaaaaaa!!!
jajaja, espero que este todo bien, ya nos contaras :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...