Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pero la cosa es que es conocido' date=' pero un poco pasota el tío... :bate: no sé.... a ver que pasa mañana. Yo creo que es buena idea, no? (lo de adelantar los trámites... :nodigona: )[/quote']

pues si, y si encima tienes "mano" con un conocido... para que esperar mas??
cuanto antes vaya todo mucho mejor no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la cosa es que es conocido' date=' pero un poco pasota el tío... :bate: no sé.... a ver que pasa mañana. Yo creo que es buena idea, no? (lo de adelantar los trámites... :nodigona: )[/quote']

pues si, y si encima tienes "mano" con un conocido... para que esperar mas??
cuanto antes vaya todo mucho mejor no??

Eso espero, pero ya sabes que donde hay confianza, da asco... :bate:
Buena guapa yo me voy a la cama que esta no che he dormido fatal con la llegada de la warry
hasta mañana :beso:

Enlace al post

Claro que es buena idea' date=' con lo lentos que son en la SS por lo menos iras adelantando! y sobretodo que te lo ponga urgente![/quote']
Eso de "urgente" será más complicado, pero vamos que digo yo que en ve de mandarme la citologia cuando se lo dije en ABRIL, sabiendo que ya llevamos tiempo buescando se podia haber enrollao un poco y haberme dao el volante y ya está, pero ya se sabe .... la SS a veces deja que desear :frito:
Hasta mañana guapa :beso:
Hasta mañana EXPO :beso:

Enlace al post

buenos días chicas!!!

PO-SI-TI-VOOOOOO....2-3 semanas

Casi me desmayo!!! jajajaja y tendriais que haber visto la cara de mi marido, los ojos como platos mirandome!!!jajajajaja.

La verdad es que tengo mucho miedo!!!

Menudo regalo de cumple que tiene mi chico, eh? Hoy cumple 31 añitos.

Hemos estado mas de media hora intentando que saliera una foto decente y no hay manera, si con su movil, ni con el mio ni con la camara de fotos, sale un destello de luz hasta sin el flash.

Ahora.....me tengo que ir al otros post, no???
:( , bueno ya estais llegando todas alli lo antes posible, no me vayais a dejar sola ahora....que os necesito mas que nuncaaaaa!!!

:beso:

Enlace al post

ay, angela , que manera más buena de despertarnos! así todos los dias!
felicidades!!! ya te decíamos ayer que pintaba muy bien, hala, vete ya a hacerle compañía a roberynury y co.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hasta mañana chicas

yo tambien me voy...

A ver si cuando entre mañana tenems sorpresooooooon de angela :porfavor:

un besazo y buenas noches!! :beso::beso::beso::beso:

dentro de cuatro semanas te voy a pedir que escribas eso mismo de mí. a ver si cuela :lol:
valencianas, me podeis decir si el 11 de junio es fiestas allí (corpus) ? thanks!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...