Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Felicidades angela!!!!!!!

Si es que pintaba super bien.

Pues nos vamos a quedar 4 gatos aqui, ya vereis ya..... tiempo al tiempo....
Pero bueno que a ver si mañana nos despertamos con otro notición de estos.

Disfruta el embarazo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
chicas no entro desde el fin de semana así que creo que me va a ser un poco complicado ponerme al día.
He echado un ojo rápido y menuda sorpresa...dos positivos, no?????????
NURY, ÁNGELA MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Qué alegría más grande chicas!!!!!
Nury, cuánto tiempo llevabas con el omifín? Para mi este es mi segundo ciclo. El lunes fuí a la eco de control y tenía dos folículos mu'majetes de 20 y 24 mm. A ver si este mes tenemos suerte...
Bueno chicas, sólo quería entrar un minutillo para saludaros a todas y mandaros un beso ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!! :beso:

Enlace al post

Hola, lo primero qeu he visto es el positivo de angela, ENHORABUENA!!!!

Chicas, me he levantado esta mañana y al limpiarme habia manchado como rosado, me he llevado un susto que todavia no he parado de llorar :cry::cry::cry::cry: tengo muhco miedo, ahora parece que no estoy manchando, peor que hago voy a urgencias verdad? auqneu no siga manchando voy a urgencias verdad????

Estoy en el trabajo y si me veis la cara de susto q llevo!!!!!!! claro tengo q esperar a als dos a salir del trabajo y q venga mi amrido y acercarnos a la quiron, vosotras q me aconsejais????

ayyyy tengo muchoooo miedooooooooo :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: OLE OLE Y OLEEEEEEEE

ENHORABUENA ANGELAAAAAAAAAAA!!!!!000203D2.gif

que contenta y que buena manera de empezar el diaaaaaaa, si es que olias a preñi que echabas para atraaaaas!!! :lol::lol::lol:

pedazo regalo de cumpleaños!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

a disfrutar, cuidate mucho y ale otra mas para el nuevo post y... PARA MI LISTAAAAA como va engordando!!! que guaaaaaaaaay :up::up::up:

por cierto, q no me acuerdo.. 0002014F.gif desde cuando estabas buscando???

Enlace al post

Hola, lo primero qeu he visto es el positivo de angela, ENHORABUENA!!!!

Chicas, me he levantado esta mañana y al limpiarme habia manchado como rosado, me he llevado un susto que todavia no he parado de llorar :cry::cry::cry::cry: tengo muhco miedo, ahora parece que no estoy manchando, peor que hago voy a urgencias verdad? auqneu no siga manchando voy a urgencias verdad????

Estoy en el trabajo y si me veis la cara de susto q llevo!!!!!!! claro tengo q esperar a als dos a salir del trabajo y q venga mi amrido y acercarnos a la quiron, vosotras q me aconsejais????

ayyyy tengo muchoooo miedooooooooo :cry::cry::cry::cry:

nury estate tranquila lo primero (aunq es muy facil decirlo...) pero ponerte nerviosa no creo que te haga nada bien... si has manchado muy poquito creo que no pasa nada, (corregirme si me equivoco) pero vigilatelo y si vuelves a manchar vete a la quiron y te miraran... y asi te quedas tranquila

muchos besitos cieloooo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hasta mañana chicas

yo tambien me voy...

A ver si cuando entre mañana tenems sorpresooooooon de angela :porfavor:

un besazo y buenas noches!! :beso::beso::beso::beso:

dentro de cuatro semanas te voy a pedir que escribas eso mismo de mí. a ver si cuela :lol:
valencianas, me podeis decir si el 11 de junio es fiestas allí (corpus) ? thanks!

y se ha cumplido eh licor!! voy a pedirmelo para mi tambien cuando me toque a ver si hay suerte :wink:

no, no es fiesta... es decir q no hay puente ni nada... si que haran el finde algo de celebracion del corpus pero el jueves se trabaja.

un besito! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Angela !!!!!

Felicidades !!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Qué bien!!! En 2 meses hemos vaciado este post y estamos apiñadas en el otro!!! :up::lol::lol::lol::lol:Nury, no te asustes antes de tiempo. Yo no estoy segura porque no lo he tenido. Pero no puede ser el famoso sangrado de implantación??? Por lo que he leído, mientras sea rosita o marrón, no hay problemas; si empieza a ser ya un sangrado en condiciones, pues quizás sí.
Lo mejor es lo que tú misma has pensado: a las 2 te vas tranquilita al hospital y que te miren :beso::beso:Dunketa.....tú también con cita para el día 15!! Jué!! No vamos a dar a basto ese día para contar todas nuestras cositas!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ojalá Faruk que en un par de mesecitos se vaciase.... de momento no va nada mal, que ya sois 9 gordaaaaaaaas!!!!

Como molaaaaaaaaaa, la verdad que ultimamente estamos que nos salimos eh! porque desde Ape hasta la siguiente paso bastante... y ahora como minimo llevamos 1 a la semana...

Es geniaaaaaaaaaaal 0002018C.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...