Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

0002034F.gif!!!!ANGELA ENHORABUENA!!!!0002034F.gif

que bien otra mas!!!! ahora a cuidarte y disfrutarlo mucho, que poquito has tardado :o ya podiamos aprender las demas y no miro a nadie eh?? :burla:Nury cielo estate tranquila que ya veras como no es nada, creo que a mariposa le paso algo parecido no? aver que te dice ella... si ves que te vas a quedar mas tranquilita vete al medico, pero creo que si era rosita o marron en poca cantidad no pasa nada.. :nodigona::beso::beso:

Quien va la siguiente? quien da la vez? que yo me quiero pasar al otro post!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

A Angela la he felicitado en el otro post pero :fiesta::fiesta:
Y yo que estaba de "strangis" que hago ahora :cry::cry::beso::beso:

Pero mujer, si tu lo tienes genial!!!

Nos puedes aconsejar tanto dudas de busqueda como de embarazada!!

Tu habla donde quieras tontiiii, ays no llores!! :beso::beso::beso:

Y bruno??
Enlace al post

Hola, lo primero qeu he visto es el positivo de angela, ENHORABUENA!!!!

Chicas, me he levantado esta mañana y al limpiarme habia manchado como rosado, me he llevado un susto que todavia no he parado de llorar :cry::cry::cry::cry: tengo muhco miedo, ahora parece que no estoy manchando, peor que hago voy a urgencias verdad? auqneu no siga manchando voy a urgencias verdad????

Estoy en el trabajo y si me veis la cara de susto q llevo!!!!!!! claro tengo q esperar a als dos a salir del trabajo y q venga mi amrido y acercarnos a la quiron, vosotras q me aconsejais????

ayyyy tengo muchoooo miedooooooooo :cry::cry::cry::cry:

Nury guapa, te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo la semana pasada, y anoche cuando me limpié me volvió a pasar, pero no mancho la braguita (por ahora, y ojalá siga así :porfavor: ), sólo es al limpiarme y no siempre.
Yo me fuí corriendo para urgencias, porque me asusté muchisimo y me miraron y me hicieron una eco, me dijeron que todo se veia normal, ya vi a mi cosita y le latia el corazón, me mandaron reposo relativo y sexual y que si empezaba a manchar como regla o tenia dolores fuertes volviera a ir.
Yo te aconsejo que si sigues manchando vayas al hospital, más que nada porque te quedas más tranquila, ya verás que no es nada.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ENHORABUENA POR EL PREÑAO ANGELA!!!!! :fiesta:

Madre mia, que marcha hay ultimamente aqui!!!!!Vengaaaaaaaaa...quien es la siguiente????????Que sus esperamus en el nuevo postttttt!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!! :beso:Nury guapa, como estas?????Que acabo de leer que has tenido un poco de manchadito...has ido al medico?????Para ti...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿¡Qué os habéis mudao?! ¿Adónde? No me habéis dado dirección ni he visto el furgón de la mudanza, y ahora ¿¿¿¿¡¡¡¡qué hago yo a quí solica???!!!, pa donde tirooooooo :nodigona: Como a un agüelo olvidao en una gasolinera 00020344.gif

Qué sepais que como todas os paséis al lado oscuro yo también que la barriga ya la tengo incorporada aunque sea sin relleno 000202ED.gif

Enlace al post

:plas::plas:Angela Muchihsísimas felicidades !!!!!!!!!!!!! :plas::plas:00023029.gif00023029.gif Qué puntería!!!! 00020149.gif yo también quiero, voy a tener que hablar muy seriamente con mi marío a ver si se está confundiendo de agujero :duda: ¿porqué de la oreja es imposible que baje al ovario, no? 0002006E.gif

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Fenicilla!!!!!!Es que Dunketa ha abierto un nuevo post para las preñis para que no os molestemos tanto por aqui :burla:
Pero vamos que seguiremos metiendonos aqui para chafardear como vais, yo seguriiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!! :meapunto:
Y que alli os esperamos con los brazos abiertos, también te puedes pasar mientras se te rellena la tripa de tu tesorito,eh!!!! :lol::lol::lol:

Que burra lo de la oreja!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...