Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Feni, cuidado con lo que dices que como te quedes preñi prontito empiezan todas a probar por la oreja, que aqui hemos hecho de tooooooo!!!! :lol::lol::lol:Macu, a que os gusta mi nueva firma???? :) Pues a ver si te vienes pronto a hacer sombra con la barrigota :lol: Yo estoy muy bien, los tres primeros meses son fatales ,pero de animos y de todo yo iba como zombie (Quedais avisadas,eh!!!!luego no os sorprendais!!!! :wink: ) Pero desde hace poco parece que tengo pilas nuevas, tengo una vitalidad y una alegría!!!!!!Ahora empiezo a disfrutar del preñao!!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Eroan, pos a disfrutar a tope de tu barriguita porque pasa muy rápido, yo tengo una amiga que parece que fue ayer cuando nos informó que estaba preñi y ya le queda un mes :cry: si es que el tiempo vuela y hay a disfrutarlo a tope.

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!!!
Estoy de los nervios aún....no tengo ni idea de como decirselo a mis padres, hoy voy a verles!!!.

Me da mucha pena no poder decirselo a mis hermanos en persona!!! Viven en otra ciudad los dos a 400 km. Pero con una distancia entre ellos de 150 € y es que es una paliza ir un dia y volver a los dos para decirselo en persona.

Ya veré como lo hago. He pensado mandarles una carta como que se la escribe el bebé, presentandose y alguna chorradita mas...¿que os parece?

Bueno voy a descansar un poco que tengo un cuerpo J.
Me siento exactamente igual que el día de mi peor resaca!!!
:wink:

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa ante todo

:fiesta:ENHORABUENA ANGELA :fiesta: me alegro un monton por ti!!!!!!! ahora a cuidarse....

Yo hoy he recibido los test de unitest....y me estan entrando ganas de hacerme uno mñn por la mñn....el dolorcillo tonto y la sensacion de bajada de liquido (pero no flujo es como aguilla) no se me quita....asi que mñn me lo hago y como seguro que no sera eso por lo menos me quedo trankila :(

Lo de separar el post lo he leido por encima y digo noooooooooooooooo con lo que me gusta leer a faruk y a las recien preñis no irse :porfavor::beso: a todas

Enlace al post

Hola a todas!
primero felicitar a las nuevas preñis!!!!!!

ENHORABUENA
:fiesta::fiesta:

Esta claro que no hay nada como que no entre para que empiecen a florecer las barriguitas :( jo! me voy a poner triste! pero es que tenemos lio en el curro, yo no se como va a terminar esto....pero desde luego tiene una pinta horrible....

bueno, pues despues leerme entre ayer por la tarde y esta mañana (a ratos) un porron de paginas......solo se, qeu no se nada! bueno si, me he enterado de los positivos y de que voy a tener que leer el doble porque nos dividimos para chicharrear!!!!!!

yo de mi poco os puedo contar....porque encima entre mi trabajo (que va de culo y cuesta abajo) y el de mi marido (que estan prolongando unos rollos raros de proyectos y cosas) pues acabamos agotados al final del día, así que según nos metemos en la cama nos quedamos sopas.....poco aprovechamiento de la ovulación :(...total, que llevo unos días horribles de moral, de cansancio y de toooooooooooooooooo

en fins! voy a mirar en el otro post.....

:beso::beso::beso::beso: a todas, sobre todo a las nuevas embarazadas!!!!!!!

chau!

Enlace al post

Anímate Leeza ya verás como dentro de poquito la mala racha por la que estáis pasando termina y que mejor que con bebito :wink: igual está menos preocupada de la ovulación y demás por el cansancio y tenéis suerte de acertar... nunca se sabe, quereros mucho que es lo importante y disfrutar de los buenos momentos que tengáis al día aunque sean pocos y te doy un consejo de todo corazón para no volveros locos : "los problemas del trabajo dejadlos en el trabajo, cuando salgáis de él olvidaros de los malos rollos, problemas, despidos..." dedicad media hora a desahogaros y el resto a cosas positivas que no tengan nada que ver con el tema. :beso: Arriba ese ánimo que todo saldrá bien

Enlace al post

Hola, lo primero qeu he visto es el positivo de angela, ENHORABUENA!!!!

Chicas, me he levantado esta mañana y al limpiarme habia manchado como rosado, me he llevado un susto que todavia no he parado de llorar :cry::cry::cry::cry: tengo muhco miedo, ahora parece que no estoy manchando, peor que hago voy a urgencias verdad? auqneu no siga manchando voy a urgencias verdad????

Estoy en el trabajo y si me veis la cara de susto q llevo!!!!!!! claro tengo q esperar a als dos a salir del trabajo y q venga mi amrido y acercarnos a la quiron, vosotras q me aconsejais????

ayyyy tengo muchoooo miedooooooooo :cry::cry::cry::cry:

Claro que si vete al hospital, pero no te preocupes corazón que no tiene por que salir mal, ok??

Mil besos y te envio un fuerte abrazo, espero te llegue mi abrazo porque lleva mucho cariño.

Cuentanos en cuanto sepas, ok???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...