Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ojalá Faruk que en un par de mesecitos se vaciase.... de momento no va nada mal, que ya sois 9 gordaaaaaaaas!!!!

Como molaaaaaaaaaa, la verdad que ultimamente estamos que nos salimos eh! porque desde Ape hasta la siguiente paso bastante... y ahora como minimo llevamos 1 a la semana...

Es geniaaaaaaaaaaal 0002018C.gif

:D:D pero es que antes de ape y dunketa llevabamos una rachita que ya no quiero ni recordar, macho ni una preñi, ahora llevamos un ritmo buenisimo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Gracias Nature
Bruno ya está bien. Ayer no vomitó y comió medianamente bien.

Y lloro porque si antes me volvías locas de hojas con uno ¿cómo lo hago con dos? :lol::beso::beso: a toas toas

Me alegro que Bruno ya esté bien. Dale muchos besos de sus titas del forooooo

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes chicas!
Primero de todo, Angela, enhorabuena :fiesta::fiesta: me alegro un montón por ti!!! Lo de la carta a tus hermanos es una buena idea!
Lunita, ya he visto que me has agregado en la lista, si quieres apuntarlo no la espero para el día 12/06, pero bueno, con lo de la irregularidad no puedo hacerme ilusiones.
Para todas un par de preguntillas:
- Utilizáis test de ovulación?
- Os tomáis las temperaturas?
Ya me diréis vuestra opinión al respecto.
Besitos.

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!!!
Estoy de los nervios aún....no tengo ni idea de como decirselo a mis padres, hoy voy a verles!!!.

Me da mucha pena no poder decirselo a mis hermanos en persona!!! Viven en otra ciudad los dos a 400 km. Pero con una distancia entre ellos de 150 € y es que es una paliza ir un dia y volver a los dos para decirselo en persona.

Ya veré como lo hago. He pensado mandarles una carta como que se la escribe el bebé, presentandose y alguna chorradita mas...¿que os parece?

Bueno voy a descansar un poco que tengo un cuerpo J.
Me siento exactamente igual que el día de mi peor resaca!!!
:wink:

:beso:

Pueden mandarle una foto de un test con las dos rayitas y decirles felicidades titos!!!!! o algo así, ya verás que sorpresón se van a llevar

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Feni yo ya no puedo mas, me meo :lol::lol::lol: asi que por la oreja :lol::lol::lol:

Luna pues yo si he usado test de ovulación unos meses y ya le pille el truquillo y como soy regular pues ya se más o menos para cuando ovulo, de todas formas si tengo duda pues me hago uno, aunque ya llevo varios meses sin hacermelo porque como verás en mi firma con las inseminaciones pues no hacia falta los test ya que estaba todo controlado por ecografías.

Los test los puedes comprar por internet que es más barato, en unitest o farmatest.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen ya e vuelto de mis vacas

Felicidadessssssssss angela :fiesta::fiesta: que alegría otra mas

Nury ya veras que no es nada pero mejor que vayas para poder quedarte tranquila

Feniii tu no te quedas sola que yo me veo aquí despidiéndoos a toas y cerrando el post pa no hablar sola como las locas

Luna yo no utilizo nada de eso por que al principio ya estaba bastante obsesiona como para hacerlo mas, y ahora no lo hago tampoco para no volver a obsesionarme pero aquí las chicas ya te ayudaran que saben un monton

Enlace al post

Expo :beso::beso::beso:Electrika pues chica no sé que decirte, yo no sé si podría aguantarme..., pero claro el miedo está en el cuerpo.... :duda:Leeza ANIMO!!!!!! yo llevo así ya casi un año y lo mejor es no comerse el coco. Fíjate yo cogí 18 kg. en el embarazo y ahora estoy igual que antes de quedarme preñi por los disgustos, no dormir bien y no poder dejar de pensar en ello, pero he llegado a la conclusión que me da lo mismo :anda-ya: lo que tenga que pasar, pasará, y cuantas más vueltas lo de peor para mi :enfermo: Muchos :beso:

A todas :beso::beso:

Enlace al post

Feni yo ya no puedo mas' date=' me meo :lol::lol::lol: asi que por la oreja :lol::lol::lol: [/quote'] Ya ves, es lo que tiene haberse criado en una isla (él) y yo en un pueblo (yo) es que las noticias llegan siempre con retraso, ya sabes, los carteros en burros cojos y demás. Pero chicas estamos salvados, desde que os encontré en mi camino ya se por que agujero hay que meter la cosilla, desde que ví las homiguitas de Tata 00020369.gif fueron muy clarificadoras (os prometo que ya no habrá más confusiones :burla: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...