Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

NURY,como vas por lo menos te deseo que este tranquuila y de que no sea nada malo no hace falta ni decirlo :beso::beso:

LUNA que razon llevas ,jajaajajjajacomo somos tan cotillas estamos en los dos,bueno yo no voy apasar mucho para no viciarme que ya tengo bastante lio...

RELAMPAGO,me alegro de que Bruno este mejor :beso:

voy a comer y sigo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os paso esto desde otro foro, es de ANAPER para que veaís que "cocinar" es bueno :lol:

RECETA PARA HACER NIÑOS
Utensilios e Ingredientes

Tabla para picar (cama matrimonial o king size).
Dos personas de sexo opuesto (insustituibles ).
1 papaya no muy arrugada.
1 plátano macho (al gusto).
2 naranjas (se puede usar toronjas).
1/4 oscuro.
2 huevos.
200 grs de aguante.
Abrazos y besos al gusto . .
Preparación

- Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla p/picar y se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habrá minutos de calor, pero no importa).

- Se acomoda con besos y abrazos, las naranjas son decorativas por lo tanto se recomienda escoger las mejores.

- Cuando esté bien sazonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min.,(allí es dónde se aplica el aguante) hasta que se forme turrón.

- Una vez formado el turrón, se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él).

- Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno.

- Y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien.

- Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro.

- Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo...y listo!!! .

COMO YA LES ENSEÑE LA RECETA, AHORA PONGANSE A COCINAR.

:beso:

Enlace al post

joe relampago yo habia visto el ingrediente de la papaya y el platano ,y he pensado,paso que ese mezcla no me va :anda-ya:

jJAJJAJAAJAJJAJAAJ Y YA LUEGo HE VISTOS PALABRAS RARAS,jjjajaajajajajajajajajaj,pues se ve que cocinar no sabemos myucho no, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Anímate Leeza ya verás como dentro de poquito la mala racha por la que estáis pasando termina y que mejor que con bebito :wink: igual está menos preocupada de la ovulación y demás por el cansancio y tenéis suerte de acertar... nunca se sabe' date= quereros mucho que es lo importante y disfrutar de los buenos momentos que tengáis al día aunque sean pocos y te doy un consejo de todo corazón para no volveros locos : "los problemas del trabajo dejadlos en el trabajo, cuando salgáis de él olvidaros de los malos rollos, problemas, despidos..." dedicad media hora a desahogaros y el resto a cosas positivas que no tengan nada que ver con el tema. :beso: Arriba ese ánimo que todo saldrá bien:( mas que nada porque noooooooo....... hormigueamos mucho, vaya! pero bueno, tampoco es que este preocupadisima por el trabajo (porque encima no me gusta nada) pero la sensación de que con ciertas cosas te estan tomando el pelo y bueno, es muy largo todo lo que me pasa, pero en resumidas cuentas NECESITO UNAS VACACIONES para olvidarme de tooooooooodo y de tooooodos y estar solo con mi mi marido!!!!!

voy a leeros, que vengo de comer...., bueno, comer! es un decir! no me ha entrado ni un sandwich!!!!!!

Enlace al post

RELAMPAGO, gracias por los animos, si yo se que lo que tiene que pasar pasara, pero hay ratos que los nervios me pueden!!!!!!! ya he visto que tu peque ha estado malito y ahora esta mejor, me alegro, da una cosita y una impotencia ver a los bebes malitos!!!!!!! jo!

FENI, la oreja!!!! anda que......

ya veo qeu el resto seguis bien, pero no preñadas!!!!! :bate::bate::bate: esto para que no me entere yo de que de este mes (como mucho el que viene) no pasamos!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...