Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buah si contase cuando me tocaba la NO warry, pues mañana, pero como SE que ovule el dia 26/05 y he leido que la warry baja 14 dias despues de la ovulacion y que aun asi la hcg solo se segrega cuando se implanta que ocurre al rededor de 10 dias despues de la concepcion y en ese momento se detecta en sangre pero en orina hasta dos semanas despues nada con lo que hasta por lo menos el 8 nada...vaya rollo que he soltado para decir que el 8 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el 27 de junio pero este mes he tenio una regla muy rara y ahora me duele como si me fuera a bajar cuando se me quito el sabado pasao y tengo una inflamacion abajo puffffffff asi que me toy pensando hacerme uno mñn por descartar que haya sido implantacion....

Enlace al post

pues yo ni idea, porque este mes no se si he ovulado o no (tampoco es que me haga test, solo por la clara de huevo) teoricamente deberia bajar el 14 de junio (creo, no tengo el calendario aqui y no estoy segura al 100%)...el test? pues para el miercoles 17 por ejemplo......porque tampoco son exactos mis ciclos.....

electrika, pues si era para el 27 de mayo.........a que esperas para hacerte un test!!!!!!!!!!!!!! mira, ni mañana ni pasado estare mucho por el post.....y cuando yo desaparezco-->aparecen los positivos!!!!!!! :)

Enlace al post

Leeza, yo no te puedo contar nada (solo cuento los 10 min. que me quedan pa pirarme con mi nene :lol::lol: )
Bueno sí, que como estando de baja de maternidad tuve que venir unas horillas algunos días pues mi jefe me ha dado las tardes de julio y agosto libres para compensar y estoy mu contenta :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...