Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Angela' date= FELICIDADES!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Voy por la 2008 , a ver si puedo ponerme al dia del todo, uf

pero como estaamooooos, entre el embarazo de 100 años de faruk y ahora esto... jajajaja vaya tela.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

hola olyyyyyy a todo esto... :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

La verdad es que no se si se ha hecho bien en poner el otro post... ahora toca leer el doble! jajaja! :lol: La verdad es que yo entrare cuando este preñi, me hace ilusion... asi que d mientras aki estoy! :burla:

Enlace al post

La verdad es que no se si se ha hecho bien en poner el otro post... ahora toca leer el doble! jajaja! :lol: La verdad es que yo entrare cuando este preñi' date=' me hace ilusion... asi que d mientras aki estoy! :burla:[/quote']

hombre no pasa nada porque les digas cosas... lo que no estas es en la lista de preñis y ya esta... q son nuestras compissss :up:

Enlace al post

electrika, yo tambien estoy aqui aburrida!!!!!!! pero no tengo mucho que contarme!!!!
ah!!!! bueno si! el puente del corpus nos vamos a Paris!!!!!!!!!! estoy tan abstraida en mis penas que se me habia olvidado!!!!!! en mi casa mis hermanos se cachondean de mi....que si me voy a ponerle las pilas a la cigüeña, que si voy a por un parisino.....(y no saben nada, solo lo dicen por tocar las naricillas!!!!!) Y el caso es que tengo unas ganas de salir de la rutina con mi chico.........ais!

el neceser ni idea, yo lo pedi mas o menos con el resto de chicas y yo creo que a casi todas les ha llegado, a mi no :(

A mi se me ha llegado es celesteeeeee
Enlace al post

La verdad es que no se si se ha hecho bien en poner el otro post... ahora toca leer el doble! jajaja! :lol: La verdad es que yo entrare cuando este preñi' date=' me hace ilusion... asi que d mientras aki estoy! :burla:[/quote']

Si si seguro que picas y entras a decirles algo
:lol::lol::lol:

Enlace al post

No quiero joooooooooooo' date=' a ver si me va a traer gafe, solo entrare cuando este [img']http://hastaarribadeforos.activoforo.com/users/59/01/32/smiles/62733.png

que tonta estas!!! al contrario boba!!! no dicen que todo se pega?? :dientes:

pues igual arrimandonos a ellas... ya q no podemos frotarnos las tripitas pues entramos en su territorio jajaja :lol::lol::lol:
Enlace al post

electrika, yo tambien estoy aqui aburrida!!!!!!! pero no tengo mucho que contarme!!!!
ah!!!! bueno si! el puente del corpus nos vamos a Paris!!!!!!!!!! estoy tan abstraida en mis penas que se me habia olvidado!!!!!! en mi casa mis hermanos se cachondean de mi....que si me voy a ponerle las pilas a la cigüeña, que si voy a por un parisino.....(y no saben nada, solo lo dicen por tocar las naricillas!!!!!) Y el caso es que tengo unas ganas de salir de la rutina con mi chico.........ais!

el neceser ni idea, yo lo pedi mas o menos con el resto de chicas y yo creo que a casi todas les ha llegado, a mi no :(

A mi se me ha llegado es celesteeeeee

Y cuanto te ha tardado??????
Enlace al post

Ya estoy aquí........

Angela' date= FELICIDADES!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Voy por la 2008 , a ver si puedo ponerme al dia del todo, uf

pero como estaamooooos, entre el embarazo de 100 años de faruk y ahora esto... jajajaja vaya tela.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

hola olyyyyyy a todo esto... :wink:

Pues si que estoy mal si :lol: , si es que nos vamos a volver todas piripi. 8)

Allá voy con mi mensaje:

Angela, enhorabuena otra vez , lo de la carta a tus hermanos me parece una idea genial y menos fria que por telefono y más sorpresa, no?? :beso:

Faruk, seguro que fue la mejor vomitona de tu vida, a que si :burla::lol: aunque lo pases un poco mal. :beso:

Nature, que rapidito vinisteis, no??? Me alegro que fuera bien y que bien se está en casita, verdad?? UF, sobretodo por el calor :beso:

Lyss, que tal cariño, tranquila que te entendemos perfectamente, tu a tu ritmo y a ir poco a poco recuperándote de todo y a seguir en la lucha, ya nos dirás que te dicen, que seguro que estará todo bien :beso:

Luna, poco a poco irás poniéndote al día. Yo me tomo las tempes y me hago los test, pero a partir del mes que viene solo me haré los test para terminar los que tengo y así descansaré de las tempes porque me agobia un montón, eso es lo que digo, veré si lo cumplo........ :beso:

Electrika, lo que cuentas de la barriga , no tengo ni idea, a ver si alguna compi te puede ayudar

Lunita, al final te quitó la página 1000 faruk........, pero no te enfades que está preñá , y no te conviertas en pera!!!!!!! :beso:

Karmen, jo**r con el curro, El lunes ya la prueba, pues lo que dice faruk , tos los nervios pa nosotras, vale??? Y ojalá te pase como a Nury que ha sido hacerse la histero y quedarse preñi. Yo ya se tu deseo por estrenar página, la, la, la, la, la......... :beso:

Nury, como has quedado has ido al médico al fin??? :beso:

TATA, me ha encantado la idea del post nuevo y me muerooooooooooooo por irme allí, pero yo creo que seguiré por aquí como faruk, es que os he cogío mucho cariño :coqueta::beso:

Milly, hola wapa, pues los mareos y los vomitos, cosas de embarazade, espero que ponto te pase y puedas disfrutar mucho de tu embarazo :beso:

Dunketa, claro que ha salido todo bien si hubiera algo te llamarían, no?? Que ilusión que notes ya al bebé :cry::beso:

Macu, pues ojalá hayamos acertado, porque con eso de la reconciliación :lol: y tu que tal?? Si sácale la metralleta, a ver si se entera :evil::beso:

Licor, pues por aquí no es fiesta el 11, celebramos el Corpus el Domingo 14 :D:beso:

Feni, hay que ver como estás, yo también me parto.... tranquila que nos vamos a pasar toas al “lado oscuro” y ojalá este post se olvide en el fondo del cajón

Relámpago, claro que te quedas aquí con nosotras, me alegro de que Bruno esté mejor. Me a encantado tu “receta” :lol:

Eroan, me encanta tu nueva firma :coqueta::beso:

Leeza, arriba ese ánimo y que pase pronto esa mala racha en el curro. Que te lo pases muy bien en Paris y que encuentres a la cigüeña :lol::beso:

Para todas
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...