Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :)Atila, :lol: es verdad nos han explusado de este post!!!!!Pero como ves no hacemos mucho caso :burla:Expo, que bien!!Me alegro que almenos te sientas liberada, a ver si con la liberación te dá la sorpresa y patapam!!!!!!!preñao al canto!!!! :lol: Ojalá que si, seguro que no eres la primera que le pasa, eh!!!

A ver si parece Nury y nos dice que tal le fue ayer en el medico!!! :nodigona:

Y ese test de Marjo!!!!Ains!!!!Que estamos de racha ultimamente!!!!!Venga que queremos seguir celebrando!!!! :fiesta:

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Entro a saludar de "escaqueo", veo que no hay nadie... estais durmiendo?????? :duda:MARJO, te has hecho el test? vaaaaaaaaa que he entrado por ti! :beso:

Bueno, me voy a levantar el pais, asi que hasta la tarde no entro! un besito chicas!

Enlace al post

buenos diasss!!!angelaenhorabuenaaaa!!! :beso: por lo menos lo tuyo si era positivo!!! a mi al final me bajo el martes :( pero ya me habia concenciado porque el test me salio negativo asi que...he pensado que no me voy a hacder mas ilusiones hasta que operen a mi marido del varicocele, aun asi seguiremos intentando :D
a ver si vemos en breve mas positivos

Enlace al post

Buenos diaaaaaaas!!! 000200D6.gif

Oh Zaira.... lo siento muchisimo esto pa tu warry 000202C8.gif a ver si pilla la indirecta y entiende de una p... vez que no es bienvenida!!! :evil:
y para ti muchisimos besos y animo, que veras como pronto hay suerte y mira si ahora os relajais puede que acerteis 00020154.gif00020154.gif00020154.gif00020154.gif00020154.gif

Eso tata a currar!! (tu que puedes hija...) que tal y como esta todo... ya nos vemos por la tarde :wink:

karmen es verdad!! q tal te fue el medico'??? :duda:Milly que alegria leerte!! jo que envidia me dais algunas, que jovencitas!!!! quien los pillara otra vez.... :coqueta:Atila jejeje vas a hacer como yo y repites musical eh!! pues ayer dijeron en OT que van a elegir a dos de ellos para formar parte de el... para barcelona... ah muchos besos para ti tambien! :beso::beso::beso:Expo que guay ahora a disfrutar del costi, sin mareos de medicos... y bien relajaditos que quien sabe si puede venir la cigüeña??? 000201C5.gifEroan tu que haces aqui??? jajaja madre mia la que vamos a liar... si no cascabamos poco con este... ahora doble!! mareeeeeeeeeeeee :nodigona:Mariposa que tal tu??? espero que muy bieeeen :wink:

Besitos a tooooodas yo hoy tengo la mañana liá pero intentaré venir cuando pueda para no perder el hilo!!

Que por fin vienen a instalarnos las mamparas!!! que iluuuuuuuuuuuuuu!!! :plas:

Enlace al post

Leeza ya toy akiiiiiiiiiiiiiii es que como toy pa dentro y pa fuera de la consulta......pos yo no se que hacer no se si esperarme a cuando me toca o no esperarme xq yo digo si estoy estaria ya de casi falta y media con lo cual me haga el test a la hora q me lo haga me debe de salir....en fin...

Relampago que antes no te conteste....donde estubiste en cancun???

En la Riviera Maya.
:beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:
que penita más grande tengo...

¡que soy la más vieja!!!!!!! y todavía quiero otr@, cuando empieze me tendré que ir con las mamis de los 40 pa no sentirme acomplejada con tanta juventud!!!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Relampago...vieja?????Si estamos en plena juventud!!!!!
No te quejes que yo tengo 30 y el primero lo tengo todavía cociendose en el horno!!!!

Natureeeeee, no me voy, no me vooooooy!!!! :lol::lol::lol:Zayra, siento lo de tu warry :bate::bate::bate:

Enlace al post

holaaaaa que tal? no hay nadie? :nodigona: yo sigo sin novedades, ya es el dia 30/30 del ciclo, pero como ovule mas tarde...no tengo sintomas de nada!! :lol: ni dolor ni nada!! :o y eso que otros meses tenia molestias...pues nada de nada! flujo blanquecino, como crema suave, (siento ser tan explicita) :nodigona: y el pecho hinchado pero no me duele! al menos de momento...estoy extrañada de no tener sintomas ni de warry ni nde na... mala señal :bate:

Enlace al post

Luna........pues ojalá tengas una muy buena noticia :porfavor:

Cómo estáis locas???

Mariposa, cómo llevas el preñi?? Hace unos días que no te leía!! O es que yo estoy totalmente descentrada?? :nodigona:Eroan.........si siiiiiiiiii...de aquí no nos vamos ni con agua hirviendo :burla::burla::lol::lol:Expo.......... disfruta ahora de tu costi, aprovecha y verás como con el "relax" eres capaz de quedarte preñi :up::up::up:

Niñas voy a hacer para comer gazpacho y tortilla de patatas.......alguien se apunta??? jajajajajajajaj :lol::lol::lol: Ahora estoy de maruja :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...