Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Luna........pues ojalá tengas una muy buena noticia :porfavor:

Cómo estáis locas???

Mariposa, cómo llevas el preñi?? Hace unos días que no te leía!! O es que yo estoy totalmente descentrada?? :nodigona:Eroan.........si siiiiiiiiii...de aquí no nos vamos ni con agua hirviendo :burla::burla::lol::lol:Expo.......... disfruta ahora de tu costi, aprovecha y verás como con el "relax" eres capaz de quedarte preñi :up::up::up:

Niñas voy a hacer para comer gazpacho y tortilla de patatas.......alguien se apunta??? jajajajajajajaj :lol::lol::lol: Ahora estoy de maruja :lol::lol:

Pues yo estoy muy bien, a veces parece que no estoy ni preñi y me preocupa, lo único que noto esque me esta creciendo la barrigota :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!
Pues menudo susto ayer, nose lo doy a pasar a nadie......
A las 2 cuando sali del trabajo estaba mi marido esperandome en la puerta para ir al hospital, Nature, al final nos fuimos al 9 de octubre que me dijeron qeu tenian urgencias ginecologicas.
Entre e inmediatamente me toamron la tension y me hicieron un analisis que tardarian los resultados alrededor de una hora y media y nos fuimos a tomar un cafe y a vomer algo porque a las 4 tendria los resultados el ginecologo y em visitaria :nodigona: yo esta echa un flan, solo queria saber como esta nuestra lentejita :( me visito una dra en concreto la dra celia marcos lapera, la conoces nature? lo digho xq creo q tu gine esta en el 9d e octubre no? A nosotros nos encanto y estoy porque me lleve el embarazo ella :D .
Bueno pues me reconocio y me hizo una ecogafria y vimos a nuestra lentejita!!!!!!!1 :):) es como una lentejilla de verdad, me dijo q estaba todo bien que es muy pronto q estoy de 4/5 semnas y qeu solo se ve la bolsita d emomento y el 15 tengo al primera revision haber si se ve mejor!!!! Me mando reposo del sofa a la cama y de la cama al sofa hasta hoy sino manchaba y la verdad no he vuelto a manchar nada, hoy em siento rara por el estomago epro me dijo q esas sensaciones eran normales, q no ahga esfueros y q me cuide muuuuuucho :up: y mi amrido es un rey no veias la cenita de anoche y como me cuida!!!!! :beso: para el, jajajaja
Hoy he vuelto a la oficina xq como yo estoy sentada :duda: espero q no pase nada pero yo a la minima q me note mal o algo....A CASITA!!!!
Estoy asustada pero espero y confio qeu todo va a seguir adelante, pro ceirto ahber si me eplicais como poner las fotos qeu ya tengo una ecooooooo!!!!

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO INTERES!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, siento no haber podido entrar antes. pues va a ser que este mes no , anoche llego la indeseable :bate::bate::down::down:
Bueno si puedo lugo personalizare mas, :beso::beso::beso: a todas gracias por acordaros de mi,
Bienvenidas a las nuevas creo que a Angela la felicite ayer :beso::beso:
Espero que todo siga bien , luego intentare ponerme al dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!, parece que hoy estais más relajaditas, no?? :lol:

TATA, pues si que estaría bien lo de la trilogía, y después muchos otros más, si ya me veo a todas con 90 años en el post nº 50 “Esperando a nuestro biznieto” :nodigona: os imagináis :lol::lol: Espero que ese dolorcillo sea de la ovulación y te pase pronto :beso:

Campa, pues si que eres jovencita aunque Dunketa te quita el puesto de benjamín anda que 22 añitos de nada y embarazada :o , vaya mamás más jóvenes tendrán vuestros peques :plas: , yo también me siento vieja :cry: , también quería ser mami más joven, pero como TATA las cosas no me han ido como yo quería y a habido algunos baches, pero ahora ya no me importa mucho haber esperado tanto, lo único que espero no tardar mucho en quedare que si no :(

Karmen
, pues seguiremos cotilleando que es bueno para la salud, pero como hasta hora que si lo hacemos más a mi me va a dar algo, si apenas llego a ponerme al día :lol: Y lo de la trilliza como se haga de mayor detective privado o algo de eso se forra :lol:

Milly,
:beso::beso:

Atila, hola corazón, pues yo no tengo nunca vacaciones en verano, es lo que tiene tener el negocio en un sitio turístico :( . Pero normalmente nos cogemos un par de semanitas allá por octubre o noviembre, no es lo mismo pero algo es algo.... :wink:

Expo, si que creo, igual que Eroan, que con eso de la liberación y el estar tan relajada de todo te va a dar un sorpresón!!! :lol::beso:

Zaira, qsí que te bajo el martes, pues para ella :bate: pero vosotros a seguir intentándolo que nunca se sabe, eh??? :beso:

Eroan que tal las preñis??? Ahora paso a saludaros que quería hacerlo ayer y se me pasó :nodigona::beso:

Nature,eso de la quedada grande estaría muy bien, aparte de la valenciana, claro :up: . Bien por esas mámparas :plas: , hace mucho que tenéis el piso??, yo es que aún no me las he puesto, es que me da un poco de yuyu y tengo cortinas :nodigona:

Lunita, eso de no tener síntomas de nada igual es buena señal, ya sabes que a cada una nos da por unas cosas, tienes test de esos baratitos?? Para hacértelos en unos días, no? :nodigona::beso:

Faruk, que tal te has levantado hoy?? A que ya lo ves todo de otro color?? Eso son las hormonas que os tienen locas, me encanta que no os vayáis de aquí, :wink: yo me apunto al gazpacho., ummmmmmmm que rico, pero a la tortilla no que estoy a dieta :cry:

Mariposa
, que bien que llevas el embarazo, no?? Me alegro :beso:

Nury, me alegro que todo haya sido un susto de nada, pero cuídate mucho, mucho y si te encuentras un poquillo mal tu para casa enseguida, vale?? No te arriesgues corazón... :wink: Lo de la foto no sé, a ver si alguna te puede ayudar :nodigona::beso:

Marjo
para tu warry :bate::bate: y para ti :beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

oly, si que tengo, pedi un monton lo que pasa que de momento no me voy a hacer ninguno como minimo hasta el 8 ademas que no quiero volver a ver solo una rayitaa :cry:

chicas no se, todos los meses estoy que si con dolorcillos de warry, dolor de pecho, mareos no se que... y este mes nada! el pecho algo hinchado, sueño y que voy a hacer pis cada dos por tres :lol: aparte de eso nada!!

y claro os veo que todas cuando os ha dado positivo, estabais con dolorcillos y cosas de esas... pues va a ser que lo mio no es nada.. :(

Enlace al post

Marjo dile a tu warry que se piense dos veces el volver a aparecer que si no le vamos a hacer esto 000201B7.gif para ti 000200C0.gif:o soy la siguiente...me habeis dejado sola ante el peligro.. :nodigona: pues yo me da que paso palabra...quien va despues?

Enlace al post

Karmen.......qué guay.....así que cotillear es bueno para la salud :lol::lol::lol: Qué fuerte..........me parto!!!
Doctor, me duele la cabeza....
Pues nada, tome usted la receta : 2 horas al día de radio-patio al día, después del desayuno y de la comida

:lol::lol::lol::lol::lol:Olympia....yo estoy con la dieta tanguera, y hoy me toca tortilla de patatas ( el gazpacho me toca mañana) :dientes::dientes: Sí ya estoy mejor guapa :beso:Lunita......lo de los síntomas, ya sabes que cada una es un mundo, tú no te agobies por eso.... Yo ya me habría hecho un test.... :coqueta:

edito que he cambiado a lunita....ya decía yo que me iba a liar

Enlace al post

Lunita, me parece genial que te esperes unos dias, es que es fatal eso de ver solo una rayita :(:beso:

Faruk, aun estás con la dieta, no será malo no?? :duda: de todas maneras come un poco más de lo que te tocaría :wink: yo estoy con la ww y de momento bien aunque tengo bastantes kilillos que perder :cry::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...