Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas¡¡¡
Isa siento lo de la pérdida, pero tienes que animarte y pensar que eso no tiene nada que ver para que se tenga que repetir en otros embarazos, cuando pasa algo así piensa que el cuerpo es muy sabio y es por que la cosa no estaba bien y lo expulsa tu cuerpo. Animo :up:
Nury los óvulos de progesterona te protegen de un posible aborto , en todas las inseminaciones e invitros lo mandan durante los 3 primeros meses mínimo. Yo me lo estube poniendo durante mucho tiempo porque era una invitro. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

holaaaaaaaaa bon diaaaaaaa!!!

Nury ni idea, solo "conozco" al Dr Mañes. Ya me dirás... que tal si al final decides con el... :wink: jolin que guay ya has visto dos veces a mi cibersobri eh... a ver cuando nos lo presentas... que aqui estamos todas esperando la foto jejeje

Isa
lo siento mucho guapa :beso:

Al resto, besos beso besos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OLIMPIA ta te queda menos

NATURE , el tema de la histero lo sigo en el otro post mira lo ultimo que he escrito ,que no me quiero entretener mucho
FARUK,no lo repitas ,por ejemplo el resumen del medico lo copias y lo pegas aqui y ya entenderemos quee esta copiado,esque sino

ISA13,lo siento mucho ,se perfectamente lo que es aunque sea de poco tiempo duele y claro que tienen razon ,hay perdidas mas dolorosas,pero no por eso te va a dejar de afectar,lo unico que mirandolo desde ese punto de vista a lo mejor es mas llevadero,eso me lo dicia yo a mi misma cuando lo perdi,
y sabes que yo cuando lo perdi y ya volvi a la busqueda tenia mucho mieedo de quedarme y volver a perderlo,pero con el tiempo eso ya se me ha olvidado un poco ,no dejara de pasarseme por la cabeza pero pienso en positivo,porque si despues de 14 meses o los que sean de busqueda lo vovieses a perder,me da algo!!!!!!

TATA como esta hoy,??vaya tela con los puñeteros dolores,

NURY ,perfecto ,por ese reposo,faltaria mas

Enlace al post

hola chicas

estoy super triste,

he perdido mi bebe, estaba de seis semanas

todo el mundo me dice que no es para tanto,
que estaba de muy poco,
que hay chicas que abortan de 3 ó 4 meses, etc, etc.

pero yo siento lo que siento, y me siento fatal

Lo siento muchisimo y es totalmente normal sentirte como te sientes, si a mi me pasara, después de todo lo que me esta costando, me daria algo. Y estás en tu derecho de sentirte triste por tu perdida.

Pero para animarte, te digo que encuento te den luz verde al ataqueeeeerrrrr a por tu tesorito, ok?

No estes triste mucho, ok?

Un beso apretao. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA COMPIS!!
Ufffff yo que venia toda contenta a contaros, ha sido leer a isa13 y me he quedado chof!!! ante todo decirte isa, que lo siento, que me hago a la idea d como estaras y desearte que pase pronto y vuelvas a encontrar tu embarazo de nuevo
para ti :beso::beso::beso::beso::beso:

Nosotros hemos ifo de nuevo al nou de octubre a ver si me hacian la baja de reposo para mañana domingo no tener que tirarme todo el sato dia sentada en la mesa electoral y.............BRAVO!!!!!!!! CONSEGUIDO!!!!!!! :up:
Ademas hemos vuelto a ver a nuestra lentejita y a crecido de el miercoles q eran 4mm hoy eran 12mm :dientes::o que maravilla nos han vuelto a tratar superbiennnnn y encima mañana me quedo en casita a descansar y a coger fuerzas con mi maridito que encima hoy esta pachuchete, le ha dado un tiron en la espalda y nos quedamos a hacer reposo los dos :meapunto:
Estamos muy felicesssssss dice el medico que el dia 15 ya deberia verse el latidito :wink: que ganas!!!!

por cierto NATURE, el dr que en esta ocasion nos ha visitado es el DR. FONTANA, tienes referencias???? Mira que yo con los gines hombres..... :( pero en esta ocasion nos ha encantado, ya me dices cosas, ok?

Bueno me ha mandado, progesterona, profigekk o algo asi, son unos ovulos via vaginal, dice q es para proteger el embarazo, alguien lo ha utilizado?????

:plas::plas: despues de una tarde tan fantastica nos vmaso mi lentejitay yo a descansar.........BONA NIT!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Nury que ilu!!!! has vuelto a ver a tu lentejita, y cuanto ha crecido... pues en 9 meses no veas para salir de ahi!!!!

Yo he utilizada profeffik 200 cuando las inseminaciones, me lo ponia dos veces al dia via vaginal y es exactamente para eso proteger el embarazo, bueno en mi caso me lo ponia por si hubiera posible fecundación, claro que me lo he estado poniendo para nada, pero en fin. Bueno que me alegroo muchisimo de que todo este bien y que estes tan contenta, ya verás cuando el dia 15 vengas diciendonos que y has oido los trotes de caballo..... (el ruido del corazón se asemeja a esto)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jo...he entrado para chafardear un poquito y que mala noticia... :(
Lo siento mucho Isa, claro que es normal que estes triste, pero la gente supongo que te dirá eso para animarte. Espero que pronto estes bien, ya veras como ya mismo estas otra vez preñi y irá todo perfecto :up: .
Un besazo guapa y muchos animos, ya sabes para lo que quieras aqui estamos!!!!

Enlace al post

Karmen me encaanta tu nuevo avatar, que miñico el niño...

:beso::beso::beso::beso::beso:

A mi también me ha encantado, se lo iba a poner ahora...que chuloooooo!!!!!!!! :)

Nury, me alegro de que todo vaya bien, que suerte ya has visto a tu peque dos veces, y cuando escuches el corazón se te va a caer el tuyo al suelo :) Es tan bonitoooooo!!!!!

A todas las que andais el domingo un besazooooo, yo estoy haciendo tiempo que voy a comer a casa de mis papis :burla: no tengo ganas de hacer nada, y menos de cocinar!!!
Enlace al post

Hola chicas!
Alguna podria ayudarme y decirme como puñetas :nodigona: podemos poner una foto de la eco???? y tambien queremos ponernos el stik de embarazada y no podemos!!!!!!
:cry::cry: anda ayudarme asi vereis a vustros cibersobri :up:

...................................... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...