Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

sinceramente te digo......¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! PORQUE ESO ES UN POSITIVO, YO LO VEO, ES COMO UNA SOMBRA PERO AHI ESTA! ASI ES COMO ME SALIO A MI EN LOS PRIMEROS TEST! :)
si te quedas mas conforme en un par de dias te lo repites, pero yo lo tengo clarisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ala pues... empiezo el testamento!! jajajaja

Lunita que gracia lo de la coca cola no?? seguro que no era tuyo el positivo??? porque visto lo de hoy... yo la verdad que mas que el clear, llamaria a la farmacia a ver que te cuesta la beta de sangre esa, y sino se va mucho me la haria en un momento, eso es 100% fiable y el clear puede hacerte volver a ver lo de No Emb porque no haya detectado la hormona sabes?, en cualquier caso Muchiiiiiiiisima suerte y espero que esta sea la vencida, y la boda pues ya se verá... :porfavor:Electrika que raro eso que te has notado no?? ya sabes lo que es y si es normal que este inflamado?? que cosas oye... ah la peli que dijiste no la he visto, a ver si mi costi la quiere bajar y la vemos, gracias! :wink:

Expo cielo yo tambien con retraso pero Felicidades Bonica!!! :fiesta: como ya he visto has sido muy buena y te han regalado muchas cosas!! me alegro!! :beso:Tiniti disfruta mucho de ese hotelito con encanto... y a ver si no os encantais y dais en la diana ok? :wink:

Milly yo tambien me acorde de ti al ver lo de la guarderia, pobres angelitos... es una gran pena.... :( por otro lado, encantada de conocer a mi cibersobriiiiiiii mexicano!! jejeje, que iluuuu, ayyyyyyy a ver si puedo ver el mio prontito :porfavor:Tata tu que tal bombon?? que poquito te quedaaa para el viaje!! ah q sepas que no me hago equipaje, que ya compro alli... :burla: (por si no lo sabes que supongo que si... no te lleves mucha ropa a NY y compra alli!! pero ponte las botas que es una pasadaaaaaaa!!! mira en la 8ª avda tienes la estacion de buses que te lleva a New Jersey a un C.C. todo de Outlet, que alucinaaaaaaaas, carga bien, que yo me arrepentiiiiiiii de no haber comprado mucho mas!! y eso que me traje cosas para q nos vamos a engañar....)

Eroan que tal estas gordiiiiiii??? jo tengo unas ganas de saber de todas si tenemos nenes o nenas!!! ayssssssssss siempre me ha gustado mucho saberlo, para asi al preguntar por ellos directamente decirte, y (nombre)?? :)Atila a ti te mando un monton de besos porque como no se como funciona lo de la progesterona y eso... no te puedo poner nada relacionado con ello... :beso:Roxa siento lo del chivato, pero dejemos a ver si no viene la warry fuera implantación vale?? :up:Relampago Brunito ya recuperado del todo?? espero que siiii :porfavor:Olyyy gracias por acordarte de miiiii guapaaaa!!! pues mira que tengo al costi de vacances y no parem en torreta.... asi que eso es... pero os leere cuando pueda, a lo mejor no puedo intervenir mucho pero no quiero perderme los noticiones!!! A ver si tu tambien das POSITIVAZOOOOO ok??? Mucha suerte perleta! :beso:Faruuuk como estas cielo?? por lo que he leido sin un pelo ni medio jejeje, y encima te vas a Tarifa, dale rdos al barquero de nuestra parte y dile que le mandaremos una foto para que nos diga si somos positivos o negativos jajajaa :lol:Marjooo ay que ilu ver a tus nenas!!! :) como se llaman?

Luna tu tranqui y escribe cuando puedas... pero eso si no nos abandones, y si lo haces que sea para cambiarte al post de las preñis ok? :wink:

Lysssssss como estas cielete??? Te veo muy animada y es ME GUSTAAAA :plas: ya nos contaras que tal los resultados y como recibirias seguro nuestras energias positivas habra salido todo bien! :beso:Maluqui que guay tu cumple es el mismo dia que el del post, jejeje, por cierto habra que hacer algo, que mas de 10.000 mensajes y un año de antigüedad se merecen celebrarlo por todo lo alto!!!

Nury ya has empezado con angustias? vaya.... espero que no te den mucho la lata perla del turia! jo yo tambien quiero tener angustias de esas... pero pocas eeeeeeeeeeh!!!! :nodigona:Macu como estas? aparte de liadita?? :beso:Karmen y tu que te cuentas...? que he visto que has echo repasito a algunas pero de ti... creo que no he leido nada... :duda: igual se me ha pasado....

Licor como van esos deberes??? que ya sabes que este mes es el tuyo!!! :wink:

Zaira cuanto tiempo que no te leia!! q tal guapa?

JUER ACABO DE LLEGAR A MI MENSAJE Y ME ENCUENTRO CON DOS PAGINAS MAAAAAS!!! LO HACEIS ADREDE EH!!!! :frito:

Ves Karmen ahoora si que veo algo de ti... solo que yo de test de ovulacion :down: jejeje

Lunita he visto los enlaces, pero las rayitas en si no las veo, pero tampoco lo veo blanco 100% asi que... si tu lo ves mejor... pero como te he dicho pregutna lo de la prueba de sangre y sino cuesta muy caro yo saldria de dudas pero YA!!

Bueeeeno pues ahi va mi pedazo de mensajote!!!

Siento de las que me he olvidado pero me he leido 14 paginas y creo que ya he cumplido!!!

Un besote para todas todiiiiiiisimas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Naturepues yo muy bien, termine ya la warry y a ponerme manos a la obra a ver si este mes cuela, y bueno ahora que ya hace buen tiempecito a ir a la playita pasarlo bien y olvidarme un poco del temita este..que incluso sera mejor...y tu wapa? que tal? como te va a ti¿?
no se quien ha dicho que su cumple es el 25 de junio , el mio es el 23 !!!!!! :) a ver si tenemos un buen regalito este mes :porfavor:
besitos :beso:

Enlace al post

Yo bien tambien!!

Esperando que pasen las semanas a ver si mi nuevo "metodo" ha funcionado...
Por si no sabes a q me refiero, es que este mes he pasado por completo de todo... es decir ver cual es la semana fantastica, vigilar clara de huevo etc.... me he dedicado al dia si dia no desde que se me termino la warry y ya esta....

Ya veremos que pasa... porque por tonterias llevamos con hoy 5 dias "sin" :( espero que justamente estos dias no hayan sido claves porque sino.... otra vez a pasar un largo mes de espera.... :herida:

Me alegra que tu estes bien :wink: y suerte a ver si hay regalazo de cumple!!! :up:

Enlace al post

Nature, pues no veas yo que cuando vengo de comer y empiezo a ver cosas de rayitas y no sé las hojas... :nodigona::nodigona: y yo digo, estás chicas se han vuelto locas.
Bruno pues dando guerra a raudales, que además está de un burrote :frito:
¿y tú mano? seguro que ya mejor.
Yo cuando fui a buscar a mi bb no sabía ni miré todas estas cosas y mira que prontito. Seguro que cuando vaya a buscar al segundo estoy todos los días vigilando cosas y te estresas mucho más y me agobio y :cry: (con lo agonías que soy yo). Tu practica que cuando menos te preocupas ZASSS!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Nature!!!!!!!! pues si segun creo es el cuello del utero que lo tngo inflamado no se xq....pero ay esta dando la lata jajaja, puede ser xq hoy (creo) que he empezado a ovular aunque yo esto no lo catalogaria como clara de huevo del todo xq es algo mas amarronada xo es la primera vez que veo algo en todo el mes....y me noto un montonazo la barrigota dura puffffffff en fin que toy pa que me den jajaja....
Un beso wapisima :beso: por cierto la peli le gustó hasta a mi costi....cosa que a mi me rayo un poco (cuando la veas entenderás xq jajaja)

Enlace al post

Nature, pues no veas yo que cuando vengo de comer y empiezo a ver cosas de rayitas y no sé las hojas... :nodigona::nodigona: y yo digo, estás chicas se han vuelto locas.
Bruno pues dando guerra a raudales, que además está de un burrote :frito:
¿y tú mano? seguro que ya mejor.
Yo cuando fui a buscar a mi bb no sabía ni miré todas estas cosas y mira que prontito. Seguro que cuando vaya a buscar al segundo estoy todos los días vigilando cosas y te estresas mucho más y me agobio y :cry: (con lo agonías que soy yo). Tu practica que cuando menos te preocupas ZASSS!!!

:beso::beso:

Eso espero que el resto del mes ha sido a rajatabla y estos dias pues mira... cosas que pasan... :(
Si el nene ya esta dando guerra, buena señal es!! :up:
Mi mano muy muy bien... cuando ya se regenere la piel os pondre fotito para que veais como ha quedado... es que aun es pronto y un trozo lo llevo estupendo pero el otro aun da un poquillo de asco verlo jejeje

Hola Nature!!!!!!!! pues si segun creo es el cuello del utero que lo tngo inflamado no se xq....pero ay esta dando la lata jajaja, puede ser xq hoy (creo) que he empezado a ovular aunque yo esto no lo catalogaria como clara de huevo del todo xq es algo mas amarronada xo es la primera vez que veo algo en todo el mes....y me noto un montonazo la barrigota dura puffffffff en fin que toy pa que me den jajaja....
Un beso wapisima :beso: por cierto la peli le gustó hasta a mi costi....cosa que a mi me rayo un poco (cuando la veas entenderás xq jajaja)

Clara amarronada??? :o pero si es transparenteeeeeee, a ver si va a ser manchadito de implantacion?? :nodigona:

En cuanto a la peli a ver si la puedo ver y te contaré :wink:
Enlace al post

vengo de la farmacia donde compre esta mañana el lisubel, estaban 3 el señor farmaceutico, una chica joven farmaceutica y una de practicas:

se lo doy a la chica, lo mira y se me queda mirando, se lo pasa al sr. lo mira y se me queda mirando, lo ve la de practicas y se me quedan mirando los tres y yo y bien...?

y me saltan los tres al tiempo positivo, pero de muy poquito..

me han dado otro, me han reñido por que no era la 1º orina del dia y me han dicho que sale clarito pro estar de poquito y no ser la 1º orina, pero que verse se ve...

asi que mañana me le repito... que remedio... estoy que me muerdo las uñas... :frito:GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI DE VERDAD!!

Enlace al post

Natureese metodo es el que este mes voy a utilizar yo, porque sino es un sinvivir!!!! y yo estoy muy bien con mi marido y estas tonterias nos hacen discutir...asi que a disfrutar y no "pensar"(que es dificil)
uy uy a ver si con tu nuevo metodo has dao en la diana este messssss....... :porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...