Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Lunita, corazón, lo primero relájate si estás preñi el estado de nervios que debes tener no es bueno, hasta que no baje del todo no pierdas la esperanza aunque no tengas muchas ilusiones por si acaso. ¿Y porque nos vamos a enfadar contigo, mujer? aquí estamos todas para compartir nuestros pensamientos y sentimientos, te entendemos perfectamente por lo que pasas porque nosotras lo pasamos cada mes cuando nos baja la asquerosa, y a tí que te ha tenido sin síntomas de nada y cuando te sale la rayita en el test decide hacer acto de aparición (o no ya se verá a lo alrgo del día)
:beso::beso: corazón y esperemos a ver que acontece a lo largo del día. TEndrás tu bebé, antes o después yo espero que todas lo tengamos solo que a unas nos costará más trabajo que a otras... esta vida es así.
Arriba ese ánimo o te saco a mi gatito Roco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lunita corazón no estés triste y no le sigas dando vueltas a la cabeza. Acabarás teniendo un bebé sino es en esta ocasión, será la próxima, y sino la siguiente…lo importante es no perder ni la esperanza ni la ilusión. Entiendo perfectamente como debes sentirte ahora, yo llevo intentándolo desde enero de 2008, es decir, un año y medio, y de momento aquí sigo. Unos meses me lo tomo mejor y otros peor, pero al final después de tanto tiempo lo que he aprendido es que no debemos dejar que nuestra vida gire en torno exclusivamente al hecho de querer quedarnos embarazadas. Llegar, seguro que llegará, más tarde o más temprano, así que ánimo chiquilla, coge fuerzas y a tirar hacia delante. Seguro que hay muchísimas cosas que te hacen feliz.
Y por cierto, de mosquearnos contigo, ni se te ocurra pensarlo. Todo lo contrario, aquí estamos para lo que necesites, así que cuenta con nosotras.
Te mando un besoooooooooooooooooo ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME
:beso::beso::beso:

Enlace al post

No hay nadie :( ? Estáis desaparecidas?
A qué me enfado y no respiro :duda: ... :lol: (es broma)
Nature que te veo...ji, ji.
Yo estoy haciendo una pausa de 5 minutillos para picar algo y luego sigo con el trabajo que hoy me toca hasta las 5.

Enlace al post

Hola chicas... acabo de llegar y estaba leyendo unas cuantas hojas atras...

Lunita cielo tranquilizate... que mientras no baje a lo bestia no esta todo perdido y si encima es un manchado que nunca habias visto, no tiene porque ser la warry!!

Ayer en la farmacia te dijeron que era positivo... pues tenias que haberte hecho un test aunque fuera de los de internet que tienes tropecientos a ver que te salia...

De todas formas ayer ya no estabas.. pero estuvimos comentando que en el seguro privado (nose si tienes) te entra hacerte la beta de sangre q eso es 100% fiable, (yo mira no lo sabia y estuve llamando al laboratorio que voy siempre a informarme y en el mismo dia te dan el resultado...) si tienes ocasion porque no te la haces y dejas de sufrir, tanto si es para bien como para mal... pero por lo menos no estas asi cariñet!

Me vais a perdonar las demas pero en este mensaje toooooooodos los besos quiero que sean para ella que los necesita mas que las demas, ok? :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora ya para todas... que tal estais?? yo nada ya esperando... la semana que viene puede q sea mi gran semana o una mas como los demas meses.... no piero la esperanza pero tampoco me quiero ilusionar demasiado.... ni quiero emparanoiarme pero llevo desde que me he levantado con una leve angustia, he desayunado y nada, luego he almorzado y nada ahi sigue... supongo que sera del calor y que no hemos parado en toda la mañana encima con mareos de papeleos!

Bueno os dejo hasta la tarde que voy a hacer la comidita.

Estos ya si que son para todas vosotras!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!

Luna wapa!! lo único que puedes hacer y que está en tus manos es tranquilizarte, es muy dificil, lo sé!! pero es lo mejor para tí, estés o no embarazada, ya sabemos todas porque muchas veces lo hemos hablado que malos son los nervios para quedarse y malos son cuando lo estas.

Por lo demás, aqui estamos todas para lo que sea, unos día por unas y otros días por otras, mas cagona y pesada y que yo no hay otra y siempre estais ahi todas para responder a mis dudas y miedos.

:beso:

Enlace al post

Expoooooooooooooooooooooooooo, que a ti tb te he pillado :D:D
Qué tal corazón? Cómo vas este mes? Para cuándo te toca la NO warry?

:lol::lol::lol:

si estoy conectada pero no estaba con el ordenador, es que lo dejo todo el rato puesto para ir actualizando y leyendo.

Pues este mes bien, imagina sin preocuparme de nada de pinchazos ni nada de nada, juuuuooooo!!!
Para cuando la no warry? pues no tengo ni idea, supongo que después de tanto pinchazo ahora me tendre que regular, he tenido clara de huevo desde el dia 3 o 5 y despues se iba y luego volvia y el lunes tenia como un poco de manchado rosilla, ayer nada y hoy otra vez. Pero será normal como te digo tendré que regularme después de 4 meses hormonandome, no???

Y es que no se para cuando me bajará porque no se si se adelantará y estoy con el chivato o se me retrasará :duda::duda::duda:

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapis!!!!!!!!!

Luna no desesperes... y si te haces la beta de sangre? pq si estas preñi y tienes algo de perdida quizas convendria hacer reposo, pq no te haces un test y sales de dudas? si es negativo pues nada, pero si es positivo y estas nerviosa, trabajando y perdiendo pues puede ser malo para el bebe... :duda:

Enlace al post

Joé........ he estado toda la mañana fuera, y pensando en qué habría pasado!!!

Lunita.........mi niña, ya no te digo nada más, porque con lo que te han dicho las niñas... Sólo que mucho ánimo y templanza, en un sentido o en otro, en poco tiempo sabrás qué ha pasado.... Mucho ánimo, guapa :beso:Licorcito........que ya te han dicho la china y tu costillo que mellizos, no??? Pues ve buscando carrito gemelar :lol:

No sigo porque estoy cansadísima, me voy a relajar un poquito........... Anoche sólo dormí 1 hora!! :cry: Lo voy a hablar con mi médico y la gine, porque así no puedo seguir... :cry::cry::beso::beso::beso: para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...