Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días chicas! Entro un momento para deciros que esta mañana me he hecho el test y NEGATIVO :( , además empiezo a tener molestias, la warry está cerca :evil:

Ahora voy a ver si os leo un poquito antes de ponerme a estudiar, besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no hay nadie por aquí?
Chicas, al final lo que esperan mi cuñada y mi hermano es un chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :plas::plas:
Que ilu me ha echo...ji, ji...la van a llamar Lucía...ya tengo otros cuatro sobrinos por parte de mi marido que los adoro, pero esta pequeñeja será especial porque será mi ahijada.
Qué bien que ya es jueves chicas!!! Nosotros mañana en el trabajo tenemos jornada de convivencia y nos vamos todos a pasar el día a la montaña...yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y el finde nos subimos al Pirineo con mi hermano y mi cuñada, así que fenomenal. Y el lunes para recuperarme de tanto trajín, me he cogido fiesta, así que aprovecharé si hace buen día para ir a la piscinita. :)
Luna, corazón, cómo estás? Ánimo niña, ojalá el manchadito sea el sangrado de implantación y sea un positivo, cuídate. :beso:
Oly, me cachis…bueno wapa, ya sabes, a coger fuerzas y a intentarlo el próximo mes. Un beso enorme y ya sabes que estamos para lo que quieras. :beso:
Milly, qué tal tu chiquitina? Dale un beso enorme corazón y que se mejore. :beso:
Expo, jolín pues si que se te ha adelantado, no? Pero tienes razón el cuerpo lo tendrás un poco loco y despistado con tanto pinchazo, así que dale tiempo. Yo empecé con el aceite de onagra hace ya cuatro o cinco meses, y a mi la verdad es que me ha venido fenomenal, me viene como un reloj. :beso:
Tata, y tú cómo vas chiquilla? Notas alguna cosa rara? Seguro que te has recuperado perfectamente, no? Un besín :beso:
Nature, que guay que ya tengas la manita casi recuperada. Un besoooooooooooooooooooooooooooooooo :beso::beso:
Sonyalv, claro que me acuerdo! Cómo estás corazón?
Cendrilllón, bienvenida chiquilla!!! Ojalá que tengas mucha suerte y la búsqueda sea cortita. Un besote. :beso:
Karmen, y tú cómo estás wapi? Todo estupendo? Un beso enorme :beso:
Y para todas las demás... y todas las gordis :beso::beso::beso::beso:

Chicas, vamos a marcarnos un objetivo (de obligado cumplimiento por supuesto) de aquí a septiembre tooooooooooooooooooooooooooodas, y digo todas, tenemos que tener tripita, eh!!! Y no me refiero a tripita por la cervecita y a las tapitas, eh!!!! Estoy seguro de que el verano, las vacaciones, el relax, el sol, la playita, la pisci, la montaña nos van a venir fenomenal, así que ya sabéis todas a hormiguear!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Iré entrando a lo largo de la mañana a ver si tenemos noticias de Luna…
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenos diaaaaassss!!!!

Pos si, eso hare chicas si no me regulo para el mes que viene me comprare la onagra, aunque como tengo cita el 7 pues también se lo comentaré.

Sigo manchando amarronado ahora, parece que lo rojo fue ocasional, pero vamos que es mi chivato porque si llevo desde el lunes pues mañana que haria los 5 dias me bajaría, igual que siempe y antes de las IA

Atila me encanta el nombre de Lucia, enhorabuena por esa bebita

Me voy a currar un poco y a ver si puedo regresar pronto para ponerme a estudiar que queda naaaa...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!! :DLuna: Como estas guapa????Espero que el manchado sea de implantación, así que cuidate mucho por si acaso y mientras no puedas ir al médico no hagas muchos esfuerzos. Un besazooooo!!!!!!!!!! :beso:Expo: Al final es definitivo lo de la warry??? :( para ella :bate::bate::bate: es que no se enteran las warrys de que no queremos verlas en muuuuuchos meses!!!!
Estudia muchoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que intriga con el regalito de tu marido,no???Que será???? :wink:

Oly: Como estas guapa????Lo importante es que el nefrologo te diga que está todo bien, que seguro que si, y a partir de ahí a darle al hormigueo para quedarte preñi, vale???Un besazo y arriba esos animos, vale?????que no te quiero ver triste...

Cendrillon: Rebienvenida!!!!!!!!!!Yo tembién me acuerdo de ti, espero que la busqueda sea cortita :up:Sherezadhe: Como va ese resfriado??Como dice Nature, eso de dormir con el culete al aire es lo que tiene :lol: . Por cierto, hasta septiembre no tienes los resultados???? :oNature: Me alegro de que este mejor esa manita!!!! :up: Ya no queda nada para la semana que viene, eh!!!A ver si tienes muchisima suerte y nos anuncias tu positivo

Sonyalv: Como no me paso tanto por aqui no te habia dado la bienve, por eso...que Bienvenida!!!! :)Tata: Ya tienes las vacaciones en San Juan????Joe!!!Que suerte!!!!No te va a dar tiempo a cansarte de trabajar.

Milly: Como van esos sintomas????Es que encima teniendo ya una niña se tiene que hacer mas dificil, verdad???Un besazo muy fuerte para tu pequeña, espero que hoy esté mejor :up: Por cierto, como se llama????

Maluqui: :( Siento que te haya salido el test negativo, pero no pierdas las esperanzas hasta que no aparezca la warry,eh!!!Un besazo y muchos animos!!

Atila: :) Que bien!!!!Así que vas a tener una sobri nena y encima es tu ahijada, que guay!!!Guapi, disfruta de estos días!!!! :up:Karmen: Mi pobre Karmen ni aparece :( , tiene que tener mucho lio con el trabajo. Pobreta!!!!!!!! :beso:Licorcito: Que tal con los chinos????????Que no te leo mucho!!!Liada como siempre con tus cosillas,no????Un besazo guapa!!!!!

A TODAS que paseis un muy buen día :D

Enlace al post

Maluqui que me habia saltado lo de tu negativo :bate::bate: pues a coger fuerzas para el mes que viene, a ver si baja de una vez y te poner manos a la obra,que cuando nos enteramos de que es que no lo que más apetece es empezar de nuevo. Animo

Eroan pues ayer fue rojo una vez solamente, pero vamos que esto es mi chivato de toda la vida asi que a esperar a mañana, lo que no me mola es que se haya adelantado tanto, pero bueno son gajes de oficio.
El regalo de mi marido va a ser el más esperado, leñes que tengo una curiosidad que me muero y ademas es que no tengo ni idea de que puede ser :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias bombones!!!

Sonya si nos acordamos... pero si puedes entra mas... :beso:Milly ay tu princesita esta malita, pues a cuidarla mucho para que se recupere pronto! Os mando mil besos para las dos :beso: bueno tres, que para el hermanito/a tambien hay :wink:

Expo que intriga no??? debes de tener unas ganas de ver el regalo... uff con lo impaciente que soy yo!! me estaria subiendo por las paredes jeje! Espero que sea espectacular, eso si, en cuanto sepas que es, aqui a darnos el parte eh!!! :DMaluqui como ya te han dicho, hasta que no haya warry no esta todo perdido.... es normal que te de bajoncillo al ver el negativo... pero esperemos a ver si se confirma o por el contrario tenemos ya otro cibersobri en camino!!!

OLy te digo lo mismo que a Maluqui, la verdad que en tu caso no me quedo muy claro si bajo del todo la warry o que tenias las molestias previas.... en cualquier caso muchos besos de animo para coger fuerzas para el otro mes si es que ha bajado...:beso: o por el contrario mucha suerte para q no termine de bajar pero hasta el año que viene eh! :porfavor:Atila que guaaaaaaaay una nena y se llama Lucia como mi sobrinita postiza jejeje (le llamo asi porque es la hija de una prima de mi costiii) pero es igual... es como si fuera sobrina directa! Por cierto, donde hay que firmar??? para lo de gordis de aqui a septiembre... ve pasandonos la hoja de firmas que yo me apunto pero ya!! :meapunto:Eroan gordi que tal?? muchas gracias, ojala asi sea... estoy ilusionada por ver si me ha funcionado el metodo "pasota", pero por otro me da un poco de miedo volver a ver que hay que empezar de nuevo porque no ha servido de nada :( a ver que pasa... ya queda menos....

Lunitaaaaaaaaaa dinos algo cielo!!! Espero que todo haya ido bien, y sino, no te preocupes ya sabemos todas como funciona esto, a dejar que pase la warry y vuelta a la carga (no tenemos mas remedio) pero espero que esto ultimo ya no sea tu caso ok? :wink:

Muchos besos para tooooooooodas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...