Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

pues si, a mi tambien me gusta trabajar en agosto,supongo que cogeremos una de agosto y el resto de septiembre,mas o menos...

la verdad que yo estoy mas liada,el viernes y sabado pasado me salia el test de ovulacion flojito para el lunes y el martes ya ni se veia casi y hoy tengo clara de huevo tambien el jueves pasado tambien vi,vamos que no se que lio se trae mi cuerpo,pero ya no me compro mas test de ovulacion porque para ir bien me los tendria que hacer casi todo el mes :lol::lol::lol:

total que no se si ovule, o no, o estoy por ovular ,pero que me da igual que estoy hasta el coño,y nunca mejor dicho :lol::lol::lol: ouuuuuuuuuuu


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!


Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Karmen si, si yo siempre digo igual para que se retrase mejor que se adelante, pero una cosa es adelantarse un poco y otra es que ahora deberia de estar ovulando, que me bajo el 25 y mis ciclos son de 27 dias. Pero bueno y ano lo pienso más que si baja pues baja. y si no pues, sinceramente los milagros existen. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Jajaja!! KArmen eres regular en tus ciclos? perdona pero ahora no sé quien es regular y quien no... :nodigona:

Yo soy muy regular y la verdad es que los test y la clara de huevo coincidieron perfectamente con mis cálculos!Asi que ya no me gasto un duro en los test de ovulacion :wink:

Lo que nunca he tenido ha sido el chivato, no tengo ni idea de como es... vamos que yo no tengo de eso! :burla:

Bona nit Expo!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola no tengo ni un minuto pero entro para saludaros un poquito, a las que me habeis felicitao por mi trabajo muchisimas gracias
a las que me preguntasteis por la citologia no era la semana pasada era ayer pero no fui porque estaba trabajando les dije que ya llamaria para otro dia
a Lunita no le digo na para no agobiarla mas simplemente que un saco de besos :beso::beso::beso:
nature a mi tambien me gusta mucho el nombre de niña pero al final nos decantamos por Nerea por que de niñas yo tenia miles y de niño eric por que a mi solo me gusta Christian y Sergio y a mi chico Christian le gusta pero mi hermano se llama asi entonces el dijo varios ninguno me gustaba dijo ese y medio me convencio aunque no lo estoy del todo pero casi
y las demas como vais???? espero que esteis muy aplicadas para cuando venga el examen
bueno niñas que mañana vengo otro poquito que estoy reventa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

TATA,mis reglas son como yo que de vez en cuando me gusta cambiar radicalmente... y eso es lo que hace mi regla es bastante regular "ahora",pero de repente me pega el ccambio como el mes pasado :frito: ,que no me puedo fiar mucho
los test los compre porque me pidio una amiga que se los comprara por internet y aproveche para pedir 10, pero normalmente veo la clara de huevo o el flujo aguado ,que eso significa ovulacion cerca ,pero hasta para eso es dificil en mi ,porque el jueves pasado vi algun hilillo de clara de huevo y anoche vi mas ,clara de huevvo y mucho flujo.....total luego probare a hacerme un test haber que sale que no se ni por donde voy :frito::frito::meapunto: ,ahh buenos dias chicas y EROAN



YA ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenos diaaaaaaaaassss eso eso viernessss asi ya tengo mas tiempo para estar aqui, lo malo que mañana no habra nadie :( bueno pues yo hace muchos meses que no me aparece la clara de huevo, pero ovular sigo ovulando verdad? es que antes la veia pero hace un tiempo que no es por que? es normal? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

se me olvidaba decirossss ayer me hicieron tia otra vezz :plas::plas::plas: que ilusion pues mi cuñada le hicieron la cesarea y ha tenido una niña (ya tiene niño) pesa 3,200 y mide 43 cm que cosa mas chica y dicen que es todo lo contrario al niño que es rubio con ojos azules y ella dice que es una morenaza muy espavila que abre los ojos y lo mira to ainsssss ufff y pensar que no se cuando la conocere en persona :cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas:
Siento aparecer tan poco :( , pero es que mañana tengo examen y estoy :frito: . Qué ganita tengo de que llegue el 11 de julio (libertad sin exámenes, sin opos y FPP de una amiga, qué ganita de conocer al bichillo :D )
En fin, Lunita, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero anímate ya verás como prontito estás embarazada y todo va ok.
A las que os ha venido la warry, lo siento :beso::beso: y para la doña aquí va Roco 0002039F.gif pa que se lo piense mejor el mes que viene y se vaya al Caribe unos 9 meses.
Campa felicidades por tu nueva sobri, ya verás mujer como prontito los podrás visitar o ellos os visitarán a vosotros. Que te vaya muy bien con tu nuevo curro, aunque se nota que estás ocupadilla, porque apareces menos por aquí.
Tata, cuídate ese dolorcillo, si es que ir de compras es mú malo, pal body y sobre to pa la tarjeta :lol:Karmen, a ver si encuentras la ovulación, en algún lao se ha tenido que meter la jodía. Ahora a jugar al escondite con ella, como no tienes ya de sobra con la warry... Seguro que habrás ovulado y ni te has enterao u ovulas 2 veces y este mes te quedas de mellizos como Licor :burla:Nature, me alegro de que esté mejor tu pezuñita 8) , la próxima vez recuerda que el "horno kk=horno pupa", comprate unas manoplas de horno o algo. sino a ver si encuentras alguna web que regale utensilios para el horno :wink:
Bueno niñas, a ver si la semana que viene se "endereza" la cosa (sino se pone tiesa no hay na que hacer) :dientes: y tenemos alguna preñailla más.
Yo por mi parte me voy al tajo. Buen finde y :beso::beso::beso::beso::beso: pa toas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
×
×
  • Create New...