Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

el hombre muy majo y no ha parado de hablar' date=' yo queria preguntarle alguna cosa y me he acordado cuando ya me iba. :pelea:[/quote']

eso suele ocurrir, nos tenemos que acostumbrar a llevar una libretita con las preguntas :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo toque karmen, era como una telilla viscosa, con algo dentro.

¿para que te dijeron que lo llevaras? No sabia que habias tenido un aborto ¿fue hace mucho?

a mi lo que me dijo la medico de urgencias que el tamaño le parecia muy grande, el tamaño se lo describi yo, porque ella no lo vio, y se planteaba que estuviera de mas de un mes, pero no creo, ¿el tuyo que tamaño tenia?

oye, si no te apetece hablar de esto me lo dices y borro las preguntas, que igual te estoy agobiando ¿vale?

que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,no me agobias!!!!!!por favor

mira te explico

un 24 de noviembre me dio un dolor muy fuerte en un ovario(era ovulacion,pero como para esas fechas yo no sabia como dolia las ovulaciones!!!!!.....)
entonces como nunca me habia pasado lo de ese dolor a los 4 dias me hice un test y claro salio negatiovo.
total para un 21 de diciembre empece con un manchadito marron y yo pensaba que era la regla y ademas me dolia el pecho y pense"que bien me va a venir la regla"(porque deje las pastillas y no me bajaba solo hacia una pequeña aparicion cuando deveria de tocarme...
total que empezo el dia 21 y er 31 y aun no me habia bajado la regla y pense"que raro ,haber si voy aestar embarazada y estoy mancando"
y asi fue,me hice un test el 31 de diciembre,y salio positivo pero la marca era no muy fuerte,ya llebaava 10 dias manchando marron(y queria darle la sorpresa a mi marido en cuanto sonaran las campanadas,y la sorpresa luego me la lleve yo,no se si tuvo algo que ver los nervios,pero emopece a manchar mas rojito,
el dia 1 me fui a urgencias, se lo explique y no me mandaron absolutamente nada AHORA QUE ENTIENDO ALGO MAS, CREO QUE ME PODRIAN HABER MANDADO ALGO PARA PROTEGER EL EMBARAZO....tenia dolores y ni me dijeron nada de reposo absoluto ni nada,en principio estaba todo bien,pero si empeoraba qe volviera.

el dia 3 volvi porque manchaba mas rojo,en la eco salia el saquito deformado y pintaba mal,en urgencias me dijeron que volviera a ala semana para ver que pasaba si seguia adelante y bien,o qu!

pues no ,me levante el dia 5 y fui al labavo y lo expulse, y como ya te explique antes pude cogerlo y me quede flipada,lo quise romper pensando que era sanfgre pero no!!
llame al hospital y al tener mi historial,pues ,me dijoo que lo llebara para analizar y comprov r que era un aborto(mas claro imposible)
era del tamaño de un garbanzo de los grandes y luego le seguia como una tirilla de carne(no se como explicartelo) y un pedazito mas ,total lo lleve y listo,me hiceiron una eco y decian que estaba limpia y el cuello del utero estaba cerrado(cosa que le extraño un poco porque hacia pocas horas que habia tenido el aborto.
me mandaron abstinencia sexual por 15 dias y eso hice,pero luego cuando pude no sentia nada era una sensacion muy rara.
te lo explico por si te a pasado igual a ti ,no se!!!
para que veas qe o me agobias te lo he explicado todo ,todo,y si ienes alguna dida ms me lo dices.

el tuyo que tamaño tenia???
Enlace al post

MACU,holaaa ahora a ponerse al dia!!!

EZPO,pues tte lo preguntab por curiosida!entoncces coincide con la ovulacion o es algo raro?vigila haber si va a ser preñi,todo es posible :beso:
a mi es la primera que me hago estos test,vamos que no se si me cuesta o no que me de fuerte :duda: ,no te he entendido creo, :nodigona: hoy me ago otro y os lo enseño

ILOGIC,TATA, :o joe pues sique voy atardar en ovular madre mia ,al final gastare lo s 10 test,menos mal que estos ultimos le he pillado el truquillo y los CORTO por la mitad,jijiii,son mas duros que los de embarazo pero ale he pillado el truquillo y me quedan muy bien :D ,el de la foto esta cortado tambien

ELECTRIK,yasabes que la temperatura por las tardes amenta normalmente un poco mas que durante todo el dia??!!!!!
te la has tomado hoy ,y cuanto???

LICOR ,eso hice un dia yo me lleve una lista a la de cabecera y me dijo con un tonito"que te preocupas muchoooooo????
joer que yo voy al medico por cosas casi importantes,y de paso pregunto dudad coñe :grrr: ,total me dio por ipocondriaca,la ididotita

ea pue s que me voy a poner a currar yaaaa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,
cómo estáis hoy?
Duna, he visto en tu firma que eres de Zaragoza...hasta ahora no me había dado cuenta...je, je...vivimos en la misma ciudad.
A qué ginecólogo vas? Yo voy al Dr. Iranzo en la Plz de los Sitios. La verdad es que yo estoy muy contenta con él. A mi metoca volver el 1 de julio, este ya es mi tercer ciclo con omifín así que le diré que si este mes no consigo hacer diana, que complemente el omifín con el rompefolis y que le vuelvan a hacer pruebas a mi marido. Teniendo en cuenta que el omifín sólo puedes tomarlo seis meses, quiero aprovechar todas las opciones antes de pasar a FIV que será el siguiente paso. A ti directamente ya te han hablado de reproducción asistida?
Feni....enhorabuena por tu aprobado corazón!!!!
Shere, mucha suerte para el sábado :porfavor: . A ver si nos das otra alegría. :beso::beso:
Un besote para todas :beso::beso:

Enlace al post

Chicassss!!!!!!!!!!!
Un besote para mis buscadoras preferidas, vengaaaaa!!!! que os esperamos en el lado oscuro, yo ya voy haciendo hueco dando con mi panza a un lado y a otro :lol::lol::lol:
Que tengais un buen día y darle al hormigueoooooooo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay chicas, de verdad, no puedo seguiros!!
Yo no me puedo conectar todos los dias y cuando puedo estoy ya mas perdía que el barco del arroz!! :cry::evil:
Bueno, para carmen2010, no tenia ni idea de tu aborto!! Lo siento muchisimo cariño, pero no hay que dejarse hundir y seguir adelante en la busqueda!! :plas::plas:
Mi hermana abortó a los 2 meses y despues de un tiempo tiene un pequeño angelito de 1 año!! Muy traviesete, eso sí, jejeje. :burla:
Yo ayer fui al ginecologo, y resulta que me uno al club de los ovarios poliquisticos, asi que me mandó omifin, hcg-lepori y progeffik, a ver si asi damos en la diana de una vez. :coqueta:
A las demas, de veras siento no poder decirles nada, es que no me dan los dias para leer tantooo!!! :cry::cry:
Besos para todas, wapas, y siento no poder estar aqui tanto como quisiera. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chcias!
Entro muy deprisa antes de q lleguen los jefes al despacho para poder contaros mas bien resumido.
Ayer tenia visita gine recordais? bueno pues a las 10 de la mañana me llama la enfermera de quiron y me dice q la dra estaba enferma y que hasta el dia 27 no em daba cita!!!!!! :evil: claro me cabree tanto qeu le dije de todo :nodigona: esque mi marido y yo habiamos pedido horas en el trabajo para salir y encima nos lo cancelan, enfin!!!! que le dije q no queria q me diera cita :pelea:
Busque en otros centros como en el 9 de octubre y lo primero qeu me daban libre era para el 15 de julio!!!!!!!!!!! :frito: total que he enonterado en paterna donde vivo y trabajo un centro de especialidades medicas que tienen ginecologos(me lo ha recomendado mi jefa) y llame y me ha dado para el dia 2 de julio, bien!!!! y si este jueves hubiera alguna baja me la darian para mi.
Pero claro mi superduda es si deberia seguir poniendome 15 dias mas la progesterona???? claro eso es para proteger el embarazo y no debe ser malo pero.......no soy medico :(
Para colmos, tengo un amigo q e farmaceutico y le llame para ver el q me decia y me dice q si, q la progesterona puedo seguir poniendola pero que lo ams importante era saber si habia latido :cry::cry::cry: que plorera pille!!!!!
Chicas estamos por ir esta tarde al 9 de octubre a urgencias otra vez a que me vea un gine, vosotras que pensais????? esque desde q se q estoy embarazada no em han echo ningun examen completo!!!!!!!!!!!!!!!
que mala suerte estoy tenuendo y encima hoy estoy muy preocupada
que hago???
me diran que voy a urgencias por tonteria???? nosotros creemso qeu es algo importante no?
Bueno perdonar mi rabia pero creo que es comprensible.........tengo als hormonas alteradas :nodigona:
HABER si me decis vuestras opiniones que siempre nos ayudan.
por cierto preguntar por nature como anda con su positivazo..........ha habido alguno mas????? esque no he podido leer mas y voy a ir entrando de estranjis en esta mañana por que los jefes estan al caer.

GRACIAS POR ESTAR AGUANTANDO MI SERMON :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...