Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Jijiji feni es que tenemos los mismos pensamientos :lol::lol:

Felicidades por el examen, parece que me lo habia saltado.

por las opos :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: yo tengo el escrito este domingo :anda-ya: va está tiraooooo!!!!!! :lol::lol::lol: de eso si que me rio.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

por las opos :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: yo tengo el escrito este domingo :anda-ya: va está tiraooooo!!!!!! :lol::lol::lol: de eso si que me rio.

Yo te gano en un día a quí la presentación es el viernes y el examen el sábado :herida: Yo voy por ir, ya que estoy en bolsa pero sólo han salido 10 plazas de mi especialidad y además estoy más centrada con psicopedagogía. Aunque desde el 99 me estoy examinando de opos y como el temario no ha cambiao (solo algunas leyes) así que algo les contaré sino mi vida a ver si de aburrimiento me aprueban, la encerrona ya es otro cantar :cry: que nervios se pasan madre :frito:
Enlace al post

Yo te gano en un día a quí la presentación es el viernes y el examen el sábado :herida: Yo voy por ir, ya que estoy en bolsa pero sólo han salido 10 plazas de mi especialidad y además estoy más centrada con psicopedagogía. Aunque desde el 99 me estoy examinando de opos y como el temario no ha cambiao (solo algunas leyes) así que algo les contaré sino mi vida a ver si de aburrimiento me aprueban, la encerrona ya es otro cantar :cry: que nervios se pasan madre :frito:

Yo tampoco tengo muchas esperanzas, para el oral este año probaré con el sumial ya que el año anterior de puros nervios no hable, con lo que yo rajo :frito::frito: me dio una rabia.

El escrito pues me estoy terminando de mirar los últimos temas pero vamos que bien preparados como los llevaba la primera vez (que me los sabia de carretilla), va a ser que no. En fin que como tu dices, le contaremos la historia de nuestra vida, que oye también es interesante!!!
Yo es la 3ª vez que me presento y para la especialidad por la que me presento me parecen que han salido una 1700 plazas, per hay más de 2000 personas con informe así que ya están dadas practicamente todas.

Mucha suerte para el sabado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Feniiii "tus deseos son ordenes!" YA ESTOY AKIIIII :lol::lol::lol:

Pues chicas no veais... la cosa ha empezado asi! :evil::evil::evil:

Os acordais que me daban cita muy rapido??? pues la merluza que me atendio por telefono le repeti 3 veces que era para la matrona y resulta que me habia dado para el de cabecera... :frito:

Total que ya me ha dado la cita buena para el 3 de julio pero me dice, sube y comentaselo a la matrona y ella valorara si te ha de ver antes...

Pues eso he hecho, he tenido que esperar a 4 gordis que tenia delante... pero todo genial, la mujer majisima simplemente me ha tomado los datos, y me ha dicho que probablemente este de 4 semanitas (q hasta que no vea la eco no me lo puede asegurar...) y hemos anulado lo del 3 de julio para este jueves!! para hacerme ya la ficha completa y la "cartilla de embarazada!" aaaaaaay que bien me ha sonado eso!!! Me ha cambiado el acfol por yodecfol encima me ha regalado la primera caja jejeje.

Y luego he bajado y tengo cita para analitica completa sida y todo eso incluido... :o (por rutina me ha dicho pero q mal rollo chicas) el 29 de junio ya, y para el tocologo el 23 de julio.

Pero como el dia 2 voy a mi ginee privada, vere a mi lentejuelaaa en dos semanas!!!

Asi que despues del enfado primero luego he salido asi! :):):)

Vosotras que tal??

Ay dunkeeeeeeeeeeeee, que guapo mi sobriiiiiiiiii!!! me encanta el nombre de Alvaro!! pero como a mi costi no le hacia del todo, nos quedamos con Iker, pero a mi me gusta muchisimo!!!

Enlace al post

HOLA CHICAS
bueno empiezo a ver si no me dejo nada, que dificil es seguiros encima cuando yo puedo entrar tranquila estais casi todas con la siestiqui,
Lunita
:beso::beso: cuando quieras cambiame en la lista creo que este mes va ser que no , me parece que estoy ovulando de mi trocito de ovario derecho que no tiene trompa. asin que?
Licor
:o con tu china.
Karmen tu dale al mambo por si acaso, yo el mes pasado me hice los test por probar y iba a acabar chala, con tanto comparar rayitas
:lol:
Milly veras como pronto se te pasan las nauseas,
:beso:
faruk que bonito ya es una habichuelita
Feni
:fiesta::fiesta: por tu examen :beso:
Angela , Y esos mareillos? se pasan?
Dunketa un nene que bien
:beso::beso: a mi tambien me gusta Alvaro, diselo a tu costi
Nature como esta la MAMI
:beso::beso:
Expo yo creo que deberias ir a la china de licor y qu e te enseñe a decirle en chino a tu warry,
:bate: , a ver si asin se entera :beso:
Nury , y digo yo, no te pueden pasar en la quiron por telefono con otro gine y que te aclare lo de la progesterona
:duda: que minimo, no? :beso:
Tiniti
:porfavor: funcionara ya veras
Tata, como estas?
Y a todas las demas
:beso::beso::beso:
tenemos algun tes pendiente?
:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Bueno Nature, al menos ha salido la cosa bien, la verdad es que era rarito que te dieran cita tan rápido, la SS no va tan bien.
Expo aquí lo mismo, hay 22 personas con informe y solo 10 plazas, pero a ver si apruebas y entras en bolsa, en Andalucía te llamarán, yo entre así y estuve dos cursos haciendo pequeñas sustituciones hasta que me casé y tiré para aquí. Yo en el oral al rpncipio me quedé callada no me salía la voz, luego no se como conseguí arrancar, pero yo lo paso mu mal, soy mu tímida y 5 elementos con cara de asco, deseando tirarse en la playa y mriandote como sifueses la culpable de estar allí encerrados pasando calor... Aunque luego hay gente maja que te ayuda a seguir y se noa que están porque quieren y no porque les ha tocao... Yo solo quiero que pase de una vez y descansar por fin, que estoy rodeada de agua y aún no he podido ir a la playa este año :cry::cry:
Muchas gracias Faruk :beso:

Enlace al post

Bueno Nature, al menos ha salido la cosa bien, la verdad es que era rarito que te dieran cita tan rápido, la SS no va tan bien.

pues si yo misma me sorprendi pero dije igual ahora la matrona no tiene tantas mamis... como no es muy grande el pueblo donde vivo....

pero es que ahora que lo pienso lo que me daba era para el de cabecera y siempre q he pedido me han dado para una semana por lo menos... que raro... :duda:

Pues si, he salido encantada, a ver que tal... :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...