Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

y tanto feni, que tienen cara de asco, pero que se aguanten porque también les pagarán una pasta por estar ahi. La verdad es que si que hay gente maja, pero cuando te toca alguno que se sale a hablar por teléfono :frito::bate: por favor que es mi futuro el que está en juego, parece que les suda la narices y sobre todo que parece que ya no se acuerdan de cuando ell@ estaban en la misma situación coño que algu@s son bastante jovenes :frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

LUNA Supongo que será la calor no tengo ni idea....es que de momento me sube un calor interno pa rriba (del cuello a las mejillas)....y me pongo con el abanico como una loca....no se si me estaré incubando un resfri o algo de los aires acondicionados, pero lo que si que me pone los nervios malos ( supongo que de la misma destemplanza) :beso: gracias por preguntar wapisima, por cierto ¿tu que tal? ¿mas animadita?ala una racion de :beso: extra

KARMEN Al final con la pajara esta mñn no me la he tomado pufffffffffff

Enlace al post

Electrika..... lo de la temperatura puede ser el calor (que casi no hace :frito: ), que estés pillando algo, que tengas el termostato a la virulé, o a saber......... jajajjaja Te lo dice una que lleva así 2 años y medio, y me levantó con 37'5ºC la mayoría de los días.... y llego a más de 38 por las tardes.

Feni, Expo....pues yo voy a empezar ahora con las oposiciones :nodigona::nodigona: Y me dáis unos ánimos!!! Yo voy a por las "locales", porque ni de coña me planteo ahora cambiar de residencia. El preparador me dijo que entre 18-20 meses saco plaza.... :porfavor: ojalá!!

Enlace al post

FARUK puede ser que mi tmperatura normal por las tardes sea esa, no lo habia pensao..... :duda: xq además aki con la freskita jajajajaj menos mal que te va a coger el embarazo de pokito tiempo puffff porque sali por ejemplo.................

Enlace al post

Electrika.... normalmente por la tarde sube la temperatura corporal alrededor de 1ºC... No sé si será tu caso.

Sí que hace calor!!!! Tengo que ir a las 4 de la tarde a La Puerta de la Carne...y andando!!!! (vivo en La Alameda) Creo que voy a pasar :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Luna, pues de momento no he manchado más. Esto fue domingo al limpiarme que parecía un poquillo de flujo rosita. Desde entonces na de na, pero vamos que no me hago ninguna ilusión pq mis chivatos son un poco raros. De repente un día mancho muy, muy, muy poquito y luego estoy tres o cuatro días de blanco nuclear. Yo calculo que entre mañana o el jueves debería de empezar con el manchado marroncito porque mañana ya estoy en el día 28 del ciclo. Ya ves, estoy tan convencida de que me a bajar que el domingo nos vamos a hacer rafting…yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas: La verdad es que si este mes hubiéramos hecho diana, el niño/a nos saldría movidito pq el viernes estuve haciendo barranquismo y el sábado nos metimos una caminata de cinco horas por el Pirineo. Vamos, lo ideal en estos casos, no :nodigona: ????
Y tú cómo estás corazón? Más animadita? Venga wapa, ya verás como de este veranito no pasa que estamos todas gordis :wink: .
A quién teníamos pendiente para esta semana? A Shere y a alguien más???? Ojalá esta semana haya más candidatas a pasar al lado oscuro…je, je.
Alguna se apunta :burla: ?

Enlace al post

Electrika.... normalmente por la tarde sube la temperatura corporal alrededor de 1ºC... No sé si será tu caso.

Sí que hace calor!!!! Tengo que ir a las 4 de la tarde a La Puerta de la Carne...y andando!!!! (vivo en La Alameda) Creo que voy a pasar :nodigona::nodigona:

Diossssssssssssssss y no te pilla bien ningun autobus??? xq a esa hora te va a dar un patatus :frito:, yo no se pa que nos pusieron metro si seguimos sin poder ir a ningun lao diferente de lo de siempre :cry:
Enlace al post

Que va Electrika !!!!! :frito::frito: si es que el transporte público en Sevilla es desastre!!! Y en coche, con el rollo de la ronda en "sentido único" y que están desapareciendo las zonas de aparcamiento. Este alcalde sólo quiere que vayamos en bici a todos lados.... Y yo no estoy para ir así, y menos con el calorazo!!!!

Atila.... jajajjaja :lol::lol::lol: Pues sí que te saldrá movidito!!! A mí me recuerda a alguien que estuvo buceando en un pecio, a más de 30 metros de profundidad!! Y luego se enteró que estaba preñá!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Si claro ahora todo pa la bici, como los dichosos carriles que casi me pillan mas de una vez...vete a nervion un dia que juegue el sevilla....no veas las broncas que se montan entre los ciclistas y los peatones....yo digo vale que hagan un carril bici, pero ¿nos tienen que kitar toda la acera?....y yo q vivia en nervion que mas o menos es una zona donde pasan muchos autobuses me vine a Dos Hermanas............pfffffffffffff yo si que me tenia que venir por webs al trabajo o andando o en bici xq aki NO EXISTEN LOS AUTOBUSES

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
No he podido entrar hasta hoy, he tenido lumbago y no me podía mover de la cama desde el Domingo por la mañana.
:(
Solo entro a decirle a
Nature otra vez FELICIDADES!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

Hay alguna noticia más?? Mañana espero ponerme al día que hoy no puedo, que tengo mucho trabajo atrasado :(
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...