Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

EHHH!!! La fiestuki sin beber nada de alcohol. Si yo no puedo, aquí no bebe ni el apuntador :bate::bate: Me arrepiento......las futuras preñis que beban todo lo que quieran, que les queda poquito para que les corten el rollo :burla::burla:

Siiiiiii, Eroan..... me duele justo ahí, y me baja hasta la mitad de la pierna.... Te digo, que cuando me tengo que poner las bragas o un pantalón, veo las estrellas :nodigona::nodigona::nodigona: Doblar la espalda y levantar la pierna izquierda... es misión imposible :cry::cry::cry: Pues igual tú también tienes una "asiática" en casa!!!! :lol::lol::lol:

Ay!!! Luna......dices que calor, no??? Anda, vente para acá!!! Al pobre perro lo tengo que dejar que entre en casa porque en una de éstas que suba a la terraza se me ha derretido :frito: El pobre tira el cubo de abua de beber para tirarse encima del agua!!!

Electrika........ pues hija, con cagaleras ahora!!! Anda que estamos buena...tú de fiestuki te veo con agua con limón, y un plato de arroz cocido!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

gracias por vuestra acogida,golín como ragais :lol::lol::lol::lol: Os aviso que estoy mas pegá en esto de quedarse embarazada asin que espero no atosigaros con tanta pregunta.Pensais que por mi edad debo ir al medico antes de quedar embarazada o dejar a la naturaleza y esperar a quedarme.Asta hoy y toquemos madera gozo de muy buena salud,bueno me sobra unos kilitos :nodigona: pero ya he empezado a comer mas sano. :beso::beso::beso::beso:

ahhhhhhhhha las que esteis enfermitas cuidaros muchooooooooooooooo Aqui hace muchaaaaaaaaaaaaaaa caló.

Enlace al post

Apolina........me acabo de dar cuenta de que somos paisanas!!!! :lol::lol::lol: Que si hace calor.......yo no salgo ni a la calle :o

Sí, sí.........es que rajan una barbaridad :burla::burla::burla::burla:

Pues no sé qué decirte de la edad....... tú empieza a intentarlo, y si hace mucho que no pasas por la revisión del ginecólogo, ve pidiendo citar :up::up:

Por muy pegada que estés..........aquí hay un documento gráfico que explica toooodo muy bien: Tataaaaaaa....dónde están esas hormiguitas!!!!! jajajjajjaja :lol:

Enlace al post

Chicas, que no cunda el pánico!!!!
Todas tranquilas, de verdad. No me hago el test pq normalmente sabéis que tengo chivato y a los dos/tres días me baja la regla. Es verdad que empecé el domingo y que este mes el chivato es distinto a los demás, pero normalmente mis ciclos son de 30 días y como hoy estoy en el día 29 me parece precipitado. Es que de verdad estoy convencida de que no estoy preñi y de que la regla terminará bajándome tarde o temprano. Además tengo la sensación de que estoy húmeda (siento ser tan explícita) y que en una de estas cuando vaya al baño… zasssss aparecerá en todo su esplendor.
De todas formas, prometo manteneros informadas, pero no os hagáis ilusiones ni estéis nerviosillas, pq seguro que va a ser que no.
Ainssssssssssssssssssss, pero que haría yo sin vosotras… madre mía ahora si que me siento el centro de atención :lol::lol::lol:

Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Apolina........me acabo de dar cuenta de que somos paisanas!!!! :lol::lol::lol: Que si hace calor.......yo no salgo ni a la calle :o

Sí, sí.........es que rajan una barbaridad :burla::burla::burla::burla:

Pues no sé qué decirte de la edad....... tú empieza a intentarlo, y si hace mucho que no pasas por la revisión del ginecólogo, ve pidiendo citar :up::up:

Por muy pegada que estés..........aquí hay un documento gráfico que explica toooodo muy bien: Tataaaaaaa....dónde están esas hormiguitas!!!!! jajajjajjaja :lol:

Si es verdad somos paisanas ,bueno yo soy de Cadiz pero llevo viviendo en Sevilla 3 años y pico y aun no me acostumbro a este calor,yo tampoco salgo para nada .Enorabuena veo que estas en el lado oscuro :up:
Enlace al post

Uff!!!!!!!!!
Si hace calor en Barcelona, en Sevilla no me quiero ni imaginar, que yo he estado muchos veranos en Ecija (la sarten de andalucia) y alli te torras, aunque aqui sudas como un pollo!!!!!!!

Faruk, :( pues yo a la "asiatica" esa no la quiero en casa!!!! :( Y me pasa como a ti que me tira de ese punto como para la cadera, no sé una cosa rara, pero por ahora solo cuando subo escaleras, lo malo es que estoy todo el día pá arriba y pá abajo en el trabajo. En la fiesta un granizado para las preñis!!!!Bueno, yo me he pedido un calipo de lima limón que se me ha antojado!!!!

Licor, no sabes tu ná!!!!En Madrid,no???? :lol: Alli no hay playa ni ná, mejor venir a Barcelona :burla: Así lo hacemos en casa de Karmen que es la creadora :lol::lol::lol:

Atila, las esperanzas no las perdemos,eh!!!!!!!Suerte guapisima!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! Hay que ver lo animadillas que estais hoy eh???

Campa_nilla, entonces tu también estás esperando la no warry para el martes, pues no sé tu pero yo desde una semana antes me noto síntomas, ahora tu te conocerás, nunca tienes molestias???. Ojalá nos des tu + la semana que viene :porfavor::beso:

Electrika, tu para el miércoles!!!!, cuantos +++ vamos a tener la semana que viene!!!!!!!!!!!! Y que te mejores de todo. Pues mi parte del día es de notable mejoría :lol::lol: , ya estoy casi bien del todo pero tengo que ir con cuidado con ciertos esfuerzos aún. Y no pierdas la esperanza que puede ser que si que estés preñi, porque a veces cuando menos
lo pinsas, zas preñá al canto...
:lol::beso:

Karmen, je,je, así que te apuntas al hospital!! veo que te han dado tambien el myolastán, y si da un sueño!!! pero va muy bien. No tiene porque ser síntoma de no quedarnos, también puede ser síntoma de que nos vamos a quedar preñis, mira Nature después de quemarse la mano se quedó!!! A que si Nature??? :duda: (di que si porfi.... :nodigona::lol: ) :beso:

Roxa, otra pal hospi!!!!!!!! Pero que nos pasa????????????? :(:beso:

Nature, que emocionante con tu family!!!!!! :cry: Que ganas tengo yo también de quedarme y dar el notición a todos, con las ganas que tienen todos (es que soy la mayor y aún no tienen nietos) :beso::beso:

TATA , has probado a darte Thrombocid, a mi me funciona cuando me noto las piernas cansadas o pesadas :up::beso:

Apolina, BIENVENIDA y que encuentres muy pronto tu +. Yo iría aunque fuese a hacerte una revisión y decirle al gine que vais a buscar el bebe a ver que te dice. Y tranquila que a mi también me sobran unos quilillos y también estoy haciendo dieta :up::beso:

Eroan, guapa, como estás?? Te veo muy animadilla!!! Yo también tengo ganas de fiesta!!!!!!!!, haremos una fiestuki pero para vosotras sin alcohol, eh?? Y nosotras nos emborracharemos por nos y por vos :lol::lol: Un besazo para ti, bueno dos, para ti y tu pequeñin/a :beso::beso:

Athior, BIENVENIDA, lo del ácido fólico es lo que te ha dicho expo, tal cual, además aunque no te quedes pronto no es nada perjudicial puesto que el exceso se elimina por la orina, no tienes nada que perder y mucho que ganar para tu baby. Yo también me tomo el Acfol pero antes me tomaba otro, creo que da lo mismo :beso:

Licorcito, hola cariño!!! TATA se va de vacaciones a New York, (veo que ya te lo han dicho.....) lo que no se que día exactamente

Atila, estoy mejor ya, gracias corazón!!! Y si estás preñi solo que te saldrá aventurero/a pero nada más :lol::lol: , y con lo del test, háztelo cuando creas que te lo tienes que hacer que ver solo una rayita es muuu triste, cuanto más tardes más marcada te saldrá la 2ª rayita. Mucha suerte :beso:

Feni, te veo muy animada, eso será que has debereado bién!!!!!!!!! O que llevas bien las opos!!!!!!!!!!! O to junto!!!!!!!!! :lol::beso:

Lunita, hola wapa, por fi cámbiame a “esperando ovulación” que ya se me ha ido la muy zo......... :bate: y espero que para muuuuuuucho tiempo. :porfavor: Pues la fiesta por mi de beber que estoy a dieta. Si que hace calor, si, pero yo con el A/A lo soporto, lo malo es en casa que no tenemos aún :(:beso:

Faruk, gracias por darnos permiso para beber aunque tu no puedas, pero yo iba a beber igual, eh?? que conste :burla::lol: , espero que te mejores, y me alegro que ya puedas dormir, serían los nervios :beso:

Para todas
:beso::beso:
Y para las preñis
:beso::beso:

Enlace al post

Y si no se toma el ácido fólico pasa algo??? Nature ya nos contarás. Ah! y gracias a las que me habeis dado la bienvenida.

:beso::beso::beso::beso::beso:

pues puede pasar que se tenga un niño con espina bífida, como mi sobrino, en silla de ruedas y con pañales toda la vida

joooo :cry::cry::cry: pobrecito un besote
Enlace al post

Hola a todas
jo! llevo mas de una semana desconectada y me he perdido!!!!!
os cuento, estuvimos el puente en Paris (le estuve poniendo las pilas a la cigüeña :bate::pelea::bate::pelea::bate: , de aquí en 9 meses tiene ruta programada.....o vuelvo y nos vamos a reir las 2!!!! :pelea::pelea::pelea: ) y muy bien, cansadisimo pero bien....me hice daño en un pie de tanto andar (yo creo que se me abrio la planta, iba cojita por paris, jijijiji!!!)
El finde anterior no se que hice que me levante con una contractura en la espalda o algo así, parecia la hermana pequeña de robocop.....me cuesta horrores conducir, girar, me canso, me duele, me tooooooooooooooooo
Llevo unas semsnas en el curro que no se yo, no paro y no hago na! encima no tengo tiempo de pasarme por aqui!!!
He empezado la jornada de verano y por las trades estoy peleada con el ordena de casa y no hay forma......encima estoy preparando una tarta para el cumple de mi hermana con fondant y.....puf!!!!! entre la espalda y lo cansado que es......ando "muelta"!!!!!!!
Total que me escapo y os medio miro, así me entere del positivo de nature, y poco mas, estoy leyendo y voy por la 1108......y hoy estoy a punto de irme a casa y ya he decidido contaros mi vida y milagros

en cuanto al tema en cuestión, pues no me hice el test ayer porque empecé con el chivato y hoy con las molestias....así que este mes mi gozo en un pozo another time! ademas tengo una mezcla de hormonas que me hacen estar arriba, arriba, arriba y de repente abajo, abajo, abajo....... :frito::frito::frito: quien me entienda que me compre!!!!!!

bueno, mañana seguire leyendo o esta tarde si el ordena de casa quiere!!!!

besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...