Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Apolina y Athior bienvenidas a esta pequeña-gran familia!!! :beso:Faruk, como estas wapisima?? pues si, me voy a EEUU la semana que viene... que ganitas!!! 8) estare unas 3 semanas sin entrar... os echare de menos :coqueta: me voy del 24 al 11 :dientes: Espero que te pongas buena de la "asiatica" :beso: Eroan, donde dices q es la fiesta????? :fiesta:Lunita wapa, te veo mejor y mas animada... asi me gusta :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Atila, dime como puedes aguantar sin hacerte el test... :frito:Apolina, veo que estas un poco verde en esto de fabricar niños, asi q te voy a poner una imagen gráfica, por peticion popular (anda que no os gustan las hormiguitas :lol: )para que te vayas haciendo a la idea 159840.gifNature, me alegro que todo haya ido bien en la matrona, ya tienes tu cartilla de embarazada,q fuerrrrrrrte!! :o

Leeza, Campanilla, Fenicilla, Licor, Electrika,Sonialv, Shere, Cendrillon, y todas las que me olvido :beso::beso:

Enlace al post

:fiesta: Alegría, alegría chicas!!!!!!!!!! :fiesta:

QUE ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::herida: Espero que todas las que andaban malitas esten mejor y recuperandose, a ver si me pongo al día.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

De verdad chicas, no pilló nada es que me pierdo!!! bueno imagino que será acostumbrarme.
Bueno Karmen2010 ya he pedido cita para el lunes para lo del ácido fólico y no había pensado lo de la analítica pero la verdad es que hace mucho que no me hago ninguna así que pediré que me hagan una.
Apolina3 yo soy de Cádiz capital y ya veo que tu estas igual de verde que yo :nodigona:Tata24 muy chulas tus hormiguitas!!! (ahora entiendo lo de hormiguear!!!) es complicado pillarlo todo eh!!!
Nature yo también me alegro que te haya ido muy bien en la matrona :)

A todas las demás que me habeis dado la bienvenida gracias, es que no me acuerdo de todo los nombres lo siento!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Queria pasar para saludar...a ver si una noche de estas me pongo al día con todas que pierdo el tren...jajajaja, es que estoy llevandolo muy mal y cuando vengo de clase me doy una ducha de agua fria y dejo de existir tirada en el sofá....no puedo con la vida!!!....

Tengo la barriga como mi vecina que está de 5 meses....¿como es posible? si el mio no será ni del tamaño de una lenteja, no?. Es que tengo todo el día sensación de haberme comido una vaca, debe ser que no hago las digestiones, yo que sé.... a ver que me dice el lunes la matrona....
Con deciros que muchas de mis camisas ya no me cierran, asi que voy a blusones, los pantalones sin problemas porque como además de que no he engordado de cuerpo, son bajos de cintura pues me valen todos...
¿es normal que de tan poco tiempo tenga panzón?

Bueno, veo que no hay muchas novedades, verdad?.

A ver si llueve aqui esta noche y cae una buena para que se refresque el ambiente y pueda dormir, hoy a las 6:30 estaba en la calle con el perrito de paseo, aynss que agustito se estaba...es que aqui, ayer...el aire pareceia que salia de un horno....en mi vida he sentido tanto calor como estos días, y eso que a mi el calor me encanta que soy friolera al maximo....

Chicas, no os aburro mas...es que cuando me da por soltar la tecla.... es que ahora a primeras horas del día es cuando mejor estoy, lo que pasa que no me da tiempo de nada porque tengo clase y me tengo que ir yaaaaaa.........

:beso: para todas, no os nombro una por una porque no me quiero dejar ninguna, os seguimos esperando en el otro post que os necesitamos..... :beso:

Enlace al post

A los güenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estamos a viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, sigo sin rastro :nodigona: ...y me estoy empezando a mosquear un poquito pq en este año y medio creo que no ha habido ningún mes que se me retrasase más de 30 días. Tb es verdad que he leído que con el omifín suele bajar la regla más tarde, pero teniendo en cuenta que la eco de control me la hice el día 12 del ciclo y ya tenía dos preciosos folis de más de 20 mm, si finalmente he ovulado no creo que pasara del día 14/15. No sé que pensar :nodigona: ...
Chicas, ya sé que me váis a matar, pero todavía no voy a hacerme el test...si sigo así el lunes a primera hora me lo hago, os lo prometo. Madre mía, quizás sea la mente que me está jugando una mala pasada y por eso se me está retrasando. Lo único distinto que noto es que este mes me la salido algún granito en la cara y yo no suelo tener, la verdad. Supongo que será casualidad y será un desarreglo hormonal.
Ya os dije que el domingo me voy a hacer rafting...si no me baja entre hoy o mañana, lo véis un poco imprudente?
La verdad es que ya lo he hecho una vez y no es nada del otro mundo...vas a una barca y de vez en cuando te caes al agua...no sé...vosotras que pensáis?
En fin, voy a dejar ya de hablar de mi que menudo rollo os he soltado... :o
Nature, que ilu la consulta con la matrona...joooooooooo, yo tb quieroooooooooooooo. Un beso enorme wapa.
Cendrillón, para el próximo mes habrá que leerle la cartilla a tu warry, que es mes se ha saltado la orden de NO PASAR a la torera. Mucho ánimo wapa!
Tata, pásalo muy requetebien en NY...has estado alguna vez ya? Nosotros estuvimos a punto de ir en el viaje de novios pero al final fuimos sólo a Riviera Maya. Y no se te olvide encargar un newyorquino/a, eh!!!!
Mucha, mucha, mucha suerte a las que les toca el test la semana próxima. Este mes otro doblete o triplete, ya lo veréis :up:
Ay chicas, que airecito más bueno está entrando por la ventanita de mi office...y es que aquí en Zaragoza tb nos morimos de calor.
Faruk, tu perrito no se pone todo espatarrao sobre el suelo fresquito?...el mío no sabe ná. Cuando no puede más del calor se baja a la bodega y pone los güevecillos al fresco...:lol::lol:
Bueno chicas, me voy a poner a currar un poquito. Prometo mantenemos informadas.
Un besooooooooooooooooooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Que ya es viernes!!!!!! yaaaaaaa lo seeeeeeee!!!!! jooooo no me lo recordeis que el domingo es el grand dia de opos. :nodigona::nodigona: que miedito, pero tambien tengo ganas de que pase ya y liberarme :lol::lol::lol: ains no se ni lo que quiero.

Atila tu crees que aguantarás sin hacerte el test hasta el lunes??? yo creo que no :lol::lol:
la verdad si te vas a hacer rafting yo me lo haria. porque ya llevarias unos diillas de retraso y saldria si o no. Y asi haces rafting y lo que tengas que hacer más tranquila, o no lo haces.

Yoo sigo con la petarda de la roja que ha dado más por saco.... es que encima de que aparece duele la condena un montón. Ya he vuelto a hacer uso del anis del mono, al final me hago adicta... :nodigona:

El hospital como sigue?? espero que vayais mejor.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo, suerte en las opos el domingo :up: siento no haberte dicho nada antes, es que ando un poco perdida :nodigona: Me parece que había alguien mas que se presentaba,no????Bueno mucha suerte a todas y no os entretengais en el foro a estudiar que os queda poquito para repasar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...