Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
a ver si os puedo saludar a todas
NATURE 2 000201C5.gifseria la leche :lol::lol: que potitotest
Angela mucha barriga :duda: pues a ver si tenemos algun virus y tu tambien traes 2 :lol:000202ED.gif
Electrika, campanilla, y a las que os toca el test :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:
Sonyalav con que solo deberees una vez ha y posibilidad :beso:
Faruk tu duerme que pronto estaras asin00020074.gif
Yo me apunto a la fiesta0002014D.gif
A las de las opos :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso: seguro que os va bien el examen
Atila test :porfavor::porfavor:00020309.gif
Bueno luego sigo :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
A las nuevas bienvenidas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

SUERTE FENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está bien chicas os voy a hacer caso y si el domingo no me ha bajado por la mañana antes de irnos a hacer rafting me hago el pipitest. Si es positivo, prometo conectarme aunque sea un segundillo para decíroslo. OK????
Chicas, mandadme toda vuestra energía positiva por fi y toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!! :porfavor::porfavor:
Ainssss qué nervios!!!!
Un besoooooooooooooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

:oExpo a las 8 :o y supongo que tendrás qu ir hasta Jaén :o:o si vas a madrugar sí. Aquí a las 9 además las distancias son más cortitas y las palmas me pilla a 10 km pero aú asi me cago por el camino :frito:
Muchas gracias a todas sois unos soletes 51.gifAtila toas mis energías positivas para ti el domingo y que salga super++ y el rafting lo tengas que partar un añico :wink:

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaasssssssss!!! Ya casi a mediodía :nodigona:

Deciros que yo ya estoy bien de la espalda, así la semana que viene podré aprovechar la semana de hormigueo
:D:lol:

Licorcito, gracias cariño, no me merezco ningún premio, me gusta saludar a todas ahora que tengo tiempo, no se si este verano lo podré hacer con el curro, de todas maneras el único premio que me haría ilusión es el día que me quede que me pongáis muchos muñequitos como los de TATA :D . No sabía lo de tu sobrino :( , lo siento muchísimo, un gran besote para él y para ti. :beso:

Leeza, me alegro que lo pasarais bien por Paris, excepto lo del pie. No pierdas la esperanza porque a lo mejor no es el chivato y es la implantación, ojalá, espero que a tu warry le hayas puesto bien las pilas y no vuelva en 9 meses. Tu también mal de la espalda, jo!!! cuídate y que te recuperes pronto. Y ojalá tengas razón y después de nuestras dolencias tengamos nuestro + :beso:

Electrika, que el mes pasado te notarás cosas y este nada de nada, igual es buena señal, no??? Ojalá esas “no señales” sean de un + :beso:

Apolina, pués ya sabes lo que hay que hacer para hacer niños, TATA te lo ha dejado clarito, clarito....... :lol:

Feni, muchíiiiiiisima suerte!! :porfavor::beso:

Athior, yo compro el ácido en la farmacia el Acfol y creo que me cuesta con receta sobre el 1 € o no llega y van 28 pastillas, aunque si en el herbolario hay es lo mismo y supongo que más baratas. Son pastillas y se toman una al día a la hora que quieras para acordarte todos los días y fuera de las comidas. :up:Nature, joe... con tus siestas y ahora con excusa!!! :lol: me alegro que hayáis salido contentos con la cita de la matrona. Todo en el nº 2, Mariposa me lo ha quitado de la boca :lol: Y a mi también me encanta que nos cuentes tus cosillas de preñá. Nosotras también te queremos un montón. Dos besos para Iker y Nayara . :burla: Y para ti :beso:Campa_nilla, yo también me pongo de mu mala leche desde una semana antes de la warry, esas hormonas que nos tienen locas!!!!! ya te queda muy poco para saberlo, suerte cariño :beso:Sonyalv, que tal la cena?? Espero que bien. Y aunque solo hiciste un día los deberes igual fue el bueno, suerte. :beso:Faruk, pues ya verás como nuestra intuición sea cierta y Nature traiga dos , nos va a :bate: . Como llevas lo de la “asiática”, mejor o aún sigue por ahí?? :beso:Cendrillon, para tu warry :bate: , que no se entera!!!!!! y para ti :beso:Karmen, yo también le pido al de cabecera que me haga para 3 meses y eso es lo que hago es que si no :frito: Vaya con tu monólogo, pero no te has acordado de mi que también estoy mal de la espalda :cry: , vaaaaaaaaaaa te perdono, para ti :beso: .

TATA, mira que si no es la warry y os vais 3 al viaje :nodigona: La semana que viene?? Ya lo tienes ahí!!!, ya te estás preparando la maleta?? Que envidia, yo hace como 3 años que no salgo de viaje ni tengo vacaciones :(:beso:Atila, pues tooooooooda la energía ++++ del mundo y ojalá te salga un super + como el de Nature el domingo, aunque yo no lo veré hasta el lunes :( , mucha suerte guapa :porfavor::beso:Athior, tu tranqui que ya verás que pronto lo pillas todo :up:Angela, que te mejores y a ver lo que te dice la matrona :beso:Expo , muchísimaaaaaaa suerte :porfavor::beso:Eroan, :beso:

Para todas las que me he olvidado :beso::beso:
Y para las preñis :beso::beso:

Enlace al post

Nature, mi niña que bien SUPER HIPER MEGA ENHORABUEEEEEEEEEEENAA!!! Ay que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora la siguiente por favor???????? Jijijijiji, enga que estamos en racha chicas. Como se nota que la primavera la sangre altera pecadorasssssssssssssssss.

Atila, si una princesita (de momento, el jueves espero que me lo confirmen y no me desmonten de la nube en la que estoy con niña).

Faaaaaaaaaaruk, entre que voy y vengo por el camino me entretengo jajajajajajaja. Es que para cuando puedo leer algo va el txorra de mi veci y me corta el grifo…. Es lo que tiene estar de prestao jijijiji. Cómo lo llevas en el lado oscuro??

Eroan, nena, ya sabes lo que es? Si no, espero que pronto te lo digan que entiendo que como yo ya tendrás ganas de saberlo.

Dunke, ya veo que fallé mi pronóstico de que iba a ser nena pero bueno, espero que estés super feliz con la pichilla. Ahmmmmm yo no soy catalana pero como soy del Norte me uno a las catalanas y voto por Pablo a muerte.

Olmpia, guapa, ojalá me lo confirmen y tú a aprovechar la semana de san juan que veo que toca ovulación y que arda algo más que las fogatas jijijijijijiji.

Expo, ya veo en tu firma que te lo estás pasando teta con los deberes eiiiiiin jijijiji, a este paso os va a sobrar la FIV.

Tiniti, de dónde has sacado el avatar???? Estoy buscando algo para dibujarlo en la habitación de la peque y ese me encanta. Si no es mucha molestia….. me puedes decir dónde encontrarlo??? Por cierto, me alegro que tu problema tenga fácil solución, si es que a veces nos agobiamos antes de tiempo.

Perdonar si me dejo algo o alguien pero es que no doy a basto para leerme todo.
Muchos besos para todas mis reinas del lado oscuro y por supuesto del lado claro dentro de poco oscuro jijijijijij. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Tengo 33 años y empezamos a intentar quedarnos embarazados en abril, mi marido, que es la persona más optimista del mundo, estaba totalmente convencido de que nos ibamos a quedar a la primera, tanta presión tenía yo encima que tuve un ciclo de 42 días...
Normalmente soy bastante irregular, mis ciclos oscilan entre los 28 y los 32 días.
Este mes hicimos bien lo deberes, estoy en el día 25 , tengo pinchazos en los dos ovarios y dolor por ahí abajo cosa que nuca me suele pasar (el dolor si pero el primer y segundo día de empezar con la regla).
Bueno, lo que os quería preguntar, hay test que dicen que dan positivo incluso 3 días antes del día que se espera la regla, pero en mi caso es una fecha bastante poco clara, realmente debería relajarme y esperar, pero como vi que ponéis fecha exacta de cuado la gente se va a hacer un test...
Otra duda más, por temas de trabajo estamos viviendo fuera de España y cuando fuí a comprar ácido fólico a la farmacia me lo dieron genérico, pastillas de 5 mg ¿está bien esa cantidad?. Me chocó mucho el precio ya que 100 pastillas me costaron al cambio 1€.

Enhorabuena a todas la embarazadas

Y suerte a las que estáis en ello

Demanai

Enlace al post

Atila, dime como puedes aguantar sin hacerte el test... :frito:Apolina, veo que estas un poco verde en esto de fabricar niños, asi q te voy a poner una imagen gráfica, por peticion popular (anda que no os gustan las hormiguitas :lol: )para que te vayas haciendo a la idea 159840.gifNature, me alegro que todo haya ido bien en la matrona, ya tienes tu cartilla de embarazada,q fuerrrrrrrte!! :o

Leeza, Campanilla, Fenicilla, Licor, Electrika,Sonialv, Shere, Cendrillon, y todas las que me olvido :beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me partoooo de risa ,esta tarde me voy a la farmacia a por acido folico,pero este mes ya he ovulado asin que solo practicaré como las hormigitas :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...