Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola guapas!!!

Lo primero de todo MUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTE a las de las Opos!!!! :porfavor: os mando toda mi energia positiva!!

Atilaaaaaaaaa hazte test mujer!!! Que quiero otra compiiii nueva!!

Bueno y a Shere si no me equivoco tampoco le habia bajado aun no?? (espero que siga asi el tema y q tengamos buenas noticias.... si ha bajado sorry no lo habré leido...)

Oly me alegro que ya estes buenecita!!! ahora ya sabes, ha hacer los deberes a rajatabla eh!!!

Apeee graciaaaaaaaaaas guapa!!!

Demanai bienvenida!!! te deseo busqueda corta y pronto positivo!!

Ahora yo!! jejeje

Anoche cenamos con una pareja de amigos, y mi costi me decia en el coche... vaa se lo decimos??? (y como son muy amigos, digo venga va si te hace ilu.... y el siiii)

Total que ya acabando de cenar, les suelto...

- Ah por cierto, ya os vale no???
- Y ellos todo rayaos.... por???
- Hombreeee llevamos un buen rato juntos, nos hemos enterado de que vais a ser tios y no nos decis nada??? :bate:
- Y ellos... como?? que vamos a ser tios??
- Y mi costi y yo... si si no disimuleis, que ya os vale eh...
- Y el chico... joer pues no caigo ahora... perdonar... pero se me habra pasado deciroslo, pero no caigo ahora...
(jajajaja yo descojonadita perdida para mis adentros)
- Y le suelto, pues piensa piensa a ver de quien puede ser, porque yo ya me he enterado pero quiero que me lo digais vosotros...
(teniais q ver sus caras... :o no caian... claro!!!)
- Y despues de un ratillo los dos comiendose la cabeza dice el, oye de verdad que no caigo eh, y ella yo tampoco....
De repente explotamos mi costi y yo a reirnos y enseguida cayó ella....
- Sois vosotros????? :o:o:o:o
Y ya de la risaaaaaaaaaa no tuvimos ya con que defendernos jajaja :lol::lol::lol:

Pego un grito ella, aaaaaaaaaaaaaaaaaay que ilusiooooooon!!!!!
Enseguida se fue a la barra a por una botella de champang, el se puso a llorar.... buah fue super chulooooooooooooooo, y el decia sereis cabr...nes!! como me la habeis pegado... yo repasando a mis hermanos, mis cuñaos... y diciendo coñe, que lo sepais vosotros y yo no.... :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas

¿Qué tal todo? bueno a mí no me hace falta hacerme test, ayer tuve las evidencias de mi NO embarazo en todo su explendor. La verdad es que prefiero que se me adelante un poquito para no hacerme ilusiones.

Bueno, voy a a hacer una lectura rápida, que ayer no pude entrar

:beso::beso:

Enlace al post

Joooooooooo Shere lo siento :cry::cry::cry:

Pero mucho animoooo que el mes que viene te tienes que dar de la mano con Oly y veniros pa mi pisito... que la puerta esta entornada, solo teneis que empujarla... :wink:

Muchos besos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

jolin shere :bate: pa tu prima que no se kiere ir de vacaciones......

Chicas que tal? yo aki con las piernas echa mixtos con la calor pufffffffff cada vez tengo la circulación peor (tengo mas achaques que una moto vieja), y como no me kiero tomar nada pues ahi estoy a base de baños de agua fria y cremas :herida: ....Por lo demas bien, mi gargantita mejoró, y lo de la gastroenteritis tb jijijjji

Sabeis que este mes he notado la "ovulacion" por el peso???? vereis la semana de la regla, estaba en 74.8 (me vino un lunes y me pesé el sabado siguiente), la siguiente en 75.8, y la otra en ¡¡¡¡76.8!!!! con una retención de liquido brutal....pero es que ahora esta semana sin hacer nada otra vez 74.8........osea q no tiene que ser más que la dichosa ovulacion que me hinfla como los globitos, asi que si este mes no viene Nerea o Manuel, ya sé con que controlarme los dias fantasticos jajajajajaj

Nature te hice caso y compre el aquarius del mercadona...............que wenoooooooooo!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Nature te hice caso y compre el aquarius del mercadona...............que wenoooooooooo!!!!!!!! :beso:

A que siiiii??? a mi me encantaaaaaa, y eso que el de la marca aquarius me esta super malo.... pues ya sabes a hidratar ese utero para que Nereita o Manuel se quieran afincar por unos meses en el :wink:
Enlace al post

Qué ganas tengo de tener más tiempo paera "plantarme" delante de la pantalla y poder hablar en directo con vosotras!!!! :D:D

A las de las OPOSICIONES sobre todo que no cunda el pánico, tranquilidad...no sé si os conté el caso de una amiga que aprobó hace 2 años.Unos días antes de que acabara el plazo de matrícula me dice " nos matriculamos?", a mí no me interesaba pero ella sí se matrículo, os puedo asegurar que llevaba años sin prepararse, la unidad didáctica la compró por Internet ( era una birria :nodigona: ) y aprobó, y tuvo suerte de que le dieron su pueblo...su intención era entrar en la bolsa y no le preocupaba mucho aprobar o no, porque ya trabajaba...así que iba un poco con la actitud de " a ver que pasa"...Desde aquí todas os mandamos mucha mucha SUERTE, pero vosotras tranquis :D

Atila :porfavor::porfavor: a ver si es ++++. Por cierto, pásalo bien el domingo en el rafting, yo nunca he hecho pero me gustaría hacer este verano .

Demanai, bienvenida, mucha suerte en tu búsqueda :D . Por cierto, ¿dónde vives?

Nature, ay que ganas tengo de poder ir dando noticias como tú. :porfavor::porfavor: a ver si el próximo mes toca. Nos vamos de vacaciones una semana, a partir del domingo próximo, aver si nos traemos un buen "recuerdo" de esos días...

Electrika, pon las piernas "pa'rriba". La verdad es que es molesto, tendrás que cuidarte, eh?? En mi familia hay varios casos de varices, y yo a veces me las noto superpesadas, mi hermana que es menor que yo las tiene peor, pero desde que tenía 12-13 años :( , a mí me pasa como ati, que no quiero tomar nada, pero llega un momento en el que será inevitable. Quizás en el herbolario puedan mandarte algo natural para la circulación ( no hace el efecto tan inmediato como la medicina natural pero puede que te ayude)

Ay, me tengo que comprar el Aquarius, SIN falta, que va a ser eso :wink:

Enlace al post

Shere, te deseo mucha suerte... que con las vacaciones a mi me ha dado resultado!!

Como ha estado el costi bueno y aun sigue de vacaciones... hemos tenido mas oportunidades de darle a las hormiguitas!!

Habra sido por eso :duda: ??? el aquarius?? ummmm qui lo sap.... :duda:

Enlace al post

Shere si el tema está en que yo como poder me podria tomar muchas cosas de mi tienda......pero es que no me atrevo....xq por muy natural que sea no se yo............de echo a las mujeres embarazadas les quitamos el tto y la dieta, y claro visto eso yo no me fio :( asi que nada.....además lo mio es por herencia de mis papis asi que supongo que me toca aguantarme :duda::beso: wapisima

Natureeeeeeeeee como tas wapa te notas alguna molestia o algo???

Enlace al post

Hola Electrika!!

Pues sigo iguaaaaal!! me encuentro muy bien!
Ni mareos ni nada... solo que alguna vez me da una ligera molestia como si me fuese a bajar la regla, pero nada mas! :)

Ojala siga asi.... :porfavor:

He de deciros que me uno a vosotras con los problemas circulatorios... yo tambien los tengo :( menos mal que paso con el calor la primera fase del embarazo y creo q no lo pasare muy mal.... ya veremos...

Se lo comente a la matrona y me dijo que como no me puedo medicar, que todas las tardes me meta en la ducha y progresivamente me vaya dando con agua pasando de caliente (no mucho) hasta llegar a fria totalmente... y eso hago....

Ah mañana me voy a terra mitica!!! jeje jooo no me podre subir a casi nada, pero bueno como tampoco soy como mi costi que cuanto mas peligroso mejor... no lo echare mucho de menos el no montarme... eso si, voy a procurar mojarme mucho en las fuentes para estar fresquita... abanico en mano... y procurar descansar bastante... ya os contare....

Ah por cierto!!! de benidorm nos bajaremos a murcia unos dias... hasta el miercoles por la noche no volvere...

Os voy a echar un monton de menos!!! Eso si, espero que cuando vuelva me deis buenas noticias!!!

Besos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...