Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola wapisimas!! muchisimas gracias a tooooooodas e1927.gif, sois unos soletes!!!!!!! Yo es que aun no me lo creo :nodigona: y estoy gordi :lol: me he hecho dos test mas y los tres positivos, asi q no hay duda!!!! :duda: No me he hecho el clear blue, :herida: lo sé no tengo perdon, pero es que hacerlo para que se borre pues no mola nada, y creo que lo mio de momento esta bastante clarito!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!!!! Os creeis que estoy sola en el foro??? :nodigona: bueno yo y 5 invitados :lol:
Es que nadie trabaja los sábados por la tarde???
:cry::cry:

Nature, a mi si que me gustan los parques pero a mi costi no mucho, es que el pobre es muy alto y grande y dice que no puede subir a casi nada :( , pero cuando tengamos peques ya tendré la excusa perfecta para ir :lol: . Pues tendremos que hacerte caso Sherezadhe y yo que los antojos hay que cumplirlos :lol: . no quiero que le salga a tu peque un antojo en medio de la frente por mi culpa :lol: , ya lo has oído Sherezadhe, a hacerle caso y a pasarnos al "lado oscuro" el mes que viene :up: . A mi me gustan los dos sabores de acuarius pero solo los del Marcadona, aunque donde esté el zumo de naranja natural de nuestra tierra que se quite todo lo demás :coqueta: , por cierto cuanta cantidad tomabas???, es que no quiero tomar mucha, porque creo que engorda algo, no??? Y además por lo de la tensión :(
A ti ya te tocan 2
:beso::beso:

Expo, como va el repaso??? MUCHÍSIMA SUERTE!!!! :porfavor::porfavor::beso:Feni, para ti también, MUCHÍSIMA SUERTE!!!! :porfavor::porfavor::beso::beso:TATA, normal que no te lo creas, pero con 3 test creo que ya no hay lugar a dudas, no?? :lol::lol: Lo del Clear Blue es verdad, podría quedarse marcado para guardarlo, pero así no hace nada de ilusión hacérselo :( . A ti también te tocan 2 ya :beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:
Para las preñis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que sierteeeeeeeeeeeeeeeeee TATA¡¡
No sé si estoy muy informada pero creo que ha sido empezar y clavarla, muchas felicidades y a disfrutar.
A mi me vino mi amiga la warry en todo su esplendor el viernes , clavadísima y a mogollón , ( casi me voy a desangrar :( ). Bueno ya os dije que mis esperanzas eran mínimas :nodigona::nodigona:
No pasa nada otro mes puede ser¡¡¡¡ Un beso a todas.
Ahhh¡¡¡ y muchísima suerte a las opositoras que por suere sé muy bien lo que son.... Animo y al toro :plas::plas::plas:

Enlace al post

hola chicas vengo a despedirme dejo el foro hoy me ha venido la regla y ya no puedo mas esto me esta agotando me esta cambiando el humor ya nunca me rio ni digo payasadas ni soy yo y se acabo yo es verdad que cuando empeze a buscar pense que iba a ser facil que en mi familia se quedan todas enseguida y con el timpo vi que no y pense no pasa nada todo el mundo no es igual pero ya no ya es mucho tiempo y esto acaba con cualquiera hoy e pensado dejar de buscar y seguir aqui con vosotras pero no puedo no paro de llorar y no os puedo contagiar lo mal que estoy yo quiero volver a reirme con los mios no estar sentada en cualquier sitio ver una embarazada y volver a sentirme mal me alegra mucho haberos conocio y espero que os vaya muy bien a las embarazas y a las que estais a puntito que os vaya muy muy bien y tengais mucha suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa_nilla, siento lo de tu warry de hoy :( , y que te sientas así. :( .Piensa que eres muy jovén y no tienes porque agobiarte de esa manera, lo siento mucho, de verdad :(
Se lo has comentado al gine?? ya que ya hace un año que has empezado a buscar, lo digo por que si os hacen pruebas y veis que los dos estáis bién igual os relajais más y así te quedas, no sé, es lo que yo haría.
:duda:
De todas maneras, siento que te despidas del foro y decirte que estaremos aquí para lo que tu quieras, muchos
:beso::beso::beso::beso: y a ver si así , olvidándote de todo esto, te quedas embarazada :porfavor::porfavor: .
Mucha suerte corazón!!!
:beso:

Enlace al post

solo entro para desear mucha suerte a las opositoras :porfavor::porfavor::porfavor: y para felicitar a tata :beso::beso::beso: me alegro un monton :) es un bebe muy deseado :D llevo un par de dias fastidiada y no tengo animo para mucho mas, asi q os mando besitos generales, y tb a las recien incorporadas :beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campanillaaaa, me sabe super mal que te sientas asi... pero no puedes rendirte tan pronto, tu sabes lo joven que eres??? Lo que si te aconsejaria es que fueseis al gine, le explicases que no te quedas y enseguida se hacen pruebas y si hay cualquier problema (q no creo que sea tu caso, solo pienso que no ha habido suerte en este tiempo y ya esta...) pero bueno si hubiese algo pues a ponerle solucion y a seguir intentandolo!!!

Entiendo que a lo mejor entrar al foro te afecta mucho y puede que necesites desconectar un tiempecillo... bueno se admite... pero por favor no te despidas de nosotras!! simplemente dinos hasta luego! y cuando estes mas animadas o nos necesites para lo que sea vuelveeeeeee que aqui estaremos todas con los brazos abiertos!!

Yo creo que lo mejor es que dejes de pensarlo tanto, simplemente disfruta de tu pareja y el dia que menos os deis cuenta, positivazo al canto!!

Nadie dijo que esto era facil... no te guies por tus familiares, mira mi madre todos sus embarazos se quedó siempre a la primera y a mi me ha costado 4 meses... cada cuerpo es un mundo y como has visto en muchas de nuestras chicas a veces el camino es largo, pero todo llega!! y tienes a tu favor la edad... ademas mira, hoy mismo tienes el ejemplo mas claro de esperanza, Tata recien operadita toma en el primer intento, quien lo iba a decir???

Asi que mi consejo es que no te nos alejes mucho... simplemente entra cuando te apetezca, cuando necesites consejo, animo, reir, llorar, lo que sea!! que como te he dicho antes... aqui estaremos guapa.

Un beso muy muy grandeeee :beso::beso::beso::beso:

(siento el testamento)

Enlace al post

Pero Campanilla, no nos dejes!!! has ido al gine? te ha hecho pruebas? mira yo de ti iria y le explicaria tu caso a ver qué te dice, ademas eres suuuuuuuuuper joven no te agobies!! tu tranquila, y no nos dejes wapisima, pero si necesitas hacerlo te recibiremos con los brazos abiertos :coqueta:

Enlace al post

Olyy no sabia que tambien currabas por la tarde los sabados :o de que trabajas (si no es indiscreccion?) :duda:
Pues si donde este un zumito natural... jejeje En cuanto a la cantidad, pues suelo tomarme un vaso cenando y cuando durante el dia tengo sed pero porque tengo mucho calor tambien suelo darle un trago... pero suelo beber agua... pero siento que me alivia mas el otro cuando tengo mucha sed de calor...
Vaya eso es cierto cuando tengas a tu nano aprovechaaaaa que ahi si que no te podrá decir que no jejeje.... :lol:sonyalv siento mucho lo de tu warry, :( pero un fuerte aplauso a tu actitud :plas: que sepas que me ha encantado leerte asi!! claro que si!! si no es un mes pues ya será otro... el caso es que el mes que menos te lo esperes ahi lo tienes!! un besote guapa! :beso:Ilogic espero que pronto estes mejor (de lo que te pase...) ya queda muy poco para terminar y ya tienes ahi las vacaciones! un besote :beso:

Jajaja que fuerte me acabo de dar cuenta que a las tres que os acabo de escribir sois todas de la comunidad valenciana!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...