Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Lunes y que día tan feo hace, esto de tener el invierno en verano desconcierta bastante.

Tata lo de manchar por lo que se por mis amigas y hermanas es bastante normal, no le pasa a todo el mundo pero si a mucha gente, mientras el color no cambie a rojo en teoría no pasa nada, hay gente que se pasa meses así.

Alguien puede decirme la composición del Acuarius? Le comente al que duerme al lado que era bueno y me dijo que el toma una bebida que es igual, si me dáis la composición lo miro y tomo eso. ¿Cuanto tomáis? ¿Lo tomáis todo el mes o "solo la semana"?

Gracias por todo

Feliz semana a todas

demanai

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenas!!! no tengo mucho tiempo para personalizar ahora, pero he visto :

-atila lo siento por tu warry, este proximo mes sera, ya lo veras! :up:TATA ENHORABUENA!!!!!!!
menudo sorpreson! la que no buscaba nada toma! que bien!!!

siento no poder personalizar, pero tengo unos cuantos pacientes ahora! un besilloooooo :beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siento llevar muchos dias sin entrar pero me es imposible, ahor auq acabo de entrar a la oficina y estoy solo os cuento rapidamente vale? Bueno lo primero felicitar a tata, FELICIDADES TATA, me alegro muchisiimo, cuidate mucho y lo de manchar pues....yo amnche tmabien un dia y tuve q hacer reposo y me mnadaron progesterona para proteger el embarazo y hasta hoy maravilloso :up:
Ayer pase una tarde con un dolor de cabeza tremendo y no me tome nada por miedo y para colmo con unos ardores y angustias :evil: peor ya estoy mejor, Al final el viernes me llamaron de la consulta de la ginecologa y me dijeron que habian tenido par ahoy lunes una baja y yujuuuuuuuuuuuuuu :burla: esta tarde vamos a la consulta a las 19h!!!!!
Aysss que ganas tenemso de ver a la lentejilla y que nos digan que todo esta bien! :up: en fin q si puedo esta noche os cuento y sino mañana por la mañana vale??????
bueno besotes a cada una de vosotras que os echo mucho de menos!!!!!
besossssssssssssssss wapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenos diassssssssssss......que se cuece hoy????????

Nury haber que tal tu bichito no???? jo que ilusion :)

Por aki sin novedad en el frente "de momento" no hace la aparicion la innombrable......haber que pasa :beso:

Enlace al post

TAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

FELICIDADES!!!

JOE,PUES MENOS MAL QUE HAS EVITADO LOS DIAS FERTILES(BUENO ESTA CLARO QUE NO TENIAS NI IDEA,JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ

:fiesta::fiesta::fiesta:

LUEGO ME PONGO AL DIA,TE PASO A LA LISTA DE PREÑAICAS :up:

Como que no tengo ni idea?? :o para ti :bate: pero si yo soy un reloj para la warry cada 28-30 dias la tengo dando por saco, asi que mira lo facil que es hacer las cuentas... para mi que algun bichito se quedo unos dias echando una siesta y esperando el ovulito! :lol: por cierto, gracias wapisima! :beso:

te lo decia (ademas de buen rollo,por supuesto) porque segun tu has evitado los dias fertiles (habras contado con que los bichines duran unos dias....y no te ha servido de nada tratar de no quedarte,,y vas y te quedas!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: ......yo este mes voy a evitar la ovulacion tambien ,jajajajajaaaa
Enlace al post

Hola chicas!!!! Buenos dias!!!!!

Bueno pues ayer no pude entrar en todo el dia, en cuanto que llegue del examen me fui al campo y cuando volvi me acoste. Fue bien, me salio uno de los temas que me sabia y pude desarrollarlo bien, me invente cosas pero bueno, el caso es rellenar todos los puntoso que es lo importante.

Bueno pues un besito para cada una :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo me alegro mogollón de que te saliese un tema que te sabía. Ahora mucha suerte con al encerrona, ya verás como apruebas y ojalá se produzca el milagro y consigas plaza :wink:
Atila siento lo de la regla, yo creía de verdad que tu y tata estabais preñaillas :( Espero que sea en julio.
Las tres que faltan para junio, ojalá sea para las que lleváis más meses esperando, que ya os va tocando y os lo mereceis :porfavor::beso::beso: pa toas.

Enlace al post

Chicas ya se ha terminado mi semana maravillosa de vacaciones y paso de leer 47 PAGINASSSS.
Me ponéis al día.
Por lo que creo (he visto que felicitaban a TATA) es por ++++++????
Un alma caritativa que me ponga al día :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! a ver que yo me entere el ácido fólico se toma aunque aún no estes embarazada??? por que eso es lo que yo he entendido.
Resulta que he ido a la farmacia a comprarlo y me dice la farmaceutica (un poco antipática por cierto), que estas embarazada??? y le digo no, y me dice entonces para que quieres tomar el ácido fólico, total que le digo que para prevenir, y me dice para prevenir que?? joder me ha dejado mas tirá que una colilla que corte me ha dado.
El caso que ahora estoy hecha un lio por que no se si he entendido mal lo del acido folico. La farmaceutica me ha dicho que se toma en todo el embarazo, pero nunca antes de quedar embarazada.
No se a ver que me decis.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...