Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

lo que creo que es voy a ir al de cabecera y ya esta que le den a la farmaceutica inutil, lo peor es que le encima de dejarme cortada le dice al compañero mira se quiere tomar el acido fólico, para que si no esta embarazada, y el compañero me dice, claro para que lo vas a tomar.
Realmente me ha hecho sentir mal. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lunita chica, no sé que decirte, porque aquí especulamos tanto (que si implantación, que si pitos, que si flautas) y luego no es implantación y el chasco es monumental.
Lo mismo es alguna pérdida, yo algunas veces las tengo.
Pero si sigue pues ves al médico y ya está.
:beso:

Enlace al post

lo que creo que es voy a ir al de cabecera y ya esta que le den a la farmaceutica inutil, lo peor es que le encima de dejarme cortada le dice al compañero mira se quiere tomar el acido fólico, para que si no esta embarazada, y el compañero me dice, claro para que lo vas a tomar.
Realmente me ha hecho sentir mal. :(
Lo siento mucho de verdad, vaya mal rato. ¿Si tuveran razón, porque la mayoría de gines y médicos de cabecera nos recomiendan que lo tomemos? Además si empiezas a tomarlo cuando estés preñi, puedes estar de 4 semanas cuando te enteres, porque mientras te viene o no te viene, te sale el test positivo y demás...
Enlace al post

Se lo puedes pedir a cualquiera, yo se lo pedí a la matrona que tb me mandó hacer unos análisis y una citología y ya me mandó el ácido fólico y vimos que todo estaba bien y normal
Pero luego las recetas y eso todo el de cabecera.
:beso::beso:

Enlace al post

uy a la matrona ya eso si que no me atrevo para pedir cita pa la matrona y no esoty embarazada y me vuelvo a llevar otro corte???? :nodigona:
Prefiero ir a la de cabeceras a ver que os cuento cuando vaya lo mismo me toma esta también por loca jajajaja.
En fin voy a tomarmelo con humor por que sino....

Enlace al post

La matrona si vas a empezar la búsqueda te hace análisis y una citología para asegurar que todo está bien. No te va a tomar por loca.
Yo estaba tomando pastis y me dijo que cuando las dejara para buscar que fuera para hacer lo que te digo y descartar posibles problemas, (hongos, miomas, etc anemia ) que se yo, para que luego cuando me quedase todo estuviese preparado y en perfectas condiciones.
Para pedir cita con la matrona no hace falta estar embarazada, es más, yo llevo ya tiempo haciéndome citologías cada 2-3 años y es recomendable y saludable y nadie te va a tomar por tonta.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! Que tal el finde yo, tranquilita, relajada y empezando a deberear que se hacerca mi semana fantástica. 8)

Nature, pues si que curro los sábados,si. Te explico y no es ninguna indiscreción, tenemos mi marido y yo una asesoría, administración de fincas, seguros....... y encima en la playa, así que cuando más fiesta es más curro tenemos nosotros, porque es cuando más vienen los clientes, así que hay que trabajar cuando hay trabajo, y más ahora con la crisis. :( De todas maneras solo abrimos 2 días por la tarde y el resto del año vamos más relajados. Así que no me puedo quejar, pero ahora con los calores y viendo por delante a todas horas a la gente que se va a la playita pues me cogen celillos. :beso::beso:

Ilogic, que te pasa guapa??? Espero que solo sea agobio por lo de los exámenes, ánimo que ya no queda na!!! Y si creo que eres la más-mejor veterana del post :beso:

Campa_nilla, haz lo que creas que te irá mejor pero ojalá no nos dejes, aunque no cuentes lo de los dias y todo eso, pero por lo menos para contarnos tus cosillas que a veces va muy bien. :beso:

Sherezadhe, no sabía que llevabas tanto tiempo buscando :o , pues ya te va tocando quedarte a ti... Ojalá sea este mes el definitivo. Así que a aplicarse con los deberes y con el aquarius (al final va a ser eso :lol: ) :beso:

Demanai, en Kenya!!!!!!!!!!!! :o Que chulo y que envidia. Pues el acuarius lo que lleva son sales minerales, es que ahora no tengo la botella delante pero creo que lleva, sodio (lo que más) potasio, calcio, fósforo y no sé que más :duda::beso:

Licorcito, que tal guapa, pues yo también me pido uno de los de junio y si no de los 6 de julio!!!!!!!!! Por pedir que no sea, no?? :lol::beso:

Atila
, para tu warry :bate: , se ve que también quería hacer rafting la muy p...... :evil: Me alegro que te lo pasaras bien :beso:

TATA, creo que si que va a ser que uno de los bichines se hizo una buena siesta esperando al ovulín!!!!! :lol: Tu no contabas con su astucia!!!!!!!!!!! :lol::beso::beso:

Lunita, hola wapa, lo del flujo, podría ser la ovulación?? :duda: A algunas chicas les pasa :beso:

Nury, que bien!!! :D Esta tarde vas a ver a tu lentejilla!!!!! :D Pues ya nos cuentas :beso::beso:

Electrika, ojalá siga sin aparecer, suerte!! :porfavor::beso:

Relámpago
, si TATA esta embarazada!!!!!! Y no se si llegaste a ver el de Nature? :duda::beso:

Athior, vaya con la farmacéutica, pues si que se toma antes, a mi me lo receta el de cabecera desde eneroy yo se lo pedía él primero y ningún problema. Tranquila que no creo que te pegues otro corte lo sulen dar 2 o 3 meses de iniciar la búsqueda y tu ya estás en ello y como no se puede saber cuando te vas a quedar.......... después te vas con las recetas y le dice "dame el ácido fólico que me lo han recetado y que sepas que NO estoy embarazada " :bate::lol::lol:

Para todas
:beso::beso::beso:
Y para las preñis
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

lo primero: FELICIDADES TATA

Que bien, otra preñada!!!!
me alegro un monton! pues nada, a cuidarse en las americas y tener cuidadito conlas hamburguesas!!!! :)

campanilla, mucho animo, hay dias en los que todo se te viene encima, pero de todo se sale. Venga guapa!

bueno, yo ya estoy esperando la ovulación, cada vez son mas cortas mis reglas... me bajo el jueves y el sabado por la noche dejé de manchar.....es normal eso? además ha sido como muy marron (perdonad que sea tan explicita!!!) en fin! que ya toy esperando ovulación (aunque con el animo que nos gastamos mi costi y yo ultimamente........me parece que otro mes en blanco :( )

besitos a todas

Perdonad que no me dirija a cada una, pero es que no retengo!!!!!!! (y eso que habia pocas hojas ) :bate: pa mi!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...